sábado, 11 de octubre de 2014

IMM #59: Libros que me regalaron + NO HE MUERTO GENTE!!

HOLA QUERIDOS DESTELLITOS!!
COMO ESTAN??? ME EXTRAÑARON??
Yo los extrañé mucho a ustedes y al blog,despues de mi larga desaparición por culpa de exámenes!
Les cuento que estoy en la etapa final de este año de cursado en la Facultad,por ende eso significa que nos atacan con mil parciales/exámenes!
Ya rendi unos cuantos teniendo como resultado 2 materias ya listas y regularizadas!! Y ahora estoy a la espera de una nota, hacer 2 parciales y aprobar 2 trabajos practicos para regularizar las 4 materias que me quedan! Asi que crucen los dedos por mi porfaaaa!!!

HOY LES TRAIGO UN IMM BIEN JUGOSO!!! Que son 3 regalos de mi mamá y un libro que me compré en super oferta!

FOTO FAMILIAR


CINDER de Marissa Meyer
Estr libro fue el más esperado! Me lo trajo mi mamá de España después de su viaje y la verdad es que tengo muchísimas ganas de leerlo porque parece un Retelling prometedor!!!

EL MEJOR LUGAR DEL MUNDO ES AQUI MISMO de Francesc Miralles y Care Santos
Este libro lo encontré en la web hace un tiempo y tenia muchas ganas de leerlo porque parece una historias de esas bien sencillas y de superación que llegan al corazón, pero no me lo compré porque su precio estaba super alto para ser un libro tan corto que me leeria en nada. Pero el otro día, haciendo las compas con mi mamá, lo vi en el Carreffour al precio rebajadisimo de $35 (siendp que en el Ateneo está a $180) asi que muy contenta me lo traje a casa y encima ahorrandome muchisima plata!!! Vamos a ver que tal está!

INSOMNIA de J.R.Johansson
PANDEMONIUM de Lauren Oliver
Ambos libros son un regalo de mi mamá! A nuestros papás se les dio por comprarnos por que sí libros a Mai y a mí! 
Yo me iba a comprar Insurgente pero estaba agotado y solo habia un ejemplar en mi ciudad a $400 y ni loca gasto eso!
Entonces me decidí por estas dos hermosuras!!!
INSOMNIA me llama muchisimo,primero miren esa portada!!! No es perturbadora?? Segundo, me encantó la sinopsis tan intrigante!! Pinta que es un libro de suspenso super genial y hace poco Florchu lo habia leido y me dijo que estaba muy bueno!!! Ya veremos que tal me va a mi con él.
PANDEMONIUM la tan esperada continuación de Delirium!!! Delirium ya lo había leid a inicios del año pasado y la verdad me encantó!! Pero no teniamos novedades sobre cuando iban a salir sus otros dos libros, y después de más de un año aqui lo tenemos!!! Esperemos que este bueno!

ESTOS FUERON TODOS MIS LIBROS DE SEPTIEMBRE/Octubre!! Ustedes leyeron alguno de ellos?? Les gustaron??? Cual les gustaria leer??
BESITOS DESTELLANTESS!!


7 comentarios:

Mrs Brightside dijo...

Insomnia quiero leerlo, la portada es re creepy y la sinopsis super llamativa :3

Pandemonium voy a ver si me lo compro el mes que viene, y tengo entendido que Requiem sale en diciembre, así aprovecho y veo si me leo los tres de un tirón en vacaciones.

Cinder quiero leerlo, pero si no lo traen acá es lo mismo que nada :c

Y la verdad que lo sacaste re barato al de Miralles, una pena que el carrefour de mi ciudad no tenga una sección de libros :c

Besotes y suerte en la facu!

Roci dijo...

Hola! Tengo muchas ganas de leer Cinder, dicen que es un libro genial :D
Está bueno cuando tus padres te regalan libros porque sí... jajajaj
besos, nos leemos

Ylenia dijo...

De esos he leído Pandemonium y es mi libro favorito de la trilogía. Me llama la atención Insomnia, así que me lo apunto. Besos y disfruta mucho tus lecturas!

Libros inolvidables. dijo...

¡Qué buenas adquisiciones! :D
Me llaman todos, pero sobre todo "Pandemonium", ya que leí "Delirium" pero no pude seguir la trilogía. Espero hacerme con él pronto.
Que disfrutes de tus lecturas :)

Saludos ^^

Verónica Navas dijo...

¡VIVEEE! ah jaja
¡Qué lindo IMM! *-*
También quiero leer Cinder T-T
El segundo libro no lo conocía pero si dices que está rebajado en Carrefour...voy a andar atenta jaja
Insomnia me llama pero no leí ninguna reseña todavía.
Pandemonium me gustó mucho, sé que a algunos les gustó mucho más que el primero.
¡Qué los disfrutes! Besos!

Flor dijo...

Negriiiiiiiiiiiiiiiii

Welcome back to the gang! Bueno hablamos siempre pero te quiero desear públicamente (?) suerte en los parciales y espero que a mí tmb me vaya bien (?) Mañana me dan una nota súper importante y estoy a punto de desmayarme.

En cuanto a libros AAAAAAAAH. Qué preciosidad Cinderkejklsg ya lo quiero acá conmigo, es hermoso ;A; ya me contarás cuando termines los parciales pero creo que los retellings va a ser mi nuevo género boom cuando llegue acá, tipo mi pasión por las distopías (?)

El de Francesc Miralles y Care Santos no me llama demasiado porque en sí Miralles no me llama (?) no me preguntes por qué, pero OBLIVON no es un libro que diga WOW LO QUIERO LEER, sino que es más "bueh, si me lo regalan le doy una oportunidad" (?). Además está carísimo y sabés que soy militante de los libros bajos, por consiguiente una rata :'D

Bueno, de Insomnia ya te conté lo que me pareció y quiero YA leer Pandemonium ;A; ya mandé el mail a SM pero anduve teniendo problemas con la llegada de mails y se los tuve que reenviar ;A; veremos qué onda.

Preciosos los libros ♥ espero que disfrutes toooodos y cada uno de ellos (¡¡¡¡YA SE VIENEN LAS VACACIONES OSEA NO FACULTAD OSEA TIEMPO LIBRE OSEA!!!! Igual se viene el calor y eso es malísimo, pero bueno. Sacrificios.)


Besotes gigantes Salchi ♥

Celeste c dijo...

Hola Sol! que hermoso que te regalen libros y sobre todo que lindo conseguir un libro a 35 pesos! hoy es casi un milagro! jejeje
que los disfrutes
un beso