Image Map

domingo, 28 de abril de 2013

Booktag: Las Enfermedades de Los Libros!

HOLA BLOGGEROS!!
Acá vengo con otro Booktag que estuvieron haciendo las chicas, 
asi que lo voy a subir yo también porque me gustó la idea! :)
Todavia no pude terminar Hex Hall porque tuve que quedarme estudiando todo este fin de semana para un practico evaluativo (que es practicamente un examen) que tengo este lunes!!! Asi que no tuve tiempo para nada màs que leer cosas de la facultad :( 
¿USTEDES COMO PASARON ESTE FIN DE SEMANA?


~Diabetes:Un libro MUY dulce,enserio muy dulce.
Criadas y Señoras me pareció un libro muy dulce, por la relación que mantenian las criadas con los nenes que cuidaban. De verdad era muy hermosa y llegaba al corazón. Además de la relación entre Aibeelen y Minny! Unas amigas inseparebles e inigualables, cada una con su gracia y carácter que tanto nos hacen amarlas.


~Varicela: Un libro que leíste una vez y nunca volverás a leer.
Creo que sería La Librería de las Nuevas Oportunidades. Era una temática tan buena, que me parecio muy desaprovechada en el libro!! No me gustó mucho como se dieron las cosas en el libro. Bahh en realidad la protagonista Jasmine era una idiota!!! Lo que sí me gustó fue leer un libro que nos cuente sobre otra cultura diferente o que no se explota tanto en los libros juveniles que es la cultura de la India :) Muy lindo! Aprendi varias cosas con este libro.

~Influenza: Un libro que se esparza como un virus.
Uff hay unos cuantos en esta categoría, pero los que más salen ahora podría decirse que son Los Juegos del Hambre, Cincuenta Sombras, The Host (por su pelicula cercana al estreno), Crepúsculo (pueden creer que sigan vendiendose como pan caliente???).

~El ciclo: Un libro que lees cada mes,cada año o seguido.
El Principito es el único libro que releo cada tanto. Porque es un libro muy hermoso y lleno de enseñanzas valiosas para la vida. Pienso que es un libro que deberian leer todos!! Muy recomendado.
(cortesía de Maii)

~ Insomnio:Un libro que te mantuvo despierta toda la noche.
El Psicoanalista,Fiebre, Maze runner, Poison, y varios más!!

~Amnesia: Un libro que olvidaste que habías leído o que falló en hacer una impresión en tu mente.
Crónicas Vampíricas, la verdad no me acuerdo casi nada de lo que pasaba en los primeros 4 libros :S y en su tiempo me habian encantado, eh??? pero no se que me pasó despues de unos cuantos años.

~Asma:Un libro que te robó el aliento.
Maze Runner, es una trilogía de la que nunca me voy a olvidar. Es tan buena que duele.
PD:QUIERO TENER YA VIRUS LETAL!!!

 ~Desnutrición:Un libro que le faltó comida para el cerebro.
Luna Oculta, la verdad no me provocó ninguna emoción fuerte, fue un libro medio insípido y que le faltó bastante de todo. A diferencia de los dos primero libros de esta saga independiente, este me dejó con ganas de algo más que pase algo que valga la pena de verdad. No se, la verdad me quedé como decepcionada creo que es la palabra. Aunque hubieron ciertas cosas que si me gustaron, armaron una historia de amor poco creible y que no llega tanto como las presentadas anteriormente en la saga.
Igual es un buen libro para entretenerse una linda tarde de lluvia.

~Cinetosis:Un libro que te llevó a través del tiempo y el espacio.
La Estrella me hizo viajar mucho porque el Linde está atravesando por una crisis extrema que hace que su superficie sufra constantes "Rupturas de la Quietud" las cuales fragmentan los territorios conocidos y pueden enviarte a los lugares más remotos del planeta.

Nominados:
MAI
ABBIE
ALPISPA
AINOA
LUNATICA
MRS.BRIGHTSIDE
ARILA
ANA
BELLS
OLY
GIRATIEMPO DE COLORES
BEATRIZ
SHEREZADE
JESSIE
YAHIRA POTTERICA
Y todo el que quiera sumarse y hacerlo porque le gustò la idea :)

8 comentarios:

Alpispa dijo...

¡Hola Sol!
Muchas gracias por nominarme, lo haré en cuanto pueda ^^
Normal que la trilogía de James Dashner te robara el aliento, con esos giros de trama que tiene jaja Que suerte tienes de que ya tengas en tu país la precuela de la trilogía, en España aún no ha salido -.-"
Pues a mí un libro que me ha hecho viajar a través del tiempo es Rubí, bueno, más bien la trilogía entera jeje
¡Un besito!

Leyna dijo...

Buen meme :)

Un besote =P

Raghe & Ihare dijo...

Me gusto, buena entrada
Asalte por mmi blog

Arila dijo...

El principito creo que también es el libro que más veces he releído en mi vida, lo curioso es casi cada vez me parece un poco diferente ^^
Es un meme muy divetido! Un beso!

Anónimo dijo...

Es súper divertido ,seguro que me ánimo ha hacerlo ,pero en video jajajajajaj
Gracias por nominarme

Tamine dijo...

sdhakjdhakjhaksjasd estoy nominada x3 creo que aún no lo había hecho por que no se ocurre que responder OTL
NO BUT MAZE RUNNER IS SO GOOD IM GLAD YOU FEEL THE SAME WAY OMG
Tienes que ir a mi blog y leer lo que hice esta semana, estoy tan emocionada! aunque si no tienes tiempo, puedes leerlo en otra ocasión, solo quiero que sepas que estoy muy contenta! jajaja simplemente quería contartelo x3 que te vaya bien con tu examen! ^^

Unknown dijo...

TENGO AHÍ EN LA ESTANTERÍA VIRUS LETAL Y IWVIWFBWFNCEWJFWEKJFW SÉ QUE LO VAMOS A AMAR. Igual estoy con Las CrosálidasxD Está buenísimo,de verdad:)
Siempre que veo La Estrella en alguna librería pienso 'No me llama lo más mínimo pero tiene tapa dura...' aunque no creo que eso me tiente tanto como para comprarloxD
Tuve un fin de semana espectacular,ya sabes,un buen libro,chocolates y la visita de una amiga:D Que bajón lo del examen,yo hasta ahora no tuve exámenes de verdad(? solo pruebas para saber que entendimos y ver si pueden seguir explicando otros temasxD
Besos!

Dentro de un Libro dijo...

Hola! Quiero leer Criadas y Señoras, hace rato lo tengo pendiente.
El principito también es un libro que releo de vez en cuando. Y El Psicoanalista también supo mantenerme despierta.
Besos!!!