Image Map

miércoles, 18 de febrero de 2015

Desafío Música en mis Libros #1: El Estudiante

Hola Destellitos!!
Como estan??
Yo aca en plena època de exàmenes Finales! Estoy estudiando para rendir el jueves que viene y al fin tener una semana de vacaciones con mi novio :) Este año nos vamos a Buenos Aires unos dias antes de empezar a trabajar!
Ustedes como estàn? Rindieron finales? Se fueron de vacaciones? donde? :)

Por otro lado quiero traerles el primer avance en los desafìos, esta vez le toca al desafìo musical de Vero de All the things I Am! Encontré varias referencias a canciones y bandas,pero voy a traerles el primer fragmento que encontré



Escuchaba rock duro de los ochenta en un iPod: Twisted Sister, Molly Hatchet e Iggy Pop. La mùsica tenía una extraña furia que correspondía a su estado de ánimo. Las potentes notas y unas implacables voces de lo más tópico chocaban con sus dudas. Creía que tenía que ser tan enérgico como aquel sonido.

Bueno, ese es el primer fragmento musical del libro! Ustedes leyeron el libro?? que les parecio? Quieren leerlo? 
Personalmente tengo que decir que aunque Katzenbach es uno de mis autores preferidos, fue un error haber leido "El Psicoanalista" primero, porque es su mejor libro hasta el momento y me pareció la perfeccion divina ese libro, tan atrapante, misterioso y con personajes que me encantaron, la brillantez tanto del criminal como del psicoanalista me gustaron muchisimo. En fin, se nota que me gusto ese libro?? jajaa Bueno el problema es que despuès de leer semejante obra, el resto de sus libros, aunque muy entretenidos, siempre siento que les falta ese algo más que me llevó a apasionarme con El Psicoanalista. En fin, este libro me està gustando y me gusta la trama principal pero todavia sigo buscando ese algo màs que me emocione.
A ustedes les pasó eso alguna vez con este autor o con otros? 

Besitos Destellantes :)

4 comentarios:

ChesterDEAN dijo...

Ohhhh no he leído ese libro, pero tengo pendiente leer más del autor :D

» Joha dijo...

Yo acabo de terminar el psicoanalista y me gusto así que espero poder leer mas de este autor.

Sherezade dijo...

Hola guapa!!

Que rato tan chulo =P Yo de este autor no he leído nada, pero tengo este libro en mi ebook, así que seguramente lo leeré pronto =P Luego intentaré leer El psicoanalista, espero que me apasione tanto como a ti =)

Muchos besitos y suerte con el reto! =D

Flor Méndez dijo...

Hola Salchicha ♥
CÓMO TE FUE EN EL FINAL?? No sabía que rendías hoy D: ojalá te haya ido súperrequetebien (y seguro que fue así porque vi que la pichicha te estuvo ayudando, así que...)

Espero poder vernos cuando vengan para Bs As, y sino de última para la FIL si venís a ver a Katzenbach :D yo no sé si voy pero supongamos (?)

Te quiero mucho ♥

Besotes!!