Image Map

domingo, 2 de diciembre de 2012

Reto Libros y Literatura:Tus citas favoritas acerca de los libros

9. Tus citas favoritas acerca de los libros
Tengo varias frases que me gustan y muchas otras que no se donde quedaron guardadas,pero bueno, empecemos a verlas!

Pero antes quiero contarles que ayer me junté con mi novio, cocinamos juntos, vimos tele y jugamos al metegol,pero se enojó conmigo porque le gané 2 de 3 partidos jajajaja es muy competitivo él,pero bueno! :p y después fuimos con mis papás a ver un humorista que AMO!!!
FAVIO POSCA!!!
 Lo Amo! es demasiado bueno aunque sea un sarpadoo! jajajaja :)
 Y acá una foto con mi mamá en el baño jajaja antes de entrar! :)








 (Letras escritas en una hoja, libros, pergaminos o incluso en una servilleta pueden hacernos llorar, reír, soñar, o incluso odiar. Nos hacen experimentar diferentes emociones solo con oraciones expresadas en el arte de la escritura)




2 comentarios:

» Joha dijo...

¡Un humorista! yo hace poco fui, a la función de uno también xD.
ME ENCANTARON LAS FRASES :)
UN BESO!

Maii dijo...

Hola :)

Que bueno que la pasaron bien, yo estaba acá, re forever alone xD

SOBS, las frases son muy lindas
asjgsdklsdhlfdhj I ♥ BOOKS ;3;

Besos!