Image Map

martes, 1 de octubre de 2013

IMM 49! :)

HOLA BLOGGEROS!!
Como están? Yo hoy traigo para mostrarles dos libros que compré en oferta! Waa que genial! Amo las ofertas y más en estos tiempos!
Por otro lado les cuento que estoy estudiando mucho para un parcial que me toman este lunes!! Asi que ando nerviosa y todo eso que pasa antes de rendir...El lado positivo es que hoy me dieron una nota Y APROBE EL PARCIAL CON 7 :D Yayyy la primer materia regularizada del año!! SO ESTOY MUY CONTENTAA!!! 

Bueno debo decirles que a pesar de la resistencia que tenia a comprar Canción de Cuna por su cambio de portada HORRIBLE Y DESASTROSA Y QUE TE HACE DOLER LOS OJOS CON ESA CHICA MUERTA QUE TIENE DE PORTADA decidí no dejar pasar la super oferta en la que estaba y comprarlo porque igual tengo ganas de seguir leyendo la historia y bueno la parte de atras me gusta y los colores son lindos a pesar de la modelo muerta que tiene como portada!!
El otro libro "Más oscuro que la noche" lo encontré en el Carrefour a tan solo $28 :) Osea la historia es esta, fui a acompañar a mi mamá a hacer las compras y me dijo como 2 o 3 veces si queria ir a ver que habia de libros mientras ella compraba y le dije que no porque siempre encontraba alguno para comprarme, pero al final no me resistí a la tentación y fui a revolver por las estanterias y encontré este pequeño que me llamó mucho la atención porque es NOVELA NEGRA CHICAS!! y la verdad es que amo los policiales y misterios y todo eso y bueno tenia ganas de ver que tal estaba esta historia, además de que el precio ayudó mucho para terminar de decidirme a traerlo.

El detective Harry Bosch participa como testigo en el juicio que acusa a un director de cine de asesinar una actriz.
Mientras tanto,Terry McCaleb recibe la visita de una compañera de trabajo que solicita su ayuda en la resolución de un difícil caso. Su primer examen de la escena del crimen le devela la existencia  de un asesino metódico que desarrolla el gusto por los rituales y la venganza: junto al cadáver de la víctima han sido halladas la figura de una lechuza y un extraño mensaje en latín.
A medida que McCaleb desentraña las claves de este escabroso asesinato, Bosch cobra mayor protagonismo en un juicio del que está pendiente toda la ciudad de Los Ángeles. Sorprendentemente, poco a poco, las piezas de uno y otro rompecabezas empiezan a relacionarse.

*SPOILER DE SIRENAS*
Lo único que quería Harper era vivir una vida normal y corriente. Pero todo cambió el día en que su hermana Gemma empezó a frecuentar a tres chicas tan atractivas como misteriosas y, de repente, se marchó con ellas.
En su empeño por encontrarla, Harper deberá hacer frente a peligros inimaginables. Por suerte cuenta con Daniel,
un apuesto chico dispuesto a todo por ayudarla, y el único que parece inmune a las oscuras armas de seducción del trío de muchachas.
Por su parte, Gemma intenta adaptarse a los cambios: sus poderes aumentan día a día, y cuanto más tiempo pasa con sus nuevas hermanas, más difícil se le hace resistirse a los encantos de su mágico mundo. Aunque desearía por encima de todo volver a ver a Álex, el chico a quien ama; pero ¿la seguiría aceptando al ver en qué se ha convertido?

Bueno estos son todos por ahora. Que les parecen? Tienen ganas de leer alguno? Ya los leyeron? que les parecieron?? :)
Besitos Destellantes!! Los quiero!!

8 comentarios:

Unknown dijo...

Primero: FELICITACIONES SOLCIII!!!!

Segundo: coincido con vos... Portada HORRENDA!

Tercero. sale el tercero de Canción de mar, o como se llame esa saga!!!!! (ahora, en octubre)

Cuarto: extraño hablarr con vos, necesito terminar de cursar para volver a nuestras charlas literariasss!!!


Te quierooo

Leo

kitten dijo...

CHICOS NO ES TAAAAAAAAAAAANNN FEA AY QUE EXAGERADOS QUE SON xD

Encontrar libros en oferta es lo mejor quiero vivir en un Carrefour ayuda

AY SUERTE CON LA COSA

Bopopola dijo...

Jajajajajaja Sip, la portada de Canción de cuna es un espanto, al menos los colores de fondo son bonitos :)
El otro no lo había escuchado, pero te entiendo, oferta es oferta y con un libro interesante mejor XD
Mucha éxito con el parcial, te irá genial y felicidades por el 7 :D

Un beso^^

Piix Alvarez dijo...

SI es terrible la portada xD
A mi también me gusta la novela negra :3
¡Que suerte que te hicieras de una barata!
Saludos :)

karen dijo...

Hola Sol :D
felicidades por la nota! ^^
:O que lindo lo de las ofertas!
el libro Más oscuro que la noche se ve interesante, del otro no leí el primero.
Besos ^^

Leyna dijo...

¡Disfruta de tus lecturas! :)

Un abrazote =P

» Joha dijo...

muy buenas adquisiciones :)

Sherezade dijo...

Hola guapísima!!

Pero por qué le han hecho eso a la portada de Sirenas!!! =( Aquí ha llegado hasta el tercero (creo que la saga la componen 4 libros, o algo así escuché) pero no han cambiado el estilo de las portadas. Y Mas oscuro que la noche parece interesante =) Espero que te gusten ambas lecturas =)

Muchos besitos corazón!! =)