Image Map

miércoles, 4 de febrero de 2015

Había una Vez (32): "El Estudiante-John Katzenbach"

Hola Destellitos!!
Cómo están? Cómo empezaron este nuevo mes?
Yo no se si tan bien, porque todavia no logro agarrar el ritmo de estudio y sigo con problemas de oido. Pero por otro lado estoy muy bien, disfrutando de mi perra, de mi novio, de mi prima que vino a visitarnos y de los dias lluviosos para leer ^_^

Hoy les voy a mostrar el comienzo de mi lectura actual, un libro que quería mucho y que mi novio me regaló por adelantado para nuestro aniversario (el 14 de febrero cumplimos 5 años de novios ^_^) y como él sabia que tenía muchas ganas de leerlo me dejó hacer trampa y me lo dio antes :)





Bueno,ese es el principio del libro. Hasta ahora llevo 8 capítulos y me está gustando, esperemos que siga asi :)
Amo a este autor y confirmaron que va a venir este año a la Feria del libro de Buenos Aires, pero todavía no dijeron el dia,asi que cruzo los dedos para que sea una fecha en la que pueda ir :D
Ustedes leyeron algo de este autor?? Cual es su libro favorito? (El mío es El Psicoanalista) Tienen ganas de leer este libro?? 
Besitos Destellantes!


2 comentarios:

Sherezade dijo...

Hola guapísima!!

Espero que te mejores de tus problemas de oído, y en el estudio seguro que en cuanto te des cuenta coges el ritmo ;P

En cuanto al libro lo tengo en formato digital, no he leído nada del autor, pero en cuanto pueda me pongo con él =)

Muchos besitos!! =)

Tamine dijo...

Ahora una amiga está re enamorada de los libros de John y se re murió cuando supo que va a la feria de BBAA jajaja
La verdad me debería leer uno igual, porque por algo les gustan tanto.
Un beso sol y mejorate ):