Image Map

domingo, 2 de septiembre de 2012

Día 25: Un libro que no leíste entero

HOLA BLOGGEROS!
Como están? Yo feliz porque ayer pasé un lindo día.
Nos juntamos desde temprano con mi novio,vino a casa y yo cociné unos fideos con salsa rosa para nosotros,Mai y Mamá. Después estuvimos viendo un poco de tele y salimos a aprovechar el lindo dia que habia afuera, yendo a tomar mate al patio de mi casa. Después a la noche vinieron mis abuelos y mi papá hizo un asado para todos :) 

Lo único malo del día era que cuando le mostré a mi novio los libros de Harry Potter sin querer se resbaló el misterio del príncipe y el lomo del libro pegó contra la cama (y despues tambien el piso) hundiéndose un poco una parte :S Casi me agarra un paro!! Asi que ahora el martes voy a ir a cambiarlo porque tengo miedo de que se me salgan las últimas hojas en un futuro,porque ahora quedaron mal, no se :S

 Una Portada que me gustó mucho!
 La portada que es igual a la edición que tengo,salvo por el color. 
Ya que la mia es una mezcla de rosa claro con bordó!
Bueno lo que me pasó con este libro es sencillo, no es que no me gustó la historia (porque lo que lei me gustó) Sino que este era un libro que me dieron en literatura y que terminé dejando porque habia demasiadas palabras en Lunfardo que dificultaban la lectura y te hacian parar cada dos segundos para ver si podias encontrar el significado de la palabra. Para los que no saben el "Lunfardo" es una jerga típica de los Tangueros y creo que tambien gente de la cárcel porteña (de Buenos Aires), muchas palabras son geniales,pero llega un punto de que no entendia muchas cosas y por eso lo abandoné (aprovechando tambien que justo me cambie de colegio y por eso no me obligaron a terminarlo).

Ustedes lo leyeron? Escucharon hablar de él?
Besitos Destellantes!

6 comentarios:

Unknown dijo...

oommgg vaya que lindooo dia entonces tuvistes bueno mas o menos pero si quitamos el lo del libro se puede decir que un lindo dia n___n waaa tienes toda la coleccion de harry potter? ke buenisiiimooooo :DDDD yo no leo muxo meda sueñito rapido XDD ke perezosa no? <.<

Debo ♥ dijo...

No había leído nada de él, pero se ve bastante bueno! En cuanto a mí, comencé una vez con Oscuros y no lo terminé, y fue porque no me gustó para nada lo que estaba leyendo xD

Espero que estés bien!

Besos!

La louve blanche dijo...

Hola Sol!!

Que feo lo que le pasó a tu libro... Espero que se soluciones rapidamente y lo puedas cambiar, a mis libros de tanto uso se han ido saliendo algunas páginas D: Por eso, aunque no me guste la nueva edición, me los compraré nuevamente.

Me alegro, que quitando lo del libro, hayas tenido un buen día y lo hayas disfrutado!

Nunca había escuchado de este libro. Pero por lo general no me gusta que un libro tenga palabras rarísimas y que tengas que ver a cada rato su significado. Eso me suele aburrir :/

Unknown dijo...

MRS BRIGHTSIDE: Si,la verdad es que era muy pesado tener que buscar como más de 5 palabras por página...además era más chica, creo que tenia 12 o 13..asi que bueno.

GHAABY BLOGGIE:Si,la verdad que si. Si por suerte ya completé la saga. Que mal que no te guste leer tanto,te perdes de muchas historias geniales. beso

DEBO: A veces pasa, yo tuve que hacer lo mismo con Blanca como la nieve, Roja como la sangre porque no aguantaba como escribia el autor y lo exasperante del protaginista, asi que lo cajee por otro (pero la verdad tendria que haber esperado porque ahora ese libro por el que lo canjee tampoco me llama mucho y anda por ahi abandonado).

LOUVE BLANCHE: Ay si! Espero que me lo cambien,voy a ir el martes.
Uff, me parece mal que no hagan mejor las ediciones de los libros y más resistentes al paso de los años y de las releeidas! Pero bueno..
Muchas gracias :)
Si,la verdad es que es pesado tener que hacer eso :S Por eso tampoco me compré "La Naranja Mecánica" porque ese libro tiene como un propio lenguaje raro que al final del libro tiene la lista de todas las palabras y lo que significa (creo), asi que debe ser trabajoso leerlo.

Unknown dijo...

Que bueno que la pasaste bien;) nduwifw asado,hace mil años que no como uno¬¬ ojalá en el finde mi papá haga uno por su cumpleaños;)
Espero que te lo cambien,me imagino el susto que te dio,si se me cae un libro me siento mal,como se fuera una personaxd
Nunca había escuchado hablar de él,debe de ser un bajón tener que buscar el significado de alguna palabra cada tanto,besos:)

@le dijo...

Hola! =)
Yo lo leí, para Literatura Argentina, no me pareció lo mejor de lo mejor pero me gustó. Inclusive hice la reseña en mi blog XD
Besitos ^_^