Image Map

sábado, 14 de abril de 2012

Habia una vez...(10)

Hola Bloggeros!
Como comenzaron su Fin de semana?
Yo estoy haciendo esta entrada antes de irme a mi primer clase de mi curso de Acompañamiento Terapéutico! Espero que esté buena :)
Les cuento que estoy feliz porque ayer me fui a tomar un café con torta con mi mejor amiga que hace mucho que no la veia! Con el tema de la facultad y el ritmo que nos pide que llevemos hace mucho que no nos podíamos juntar a tomar algo. Asi que ayer fue un dia muy lindo porque fuimos a un café que me gusta mucho por el ambiente que tiene y además disfrutamos nuestro café con una cálida charla y el sonido de la lluvia de fondo (si hoy llovió ^^)

Bueno este es un Había un vez un poco atrasado, ya que lo empecé este Lunes al libro,bahh lo retomé! porque habia empezado a leerlo hace un tiempo y la verdad es que no segui con la lectura porque quise leer En llamas primero. Asi que bueno acá les traigo el comienzo de este libro que ya estoy finalizando xD
Que les parece la nueva imagen de la sección? Les gusta más que la anterior?
a mi me pareció muy linda ^^

Antes de que el mundo se derrumbara, ella le habló una vezmás.
--Hey, ¿estás despierto?
  Thomas se movió en la cama. Sintió que la oscuridad que lo rodeaba era como una masa de aire sólido que lo oprimía. Al principio, el pánico se apoderó de él. Abrió los ojos sobresaltado, pensando que se encontraba otra vez en la Caja, ese horrible cubículo de metal que lo había enviado al Área y al Laberinto. Pero había una luz débil y , de manera gradual, fueron surgiendo bultos y sombras borrosas en la enorme habitación. Literas. Cómodas. La respiración suave y los ronquidos de chicos en medio de un sueño profundo.
  El alivio lo invadió: ahora estaba seguro. Había sido rescatado y llevado a esa residencia. No más preocupaciones. No más Penitentes. No más muerte.

5 comentarios:

kitten dijo...

Hsdjbcfjhbvjdfb este libro. Este. Libro.
Imperdonable que lo hayas dejado para leer En Llamas (?) xD No sé, para mí estos son mejores.

...Un día de estos me van a echar de algún blog por no tener a LJDH en un pedestal xD

Maii dijo...

Hola!
La nueva imagen está muy bonia e.e
Ya lo voy a leer cuando pueda..

Besos :3

Tamine dijo...

Attomic: Si, y me van a echar con tigo xd

SOOOOL: me gustó como empieza! Al final de tanto ver estos libros por ahí me dan ganas de leerlos cada vez más xd Aquí también llovió ayer :3 Que lindo que lo hayas pasado con tu mejor amiga, yo me la pasé leyendo ^^
TIENES UN PANDA! No lo había visto xd Yo tengo un murciélago llamado Hector, tortugas y pecesitos, todos a pie de página xd

Unknown dijo...

Atomic:no me mates!!! xD no sabia que estaba tan bueno! Hoy lo termine de leer y quedé alucinando :) me gustó muchisimo y ahora me quiero morir porque tengo que esperar a que salga La Cura Mortal :( espero que salga yaaa!!
Y es verdad es una gran trilogía! muy muy buena! espero que la cura mortal siga con este nivel tan alto.

Maii:Graciass ^^ va a seguir quedando esta imagen por ahora!
Lo tenes que leer yaaaaaa! esta muy bueno! :)

Abbie:Esta trilogía la recomiendo enteramente (aunque no lei el 3er libro todavia) está muy buena!
Ay si,estuvo lindo...aunque a mi tambien me gusta pasar el dia como vos ayer,leyendoooO! :)
Sii es nuevo el Panda ^^ mi blog necesitaba una mascotita! Antes tenia peces pero los saqué xD
Sii vi a tu murcielaguito! es re lindo

Besos chicas!! Las quieroo! :)

Ana Arcia dijo...

¡Yo lo quiero! ¡Lo quiero!
Comienza divinisimo *---*