Image Map

martes, 17 de abril de 2012

Memé Conociendote

Hi People! Como están?
Yo les cuento que mi dia de ayer fue de clases, café con amigos, lectura en la biblioteca de mi apunte de psicoanálisis, vuelta a mi casa con mi novio para comer juntos ^^ y después él estuvo buscando cosas para un trabajo en internet y yo leia mi apunte a su lado...la verdad resultó muy bien porque lo pude ver un rato y también avanzar con las cosas de la facultad! Pero bueno no me voy a extender mucho porque este Memé es muuuy largo! 
Por cierto es Original de Jessie Wayland de Libritis Exageralis


1.¿Cuál es tu flor favorita?
Tengo 3 flores que me encantan: 
Los Jazmines, las Fresias y las Flores de Cerezo.
Hace 2 años habia armado un tatuaje muy lindo con flores de cerezo y las palabras Amor,Amistad y Magia en Japonés,pero la verdad no sabia donde hacérmelo,asi que quedó olvidado y ya no se donde dejé la hoja con el diseño (con lo que me costó armarlo encima)

2.¿Cuál consideras que es tu película favorita o la qué viste más veces sin cansarte de repetirle? ¿Por qué?
Demasiadas como para contestar la pregunta xD

3.¿Qué serie de televisión o caricatura, marco tu infancia? ¿Porque?
Sabrina la Bruja Adolescente!! ^^ Amaba esa serie de Nickelodeon!
Me atraia mucho que pueda hacer magia y eso y todas las cosas que le pasaban siempre. 
Que lástima que no lo den más. 
Y de dibujitos crecí con Oye Arnold! Los Rugrats y no me acuerdo de que otro más me gustaba mucho.

4.¿Cuál es la película que más te haya hecho reír?
Puff la verdad es que no sé cual es la que más me hizo reir, me rio fácil xD Basicamente me gustan mucho las peliculas de Jim Carrey, las de American Pie también me hacen reir mal,pero ahora no me puedo acordar cual fué la ultima que vi que me hizo reir mucho :S

5.¿Una película que te haya hecho llorar, pero que te encante?
Marley y Yo, Simplemente me puede porque es el tipo de perro que quiero tener y porque es muy linda la historia, aunque como todos sabemos los perros no pueden vivir para siempre y he ahí la cuestión!

6.¿Tu personaje de Disney favorito? ¿Porque?
Bella, Jazmín y Mégara...Son simplemente los personajes femeninos que más me gustan porque tienen un poder especial y son muy decididas, y de Bella me encanta que sea soñadora y que lea mucho como yo. También me gusta La Bestia y Sebastián, el cangrejo de Ariel.

7.Si pudieras tener tres deseos, ¿qué pedirías? (puede ser cualquier cosa, no hay limites)
Mmm,pediría tantas cosas!! Pero bueno voy a decir que mi primer deseo sería que con tan solo tocar un libro o apunte ya sepa todo el contenido o conocimiento que este me pueda enseñar xD (lo digo por los apuntes). El segundo sería una tarjeta especial con la cual pueda llevarme los libros que quiera de cualquier libreria a mi antojo, gratis por supuesto xD y el tercero seria tener un pase para viajar por todo el mundo con mi novio y mi familia.

8.¿Tu personaje de literatura favorito? ¿Porque?
La verdad odio este tipo de preguntas xD porque no tengo un personaje definido que me guste siempre. Pero bueno voy a decir un par de personajes que me gustan mucho. Rhine de Efímera, Minho de Maze Runner, Peeta y Caesar de LJDH.

9.Si pudieras tener una cita, con cual personaje de los libros, ¿con quien seria? ¿y porque?
Con Peeta, nos juntaríamos a hacer tortas y galletitas y le pediría que me enseñe a glasear Cupcakes ^^ y obviamente cuando terminemos de cocinar nos vamos a sentar en una linda mesa a comer las cosas que horneamos con un chocolate caliente! :)
jajaja y bueno esa seria mi cita con Peeta,pero obviamente la tendriamos muy lejos de Panem O.o me da miedo ese pais xD

10. Si pudieras convertirte en cualquier criatura fantástica de los libros (vampiro, ángel, lobo, dragón, etc.) ¿cuál seria? ¿porque?
Me gustaría ser una Draki de agua o de fuego,porque simplemente me parece genial que los dragones tengan apariencia humana y después BaM! son un imponente dragón con cualidades geniales!

11. ¿Alguna manía que tengas? (No necesariamente tiene que ser sobre la lectura
Comerme las uñas, cantar todo el tiempo a los gritos xD (a veces le cambio la letra a algun tema y canto algo que me pasa en el momento jajaja una Onda Jess de New Girl,,Maii odia que cante jaja dice que soy molesta xD) y jugar con mi piercing.

12. ¿Cuál es la canción, que no importa si esta feliz, triste, enojado, o sin ganas, la escuchas de todos modos?
La verdad es que ya no sé cual tema es mi favorito xD Ahora escucho menos música que antes también, asi que no tengo un tema que me guste en todo momento actualmente.

12. ¿Cuál es la mayor locura que te gustaría hacer antes de morir?
Tirarme en Paracaídas ^^ me gustaria mucho la verdad. Y no sé que otra cosa puede ser!

13. Tengas novi@ o no, ¿qué seria lo más romántico o lindo que un chic@ podría hacer por ti?
Yo tengo novio. La verdad es que no sé que es lo más romantico que podria hacer por mi, pero algo muy lindo que me gusta de él es que de vez en cuando me sorprenda con un chocolate o sino que para nuestro aniversario de novios me regale una rosa con bombones junto con alguna tarjetita y una manualidad que haya hecho el mismo.

14. Aunque ya lo hayas tenido, ¿cuál sería el mejor lugar o momento para que te dieran tu primer beso o para que lo des?
Ya lo tuve. Emm, la verdad los besos son lindos en cualquier lugar o momento mientras estés con una persona que ames o que signifique mucho para vos. Igualmente me gustaría que sea bajo la lluvia, antes de correr a refugiarnos en algún techo o lugar en donde nos abracemos para no tener tanto frio ^^ 

15. ¿Cómo sería, físicamente hablando, el chic@ de tus sueños?
Les dejo una foto de mi novio y yo, la verdad ya no quiero buscar a nadie más. Nos conocemos y empezamos una historia desde los 14 años (si desde muy chicos) pero ahora nos pusimos en una relación más seria y hermosa que nunca. Esperemos que quiera casarse conmigo algún día :) Aunque ya planeamos un poco nuestra vida juntos ya! :)

16. ¿Qué te gustaría estudiar o que estas estudiando?
Estoy estudiando Psicología, ya hice primer año y el segundo año de la carrera lo dividi en dos,ya que hice un par de materias el año pasado y este año estoy haciendo las 3 materias que me quedaban. Asi que ya voy cursando 3 años en la facultad,aunque de carrera solo tenga 2 años recién. Pero bueno cada uno tiene sus tiempos y lo que me importa es que me vaya bien en las materias y entenderlas.
Ahora empecé un curso de Acompañamiento Terapéutico para profundizar un poco más ciertos temas y aplicar un poco la teoría que nos dan a la práctica.

17. ¿Cómo te imaginas en 15 años?
En 15 años voy a tener 35, asi que ya estaré con mi carrera terminada y varios cursos hechos que vayan actualizandome en mi profesión constantemente, con un lindo trabajo y casada con mi novio y viviendo en una casa con nuestra perra labradora Mía y nuestros hijos Dylan y Zoe! :)

18. Muéstranos una escena de alguna película, serie, caricatura, ¿que te gustaría que te pasara en la vida real? (Puede ser romántica, comedia, o lo que quieras)
Es de una peli no tan viejita ^^ y la verdad me acuerdo todavia como me emocionaban las luces que mandaban cada año. Es un paisaje hermoso! y me gustaria que pasara algun dia algo asi que ilumine todo el cielo para mi ^^

19. Puede sonar algo precipitado para ti, depende de como seas pero, ¿Te gustaría tener hijos? ¿cuantos? ¿y como los llamarías?
Ya dije arriba. En realidad por mi tendría un hijo solo,pero bueno como mucho dos. Me gustaría tener un nene que se llame Dylan y una nena que se llame Zoe! :) me gustan mucho esos nombres.

20. ¿Cuál sería el mayor y mejor regalo que alguien podría darte?
En este momento una cachorra Labrador. Que se va a llamar Mía. Quiero hace mucho un perro de esa raza porque simplemente los adoro,pero mis 
papás no me dan bola :(

Bueno esto es todo! nos los aburro más!
Un besito Bloggeros!
*SOLCITO*

10 comentarios:

Arila dijo...

Me ha gustado conocerte un poquito mejor.
¡Qué bonita la rosa llena de bombones que te regaló tu novio!
Cuando me preguntan por mi flor preferida siempre me acuerdo de la flor del cerezo, la gente no la suele tener muy en cuenta... me ha causado curiosidad cómo sería ese tatuaje que dibujaste :)
¡Y también me gustaría tirarme en paracaidas!
Un beso :)

kitten dijo...

JAJAJAJA entendí "una perra habladora" xD
Las sakuras no me llaman la atención por sí solas, sino que me gusta que salgan directamente de la rama, sin hojas. Por eso es mi árbol favorito, no mi flor favorita xD
Jajajaja mi imaginació vuela; me imaginé a tu novio comprando todas las golosinas para la rosa, paséandose por el kiosco y cantando, agarrando de too un poco mientras el kiosquero lo mira con incredulidad xD
Gkdsbcjhdbfvjhbfsvn las galletitas de la foto *babas* xD
Marley y Yo. Película que nunca en mi vida voy a volver a ver, porque me hizo deshidratarme ¬¬
Ahh... me encanta leer memes :)

Maii dijo...

Si que sos molesta, insoportable ¬¬
Parezco mala? No.. ustedes no la escuchan gritar ¬¬"

Hola!
Me encantan los memes, te quedó muy bonito e.e
Ya vas a tener a tu Mía.. :P

Besos :3

Unknown dijo...

Arila: Ay gracias :) si queres tambien podes hacer este memé asi te conocemos más a vos!!
La verdad es una flor muy linda ^^ si yo me acorde ahora de mi tatuaje,pero la verdad es que no se donde guarde el bosquejo! xD debe ser que lo guardé bien como para no encontrarlo!
Debe ser lo maximo saltar en paracaidas!!

Atomic:jajajaja xD primero me conformo con una labradora,porque sino seria muy cansador escuchar todo el tiempo lo que dicen los perros :P antes cuando era chica queria que mis perros y mis peluches hablaran jajaja
Si es verdad quedan muy muy lindas!a mi me gustan las flores en sí y como quedan en el árbol.Un paisaje hermoso forman!
jajaajajaa xD seria chistoso verlo comprar asi las golosinas para mi!! :P
Sii,estan muy buenas esas galletitas!Yo quiero algo asi.
MArley y yo me encanta a pesar de lo triste que es! xD me da gracia tu odio jajaja pero es verdad sufris mucho con la pelicula, aunque ahora a veces la miro hasta que tienen la ultima casa y juegan un poco..pero despues ya no quiero ver más porque se lo que va a pasar con Marley!
Sii ^^ deberiamos hacer muchos memés más!

Maii: jajaja que mala que sos :( yo soy muy buena y vos me decis que soy insoportable! no me dejas ser! jajaja
Gracias,que bueno que te haya gustado sis!
Muy pronto espero tener a Mía :)

Tamine dijo...

Yo tenía un labrador, se llamaba Bernard, pero tuvimos que darlo porque rompía todo el jardín xd Tu novio es muuy tierno, es como un oso! Ya veo porque Attomic lo llama así xd Que lindo eso de que quieran casarse, dios, que lindo que lindo :3
Yo también canto por todos lados, y mi mamá piensa que soy molesta, igual que Maii.
Eso de tirarse en paracaidas debe ser genial! Yo he volado en Parapente, pero eso es mucho más relajado, aunque es precioso ^^
Amé tu cita con Peeta, se ve deliciosa ;)

Unknown dijo...

Ayy no me digas esoo :( Yo quiero una Mía! y me la voy a quedar aunque mi patio sea puro barro xD jajaja
La verdad es que si es tierno conmigo ^^ mi Osho! Igual tambien le digo asi porque duerme mucho jajaja
Sii ^^ esperemos que nuestros planes sigan bien y nos casemos!
Que bueno que seas igual que yo asi de cantante jajaja xD
Con Maii también volamos en parapente y estuvo genial! pero es verdad que es relajado,porque parece que flotas...asi que quiero tirarme en paracaídas asi caigo y le doy un poco de adrenalina a mi cuerpo :D

NosoyLeni dijo...

Hacen una hermosa pareja >.< les deseo muchos años juntos y estoy segura que así será.
Yo le tengo miedo a los perros y realmente odio las películas con animales con protagonistas, pero esa imagende Marley y Yo me hizo un hueco en el corazón :'(
Minho RULES! Me encanta Minho pero sobre todo Sartén ¡já! Pensé que también amarías a Sartén, ya ves, como ambos cocinan y eso :)
Jajajajajaja entiendo a Mii, para mí también es odioso cuando mi hermana canturrea canciones que ni se sabe ¬¬
¡Dios Santo! Yo sería la persona más fliz de la historia con esas tarjetas, una de libro y otra para viajar a cualquier parte del mundo.
Y no,claro que no, nunca nos aburres, para mí fue divertido leerlo, y creo para ti fue más divertirlo contestarlo por cierto ¿puedo hacerlo? :3
Saludos,y buen inicio de semana.

kitten dijo...

Ah, re que no soy yo la que le puso "oso" xD

Jessie Carstairs dijo...

Hola linda :)
Primero que nada, gracias por tomarte la molestia de hacer mi meme y darme creditos, cuando nunca los pedi, muchas gracias significa mucho para mi :')
Hermosa ha sido un placer conocerte un poco más. Me alegro mucho que hayas encontrado una persona tan especial hasta el punto de conocer desde años y estar pensando en casarte, que hermoso, felicidades.
Me encanta la flor de cerezo, es preciosa pero prefiero los girasoles. Yo también siempre he querido tener un perro, llamarlo Eddie pero mi papa odia a los animales y no me deja tener mascotas T-T. Espero tener mi propia familia para poder tener mi lindo cachorrito. Encantadora cita con Peeta <3
Besoss

Unknown dijo...

Marisa con Botas: Muchas gracias,que tierna! yo tambien espero seguir muchos años junto a mi novio,porque lo amo mucho!
Uy que mal que les tengas miedo :S te pasó algo con un perro?te mordio? Yo no suelo ver muchas peliculas con animales como protagonistas pero esta si la Amo porque se trata de un Labrador y es el sueño de mi vida tener un perro de esa raza!
Ayy sii Sartén también me gusta mucho! pero no lo puse jajaja Minho es genial y lo quiero mucho!
jajajajaja si a veces Maii me tiene que aguantar bastante mis ataques de cantante xD
Sii,seria genial tener esas tarjetas :D
Ayy que bueno que te guste leer las cosas que pongo :) Por supuesto que podes hacerlo!! Perdoname por contestarte tardee :S pero espero que lo hagas y me avises asi leo tus respuestas! un besito.

Atomic:jajaja es verdad pasé por alto eso. Abbie, Atomic le dice así porque ese es el apodo que yo le puse a él por ser tierno y por roncar mucho jajaja osea porque hiberna como un oso xD

Jessie:No tenes que agradecer!! A mi me diverten mucho estas cosas!! :)
A mi también me gustó conocerte más gracias a tu Memé! Gracias, la verdad es que espero que nuestra relacion siga siendo tan linda y durando muchos años más!
Los girasoles son lindos tambien,pero siempre los asocio con sus semillas! que las comemos de vez en cuando.
Que mal que a tus papás no les gusten los perros ni las mascotas en sii :S Para mi seria feo porque me crié con muchos perros rodeandome jajaja pero igual mis papás nunca me compraron el perro Labrador que siempre quise! porque me encanta esa raza pero dicen que es muy grande,pero no los entiendo porque ellos tenian como 4 siberianos en su tiempO!jaja pero bueno los papás a veces son raros y rebuscados en algunas cosas.
Ya cuando vivas sola vas a poder tener un zoológico entero! jajaj :)
un besito Jess! nos seguimos leyendo y perdon por contestar tarde!!