martes, 20 de enero de 2015

Top Ten Tuesday #8: Cinco Libros que me gustaría leer en verano

Hola Destellitos!!
Como estan? Yo maso, ya empecé a estudiar para los finales de febrero! Y me di cuenta que desperdicie bastante mi tiempo libre xD pero bueno, ahora quiero aprobar mi examen asi puedo irme de vacacions familiares antes de irme de vacaciones con mi novio en marzo.

Hoy vuelvo con esta sección que me encanta! Hoy era temática libre, asi que voy a mostrarles que libros me gustaría leer en verano. Como soy realista, voy a poner 5 libros, ya que con el estudio no creo llegar a leer 10 libros en 3 meses.



(Esta es una sección Original de The Broke and the Bookish)

☆Amy y Roger, 5000 kilómetros para enamorarse - Morgan Matson
Este libro me parece perfecto para el verano porque es un Road Trip!! Me da la sensación de que tiene esa energia tan fresca y un romance ideal para esta época del año.

☆Cinder - Marissa Meyer
No se si es una lectura de verano,pero es una de mis lecturas actuales! Tenia muchas ganas de leer este Retelling :) hasta ahora me encanta!!

☆Historias Inconscientes (Vidas al Límite) - Gabriel Rolón
Este libro lo empecé a leer anoche. Es un libro que escribe un psicólogo psicoanalista de Buenos Aires y cuenta algunos de sus casos clínicos. Sus libros son muy interesantes y siempre es lindo leerlos porque se ve el cambio que logra la terapia para muchas personas.

☆Sky - Joss Stirling
Este libro parece una lectura ligera y ágil! Siempre me llama la atención(Además de que muchos me lo recomendaron) y nunca me decido a empezarlo, asi que espero poder leerlo en estos meses.

☆Canción de Cuna - Amanda Hocking
Sirenas, mar, verano... jajaja este libro lo empecé el verano pasado pero no lo seguí por algún motivo. Ahora quiero terminarlo para ver como sigue la historia. Tengo problemas con la portada del libro que me parece HORRENDA y odio la maldita decisión de la editorial de cambiar la edición de la saga trayendo los libros con edición mexicana después de l hermosa edición española del primer libro. Creo que despues los otros libros mejoran en sus portadas,pero ya veremos.

Bueno, estos son todos! Ustedes leyeron alguno?? Que tal les pareció?? Sino, cual les gustaria leer?
Cuales van a ser sus lecturas de verano?? :)
☆BESITOS DESTELLANTES

8 comentarios:

karen dijo...

Hola Sol :)
Suerte en tus exámenes. El primer libro me llama la atención, el tema de los road trip me parece entretenido.
Otro que me llama mucho es el de Rolón. No tuve oportunidad de leer nada todavía, una vez estuve a punto de comprar otro de sus libros pero me desanime al final.
Por ahora solo lo conozco por un par de entrevistas y por su participación (hace unos años)en el programa de radio La venganza será terrible, con Dolina. Y me pareció un tipo re interesante.
Yo voy a leer Rayuela de Cortázar :)y después no tengo idea. Besos

Alicia Tinte dijo...

Amy y Roger es muy bueno! =)

Roci dijo...

Yo también tengo ganas de leer Amy y Roger y Cinder :D
Besos, nos leemos :3

Michelle Mouse dijo...

Yo quiero leer Amy y Roger *__*

Espectros Literarios dijo...

¡Hola! Todos los que mencionas están en mis pendientes.
PD: Tienes una nueva seguidora, un beso.♥

Kyoko dijo...

Hola hermosa, yo te apoyo con Sky y Cinder, esos dos libros pintannnnn muyyy bien! Besosss!

Celeste c dijo...

Hola Sol!! suerte en los exámenes y espero que puedas disfrutar esas lecturas...
Yo acabo de leer Donde termina el arco iris y es hermoso!!!!
y ahora leo Dos Almas...
de estos que nombras no he leído ninguno pero de Rolón justamente le acabo de regalar a mi mama Los Padecientes así que cuando ella lo termine lo leeré to :)
Un beso!

Sherezade dijo...

Hola preciosa!!!

Me alegro de estar de vuelta por aquí =D De los que quieres leer yo solo he leído Sirenas, y para leer en verano te la recomiendo, es muy fresquita y entretenida (aunque tampoco para ir con muchas pretensiones). En busca de Sky lo tengo en la estantería y seguramente lo lea prontito =P Y de los demás el que más me llama es Amy y Roger, que tiene una pinta estupenda =P

Disfruta de tus lecturas!

Muchos besitos!! =)