viernes, 26 de diciembre de 2014

IMM 60: Noviembre-Diciembre!!


Hola Bloggeros!!!
Como estan!?
Yo Feliz porque pasé una Navidad genial con mi familia y mi novio! Ese día hicimos Galletitas de Jengibre que hace tanto queriamos hacer y nos quedaron divinas (las glaseamos con Mai y mi novio).

Después comimos asado, tomamos Lemon champ,sacamos fotos,brindamos y comimos muchas cosas dulces! Intercambiamos regalitos y yo me quedé mirando tele con mi novio que se quedó a dormir! Asi que al dia siguiente tuvimos un desayuno navideño y vimos la peli Argentina Corazón de León.
 Hasta Liz tuvo regalito!!!
Ustedes como pasaron su Navidad?? Que comieron de rico?? 
Santa les trajo algun libro?? :)

POR OTRO LADO,ACA LES DEJO MIS LIBROS DE NOVIEMBRE-DICIEMBRE!

INSURGENTE - VERONICA ROTH
Este libro no lo podia conseguir porque estaba agotado y solo habia un ejemplar en Villa Carlos Paz a $400, precio que ni loca iba a pagar!!! Entonces vino una reedicion y lo consegui a $245. 
Divergente me encantó!! Ya veremos que tal está este.

Regalos de Cumpleaños de parte de Maii!! (Noviembre)
  
DESTROZA ESTE DIARIO - KERI SMITH
Tenia muchas ganas de tener este libro porque siempre veia cosas hermosas en internet de él y porque queria una excusa para poder pintar de nuevo. Lo que no me gustaba era la calidad de las hojas,son como muy finitas y el precio no me gustaba, pero por suerte mi hermana me lo regaló para mi cumple y ya me pude divertir haciendo unas cuantas cositas.

CARTAS DE AMOR A LOS MUERTOS - AVA DELLAIRA
Este libro tenia muchas ganas de leerlo, me encantaba la idea de que la protagonista (Laurel) le escriba cartas a diferentes personas icónicas ya fallecidas y nos vaya contando a través de ellas su historia, la muerte de su hermana May y que se empiece a encontrar con ella misma y elaborar ciertas cosas pasadas. Es un libro hermoso, que nos hace sentir muchas cosas y es simplemente genial. Me encantó cada página de la historia.

AMY Y ROGER, 5.000 KILÓMETROS PARA ENAMORARSE - MORGAN MATSON
Que decir de este librooo!! Tenia muchas ganas de tenerlo porque primero es un Road Trip!! Segundo parece una historia fresca y linda para leer este verano. Tercero porque es un libro hermoso y con una linda edición! Y cuarto porque estaba $85 rebajadoo!!! Sii! No lo podia creer :) asi que ya es mio y espero ponerme a leerlo pronto.

Mi Regalo Navideño!!!
ENDGAME:LA LLAMADA - JAMES FREY Y NILS JOHNSON SHELTON
Este libro me llamó primero porque era una distopia (y ya saben que las amo con toda mi alma) pero lo que me tiraba para atrás un poco era que al leer la sinopsis se me hacia un aire a LJDH, pero me puse a buscar unas cuantas video reseñas y decian que era un libro increible,atrapante y que la unica relacion co LJDH es que son 12 jugadores. En fin,espero que esté bueno!
(Vieron el hermoso señalador imantado navideño que me dieron tambien??)

Y estos son el resto de mis regalos!
Mi hermana me regaló una Taza Navideña
Mi novio me diseñó e hizo un cuadro de París y me diseñó el dibujo de mi taza de "I Love Frenchies". Porque me olvidé de contarles que ahora tengo una hermosa perrita Bulldog Francés que se llama Liz!
Y mi abuela me regalo esa linda remera media psicodélica con muchos colores!  Y que tiene bolsillitos adelante :)

Bueno destellitos, estos fueron todos por ahora!
Ustedes leyeron alguno de estos libros? Que les parecio? Si no leyeron ninguno, cual tienen ganas de leer??
Besitos Destellantes!!! :)



4 comentarios:

Michelle Mouse dijo...

Muero de amor por tu cuadro de Paris *__*
Endgame lo tengo pendiente, espero que sea de las primeras lecturas del año, tengo el presentimiento de que me gustará :D
Ya he visto varias de tus creaciones de Destroza este diario... ¡Hermosas! Todas ellas :3

Diluvio de letras dijo...

Que buenos libros te has conseguido <33 Espero que hayas pasado una bonita navidad :) Besos!

Alice dijo...

Que chulas las galletitas!!! Os salieon geniales!!!!

Sobre tus adquisiciones solo tengo destroza este diario, muy chulo y divertido!! Espero que disfrutes de las lecturas y un besazo enorme :D

Anabella Rodriguez dijo...

Que hermooosa Navidad!!! También hice galletital glaseadas, pero no tenía el molde del muñequito :/ He leído insurgente y te aseguro que te va a encantar. Ayer terminé Leal y estoy desesperada jaja. Por navidad mi mama me regaló "la lección de August" y el de bajo la misma estrella, pero en inglés :) Y mi novio me consiguió "buscando a Alaska" (sin saber que había llegado a Argentina, porque no me permitió entrar a librerías hasta el día de Navidad) junto con un hermoso portalibro de tela con estrellitas que me encantó y me viene genial para llevar a la playa. Tus regalos fueron muuy bonitos, en especial ese hermoso cuadro! Te felicito! un beso enorme, Anabella