Image Map

jueves, 19 de julio de 2012

Happy Birthday Abbie!! ^^

Abbie Linda! Hoy es tu día especial ^^
y quería desearte...

Solo quería desearte lo mejor hoy y siempre porque te lo re mereces por ser esa personita que nos alegra cada dia con su nube tan alegre,divertida y llena de emoción.
La verdad estoy muy contenta de toparme con una persona tan buena como vos, que quise tanto en tan poco tiempo! 
La verdad esto no es lo mismo sin vos, Atomic, Jessie, Annie, Mar y Mai! 

 
Te quiero mucho y espero que la estés pasando genial!
y también espero que te guste esta entrada y estos chibis de tu amado Ron! y de sus compañeros de aventuras!










Bueno Abbie, me despido de vos! 
Nos vemos a la vuelta de tu viaje! 
Espero que lo estés pasando lindo che! 
Besitos Destellantes ^^
*Solcito*


PD: Bloggeros queridos! Todavia sigo enferma,pero hice una excepción para hacerle una entrada a esta personita tan especial en su cumple! Sepan disculparme! Espero ya volver el fin de semana,porque los extraño!!!! Besitos a Todos! ^^ y gracias por los comentarios tan lindos de la entrada anterior! los quiero!

3 comentarios:

Ana Arcia dijo...

*3* Qué bonita entrada. Ronnie sale perfecto para Abbie *--*
Un besito.

Tamine dijo...

askdhasdhaksdhasd RONNIE *-* asdhkasdhkasdh diooooooooos, aksdhhaksd sol muuuuuuchas graciaas *-* this is perfect :3 askdaksdasd dios RON (: (estoy toda babosa en este segundo xd)
askds y la imagen de los globos me ENCANTA :3 asdhakjsd te re quiero sol, eres lo mejor ^^

Unknown dijo...

Me alegra que te haya gustado Abbie :) me pone muy contenta!! :)
Yo tambien te quiero mucho!
besitos!