Image Map

domingo, 30 de diciembre de 2012

IMM 36!! ESPECIAL!

HOLA BLOGGEROS!!
Hoy les traigo un IMM especial porque 2 de estos libros los compré con el sueldo de mi primer trabajoo :) 
En realidad me queria comprar muchos libros de un tirón,pero estoy ahorrando plata para irme de vacaciones con mi novio y por eso no gasté mucho!
Y después hay un agregado de otro libro que me regaló mi madrina ayer cuando vinieron a visitarnos nuestros tíos, primo y mi madrina de Buenos Aires!! Vinieron por el cumple de Mai y la verdad que lo estamos pasando muy lindo por suerte!!

PERO ANTES!!
Tengo algo muy ESPECIAL para mostrarles!!
Y es que me llegó un regalito inesperado de parte de la hermosa de ATOMIC!!!
La verdad me hiciste emocionar mucho!! Te quiero y gracias por tomarte la molestia :)
Ahora lo uso todo el tiempo el lindo collar ^^ WiiiI!

Bueno y ahora les muestro mis libros! Los de Rolón son los libros que compré con mi sueldo y Poison me lo regaló mi Madrina :) Uhhh y me olvidé de sacarle una foto al regalo de mi Tïa!! Me regaló un Perfume, Hypnose, muy hermoso y dulce! ^^

Ya sé que me van a decir que Historias de Diván ya lo tenia y que es más, que lo tengo reseñado...pero se acuerdan de que se lo presté a mi novio y leyó un libro por primera vez en su vida!! (fuera del colegio)?? bueno como le gustó tanto, se lo regalé!! Asi que acá me compré un ejemplar para mi!

AHhh y me compré más anotadores/señaladores para escribir las páginas con frases que me gustan y esas cosas! no sé si se ve pero el el costado izquierdo tiene letras musicales de colores!

Bueno eso fue todo por ahora!
Ustedes ya leyeron alguno de los Libros??
Besitos Destellantes!


7 comentarios:

Ana Arcia dijo...

Ay, qué bonis *-* Qué detallazo tan más guay. La Atomic, que es toda amor.
De los libros, no los conozco. Aunque la portada de Poison me resulta conocida. Creo.
En fin,
besazos.

Leafa dijo...

¡Disfruta de tus lecturas! ^^
Besos

Ana Ramírez dijo...

Ese es el collar de las reliquias de la muerte de Harry Potter *o* , precioso.
Tres libritos,no está nada mal. Que te diviertas leyéndolos ^^

Besos ^^

Alpispa dijo...

El collar es precioso *O*
El libro que más me llama es Poison :P
¡Un beso guapi!

Leyna dijo...

¡Disfruta de los libroooos! =)

Jessie Carstairs dijo...

Hola hermosa :)
Qué divina Attomic, me alegro mucho por ti ;)
No conozco este autor, pero espero disfrutes de tus lecturas , ya nos contarás :3
Besoss

kitten dijo...

KJNSKNFJ STAHP *blushes*
Me alegro de que te guste y que lo uses y cksfvkdjvkjskjnvknsdk vkdvjnfkdnvkjfkjv eeep.

BKCKJSD POISON KJKFVVKJFVK ITS SO PRETTY lo tuve en la mano tantas veces pero siempre me decantaba por otros xD