viernes, 5 de diciembre de 2014

Destroza este Diario!! + I´M BACK!! xD

Hola Destellitos!!!Que decirles, no pensé que había pasado tanto tiempo desde la última entrada. Y es que en la facultad estuve a mil este último tiempo y bueno,recien ahora estoy de vacaciones como para poder revivir más este espacio! No estuve presente por ese motivo, ya que con los parciales de la facultad,trabajos,etc no pude leer un solo libro desde Septiembre, asi que me sentía mal por eso y bueno, recién estos primeros dias de Diciembre pude agarrar un libro y leerlo completo!!! :D :D Fue una alegria tremenda, lei INSOMNIA!! Y la verdad me esperaba otra cosa,pero me gustó bastante, tiene ese algo que te engancha hasta el final! Ya veré si hago la reseña, estoy algo oxidada con eso y además les debo dos reseñas creo, ya me voy a poner al dia con todo!

POR OTRO LADO.... En Noviembre cumpli mis 23 años!!Y mi hermana Mai me regaló DESTROZA ESTE DIARIO!!!! :D :D y quiero decirles que está super genial!!! Está sacando mi lado creativo y me da una excusa para volver a pintar después de tantos años :)
Asi que se me ocurrió mostrarles las producciones que hice hasta ahora :) 

YA TERMINADOS:


Este lo hizo mi novio! No le quedó lindo con esos colores??

Había que usar verduras como sellos, para eso elegí dos rodajas de Limón y una de Morrón/Pimiento rojo!!

EN PROCESO:

Este todavía está en proceso! 
Porque las frutas que compramos no suelen traer muchos Stickers :(


Este paisaje está inspirado en la etiqueta que se ve, que alude a África! Me falta hacerle un lindo árbol y alguna silueta de elefante o animal del áfrica :)

Al lobito le quiero agregar un fondo nocturno con estrellas y la luna y me falta rascar la hoja con las ganas del Lobo! :)

 Bueno, esto fue todo lo que hice hasta ahora!! Espero que les haya gustado :)
Ustedes tienen un Destroza este diario?? Que cosas hicieron?? 
Si quieren pueden mandarme alguna de sus producciones a "destellosnocturnoss@hotmail.com.ar" y las subo en la próxima entrega junto al nombre de sus blogs! :)
BESITOS DESTELLANTES!!!
(De verdad los extrañé muchisimo!!!)


8 comentarios:

Mrs Brightside dijo...

Qué lindo que te está quedando el diario :3 Yo lamentablemente soy muy mala para esas cosas, sería un desastre y me quedaría horrible :c jaja

Qué bueno que ya estés de vacaciones, a mí todavía me queda una semanita super intensa :P jaja

Besotes ^^

Yahira potter dijo...

Te ha quedado genial
un beso

karen dijo...

Sol! volviste :)
Que lindas ideas. Me encantó todo. Yo también me compré uno. El otro día había guardado como cinco stickers de manzanas y mi mamá los tiró :(
También le compré uno a mi hermana, pero esta guardado para regalo de Navidad.
Hace tiempo que no avanzo con el mío por el tema de que estuve rindiendo y es imposible dedicarle tiempo creativo al diario.
Pero ahora que voy a tener más tiempo seguro que sigo con las actividades. A ver si me animo y te mando algunas fotos :)
Nos vemos Sol!

Michelle Mouse dijo...

Sol!!
Tiempo sin saber de ti, entre mis perdidas y tu facultad nos tienen mal jajajajaja. Espero todo te haya salido de maravilla en la facultad.
No te preocupes, ya te pondrás al día con las reseñas, 2? Yo tengo como mil ajajajajaja.
También tengo "Destroza este diario" pero lo tengo más empolvado que casa vieja ajajaja, tengo que ponerme en ello estas vacaciones a ver que sale. Pero mujer, ¿tú que clase de limones mutantes compras? Nunca había visto estampas de limones tan grandes XD! Me ha encantado la página que hizo tu novio, divina :3 y el lobo, OMG!, está precioso <3
Mmmm si me pongo a hacer algo en mi diario te mando fotito para la sección ^^
¡Besos!

Abbie dijo...

SOL IS BACK *whispers like Minho*
que bueno que estés de vuelta!! ya te había secuestrado la facu jajaja
están re lindas las páginas de wreck this journal :O yo igual tengo uno, pero aún no he comenzado a destruir jejeje, estoy esperando el momento oportuno :D
bueh me re alegro que estés de vuelta *hace una fiesta* *infla globos* *baila* un besito ;3

Patricia entre Sueños dijo...

¡Hola!
Wooo que chulo te quedó, yo me quedé con las ganas de comprarmelo.
Un beso

Fuego dijo...

¡Hola!, bienvenida de nuevo :D
Estuve igual que tú, no podía leer nada por la universidad x______x y con unas ganas tremendas de perderme entre las páginas de un libro pero no poder :(
Se sientió taaaan bien poder hacerlo y ya me leí 5 libros es una semana!!! xDDDD Lo que es la abstinencia 8)
Pero bueno, ¡te quedó genial el libro! Sin duda algunas tienes muchísima creatividad, saludos y bessos!

Flor dijo...

¡Salchichaaaaaaaaaaaaaaa! Welcome back ♥

¡Me encanta cómo te está quedando! Sabés que estoy en contra de la calidad de las páginas y del precio, por lo que no tengo uno, pero me encantaría hacer el de las frutas ;u; yo no como fruta pero mi mamá come mucha, así que estaría lleeeeeeeeeena.

¡Y me encantó sobretodo el de África! Está quedando divino ♥

Besotes ♥