Image Map

viernes, 27 de julio de 2012

Destellos de Palabras★ LIFE IS SHORT!

Hola Bloggeros!
Hoy después de un tiempo les traigo un nuevo Destello de Palabras ^^
Esta vez la temática es "La Vida es Corta"
Asi que el punto es poner un par de consejos para aprovecharla al máximo!
(y que deberíamos recordar seguir más seguido, yo incluida!!)

















***************************************************
Bueno estas son todas las frases por hoy!
Cual les gustó más? ^^

SE ME OCURRIÓ LA IDEA DE QUE 
SI USTEDES QUIEREN MANDAR SUS PROPIAS FRASES O UNA FRASE QUE LES GUSTE
O PEDIR ALGUNA TEMÁTICA EN ESPECIAL PARA ESTA SECCIÓN, 
ME MANDE UN MAIL A 
destellosnocturnoss@hotmail.com.ar
Y YO CON TODO GUSTO LAS VOY A SUBIR! :)

Besitos Destellantes!

3 comentarios:

Sherezade dijo...

Hola guapísima!

Me encanta esta sección =P Muchas veces no nos damos cuenta de que la vida es corta y que hay que vivirla intensamente =)

Mi preferida ha sido la de los postres xD

Me parece una buena idea, si encuentro alguna imagen con alguna frase te la envío =P

Muchos besitos corazón!

Oly dijo...

Me gustó mucho la segunda ;)
Besos

Maii dijo...

Hola! :)

Si querés comer el postre primero no hace falta que vayas a un restaurante y quedes como una loca, podes hacerlo en casa, you know :P

Muy bonitas todas, estoy de acuerdo con la de los cupcakes x3

Besos :3