Image Map

domingo, 25 de octubre de 2015

Los Extrañé!!! Nos ponemos al dia??

Hola Destellitos!!!
Cuanto tiempo sin vernos! Espero que haya quedado alguien por acá porque tengo muchas ganas de volver a estar con ustedes!!! :D
Bueno la verdad me colgue como habran visto, siempre me pasa lo mismo entre la facu y el trabajo me queda casi nada de tiempo y me cuelgo mucho. Además mis amigas del Dreaming Team (para ver sus blogs vayan a la barra izquierda) habian abandonado tambien un poco sus blogs y asi se hacia un poco mas aburrido y dificil de mantenerse por acá.
Asi que ahora nos pusimos todas de acuerdo para volver juntas y hacer un intento más! Ya que todas extrañamos mucho los blogs, además de que los extrañé mucho a ustedes!!!  
Asi que....De a poco voy a ir tomandole el ritmo de nuevo y ya les voy a ir trayendo todo lo que estuve leyendo este año! Aunque habia dejado de lado el blog segui marcando fragmentos de al menos 3 retos creo, el de Cazando Estrellas que es propio de este blog, el de Aquí Llueve y el de Musica en mis libros. Creo que tambien segui un par mas,pero despues les dire bien.

Algunas cosas que hice en este tiempo!:
*Fui a la FILBA por segunda vez. Conocimos a Abbie en persona y nos juntamos con las chicas del Dreaming Team!!
*Fui a ver Fuerza Bruta con mi novio. Un show interactivo muy genial y recomendado

*Me tatué otra vez en el pie, me hice un lindo Barquito de origami onda acuarela.

*Regularicé todas las materias que cursé este año, con esto solo me queda un años de cursado \0/ (Crucen los dedos chicos! jaja)

*Fui a mi primer festival con amigos, la We Color. Estuvo demasiado genial porque polvos holi de colores y mucha buena onda :D 

*Lei 16 / 20 libros!!! Con esto: Descubri que me gusta Albert espinosa, Terminé la trilogia Divergente, Empecé las Cronicas lunares y NECESITO MUCHO LOS DEMAS LIBROS!, descubrí que Benito Taibo tiene una pluma genial de la mano del hermoso libro Persona Normal, descubri que algunos libros estan muy sobrevalorados con Nada de Janne Teller y Aristoteles y Dante descubren los secretos del Universo, descubrí que Katzenbach ya se esta volviendo vago por ser tan comercial (total que importa ser innovador si igual van a comprar sus libros??mejor seguir reciclandose a si mismo y chau) y descubrí que quiero conocer mucho mas del mundo de Gennifer Albin y las tejedoras de destinos.

*Compré muchos libros que ya verán en el IMM!

Bueno Bloggeros! Por ahora los dejo con este resumen, y pronto ya les traeré entradas más literarias. TTT, actualizaciones de retos, IMM y alguna reseña!
Besitos Destellantes!
No se olviden de contarme en los comentarios como andan ustedes! Los Extrañé mucho!


6 comentarios:

kitten dijo...

El DT en la FILBA obvio se lleva la medalla obvio obvio obvio

SABÉS QUE HABLAMOS DE FUERZA BRUTA EN CLASE Y ME ACORDÉ DE VOS?? Estábamos hablando de vanguardias jaja

QUE LINDO VOLVER A VERTE ACÁ EEEPP

Tamine dijo...

Ay a mi me gustó Ari y Dante estoy llorando.
BUENO PERO MIRA NOS CONOCIMOS OBVIO QUE ESO ES LO MEJOR QUE NOS PASÓ A TODAS EN EL AÑO.
igual ya se viene el proximo ehhhhh!
que divertido el Festival de Colores :3 aquí hay uno igual pero está bien caro y quería ir pero bueh, creo que ya no quedan entradas.
Ya quiero ver el IMM :3
Un besín ^^

Ana Arcia dijo...

Que hayas escrito eso de Katzenbach me ha matado. T______T Aún duele no haber estado con ustedes :c En fin, que al menos ya estarán de regreso :D

Unknown dijo...

@Atomic Obvio que se lleva la medalla!!! Y espero que se pueda seguir repitiendo :) Ay posta?? Que divertido ver eso en la facu! La verdad re loco el show,mi novio quedó re feliz despues.

@Abbie No es que no me guste Ari y Dante,me gustó mucho!sobre todo por Dante que es re bb y lo amo demasiado!!!! Pero para mi esta sobrevalorado el libro.
AWWW SIIII MAS LINDOO!! Encima me encanta porque tu vieja nos captó en una foto re fangirliando por conocernos jjajja y es muy chitoso! Todas corriendo y saltando! En fin!


@AnaArcia Annie!! Decir eso de Katzenbach me duele porque es uno de mis autores de thriller psicologico favorito!! Pero bueno con los ultimos dos libros que leí de el senti eso! Jajaj. Sigo pensando que su libro maestro es El psicoanalista! El mejor lejos!
Oyy si Annie!espero que algún dia podamos conocernos en persona! Mientras tanto nos vas a tener a todas por estos pagos :)




Unknown dijo...

Todavía no supero mi cara con ojos cerrados necesito que vuelvan y sacarnos otra la odio
PERO YAY NOSOTRAS EN LA FERIA SEH
Me re reí con el comentario de "total que importa ser innovador si igual van a comprar sus libros??mejor seguir reciclandose a si mismo y chau" porque me hizo acordar mucho lo que me pasó con el último que leí de Murakami. Lo amo y tiene libros buenísimos y por eso me duele decirlo pero algunas cosas son lo mismo dejemosnos de joder
AGUANTE VOLVER

Inma Swan dijo...

Me encanta el tatuaje, es precioso *.*
¡Besos!