Image Map

jueves, 6 de diciembre de 2012

Reto Libros y Literatura: 16 y 17

Hola Bloggeros! 
Hoy traigo otras dos pautas más! Voy a empezarlo a hacer de a dos,porque sino me canso jajaja 
Ya son muchos días y tambien quiero hacer otras entradas!

Emm ayer fui a seguir agarrandole la mano al trabajo,tengo que volver a ir otro dia de la semana que viene y después ya arranco a trabajar de una y SOLA :O porque la otra chica se va de vacaciones.
Después me fui a pasar la tarde a la casa de mi novio,hacia mucho calor y tomamos un helado! Y después me cocino fideos con salsa y me volvi a casa despues de mirar una parte del cisne negro! 

16. Un libro que no has leído
 y no tienes intenciones de leer jamás
Haber a este libro le tengo idea, asi que no creo que lo lea! Aunque siempre dicen "Nunca digas Nunca" pero para mi es un dicho bastante pelotudo ese jajajaja xD 
En fin, ya veremos que me depara el futuro! por ahora ni se me cruza por la mente leerlo y eso que descubrí que mi abuelo tiene un ejemplar de este libro guardado en su armario...

17. Un libro que quieres que te guste, 
pero que simplemente no consigues que te guste.

En realidad es un libro que quiero que me fascine,pero solamente me gusta.
No fue mucho lo que esperaba,asi que a pesar de varias cosas buenas que tuvo, no me termino de cerrar el libro. Asi que por eso esta en esta pauta! Lo siento mucho!



4 comentarios:

Alpispa dijo...

¡Hola Sol!
¡Qué bien que vieras una parte de Cisne negro! Yo tengo ganas de verla :)
Pues yo leí el Código Da Vinci y me encantó, aunque si no te termina de llamar, pues nada ^^
Un besito!!

Maii dijo...

Hola! :)

No sabía que el abuelo lo tenía ._. Ni siquiera se de que es, pero no.

agjklfh Lástima que no haya cumplido con tus expectativas :/

Besos :3

Tamine dijo...

Yo leí un poco del primero, aunque no sé porque no lo terminé xd yo creo que nunca leería... no espera, lo sabrás mañana xd

Nocturna dijo...

Te recomiendo el de El código da Vinci es buenísimo con un final que alucinas jejeje. Besotes ;)