lunes, 28 de enero de 2013

Premio Stupendous Blog!!!

HOLA BLOGGEROS!
Como están en este fin de semana?? Yo bien, aunque cansada! El viernes festejamos el cumple de mi Abuelo! nos juntamos a comer en familia y eso, y el sábado tuve que despertarme a las 5:30 de la mañana para poder tomarme el colectivo de las 6 y llegar bien a mi curso que empezaba a las 8 Asi que estuve super cansada y ni toqué un libro! (Bueno, sólo Vanish para leerlo en el colectivo jaja) Y finalmente el Domingo mi familia se fue a pasar el dia al club nautico,pero yo me quedé y me junté con mi novio, comimos asado, miramos tele y merendamos al lado de la pile, ademas de ir a saludar un rato a Milo :)

En fin...Hoy traigo un Premio que me dieron ANA ARCIA , SUNSET! y Atomic Kitten
Muchas gracias chicas :) un lindo detalle de su parte!!

Mis siete libros favoritos:
1# Trilogía Maze Runner - James Dashner
2# Trilogía Los Juegos del Hambre - Suzanne Collins
3# Harry Potter y el Prisionero de Azkaban - J. K. Rowling
4# Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso - Cassandra Clare
5# Poison - Maria V. Snyder
6# El Psicoanalista - John Katzenbach
7# Criadas y Señoras - Kathryn Stockett








Mis siete películas favoritas:
1# Marley y Yo
2# Criadas y Señoras
3# Harry Potter (Saga)
4# La Sociedad de los Poetas Muertos 
5# El Guerrero Pacífico (Película genial que vimos con un profe de literatura/teatro/filosofia/antropologia (Si, nos daba todas esas clases él mismo jajajaa), que te enseña mucho y te deja reflexionando sobre las cosas verdaderamente importantes en la vida y las prioridades que deberiamos tener)
6# Los Juegos del Hambre
7# Las Ventajas de ser Invisible











Responde las siguientes preguntas:
¿Cuál es tu sección favorita del blog?
En realidad me encanta todo mi blog en sí, porque es un reflejo de lo que soy. Pero si tengo que elegir diria que "Destellos de Palabras" que es en donde encuentro más de una frase memorable y las "Reseñas" porque me encanta poder decir lo que pienso, me hizo sentir y vivi con cada libro que leo y también porque, aunque nunca me lo hubiera imaginado, hay personitas que les interesa lo que escribo y me encantan que comenten sobre si estan o no de acuerdo con mi opinion y que les pareció a ellos.
 


¿De cuántas páginas es el libro más extenso que has leído?
La verdad no me acuerdo muy bien, creo que 830?? No me acuerdo la verdad! Además siempre leo libros más bien moderados jajaja Pero bueno, ya cuando lea El Nombre del Viento voy a tener una experiencia cara a cara con un libro verdaderamente extenso jeje

¿Cuál es la mejor adaptación de película al libro que has visto?
Las Ventajas de ser un Invisible (The Perks of Being a Wallflower) me pareció una adaptación muy buena, que me hizo sentir infinita, al igual que cuando leia el libro. Además mantuvo su esencia y supieron como transmitir la historia y los pensamientos de Charlie a la perfección, además que el agregado de esos Flashbacks ayudaban a los que no leyeron el libro a ver los recuerdos que Charlie tenia de su infancia y sus momentos con su Tía Helen (y todo lo que conllevó despues con cierto descubrimiento). Capaz que sea más que nada porque el director era el mismísimo autor del libro también y eso juega puntos a favor a la hora de poder elegir bien que poner y que no, y como transmitir las emociones de todo un libro en solo una hora y media.

Dar el premio a 14 blogs:

6 comentarios:

Johana dijo...

Felicidades por el premio ¡Maze Runner! xD

93Lunática dijo...

¡Felicidades!
No me he visto la película de "Las ventajas de ser invisible" pero todas las críticas que he leído la califican excelente... ¡Como quiero verla! >________<

Abbie dijo...

Felicidades por el premio :3
Ok, tengo que hacerlo porque ya eres como la tercera persona que me lo da (y sueno toda agrandada jajaj pero no era la intención xd)
La sociedad de los poetas muertos me encanta sadkhjsdjdshjkda

Sherezade dijo...

Hola guapa!!

Enhorabuena por el premio Sol y Muchísimas gracias por otogármelo, no sabes la ilusión que me hacen estas cosas =P

Yo todavía no he visto la película de Las ventajas de ser un marginado, aquí no se estrena hasta el 8 de febrero =( , pero vamos en cuanto esté en el cine voy con mi hermana a verla que nos encantó el libro a las dos =P

Muchos besitos cielín!! =)

Nocturna dijo...

Que premio mas chulo y me ha gustado todas tus respuestas jejeje. Felicidadesss!!! Besotes ;)

Jessie Carstairs dijo...

Hola hermosa :)
¡Muchas felicidades por el premio! y gracias por otorgarmelo, me ha hecho mucha ilusión :3
Suerte con "El Nombre del Viento" hace tiempo que quiero leerlo, porque dicen que es muy bueno, pero ahorita yo también estoy cara a cara con un libro extenso como para juntarme otro ;) Suerte :D
Besoss