domingo, 1 de julio de 2012

Desvaríos: Devastada

HOLA BLOGGEROS!! COMO ESTAN??
LES VOY A CONTAR SOBRE MI DIA DE AYER!


Ayer empecé mi dia bien, me levante temprano para estudiar y desayunar y después acompañé a mi mamá a la ciudad vecina para comprarle el regalo de cumple a mi papá (que es hoy). De paso me dijo que ibamos a conseguir unos aritos nuevos para mi oreja! y estaba cerrado el loca,fuimos a hacer tiempo y vi una remera que me encantó :D y me dijo bueno vamos a probarla, pero estaba muy cara y tenia como unos parches en los codos que no me gustaron encima, pero vi otras dos remeras que estaban geniales y me las compró. Volvimos al local y seguia cerrado y yo asi ¬¬ Are you Fucking Kidding me?? Son las 11 osea no hay forma de que no este abierto. Pero bueno hicimos otras cosas y volvimos y por fin estaba abierto asi que me compre dos aritos geniales en blanco y negro medio como con un espiral psicodelico (no se como describirlo pero ahora no quiero sacarme fotos), una iguana y una flechita para el arito que dije que tenia cerrado (el del cartilago) pero se ve que todavia estaba un poco abierto y me lo termine de abrir (dolorosamente) pasandome de nuevo este aro.

********************************************
PD:Me van a comprar en la semana EL NOMBRE DEL VIENTO! :D
 I'm so fucking Happy right now!! :D


ESTA ENTRADA LA EDITE,PERO DEJE LOS COMENTARIOS QUE HICIERON.IBA A BORRARLA PERO PREFERI DEJAR LA PARTE BUENA DEL DIA Y NO EL RESTO,YA QUE LO ESCRIBI ESTANDO MAL Y TAMPOCO QUIERO HACER SENTIR MAL A MAII. YA ESTAMOS TODOS MEJOR Y YO MAÑANA VOY A TENER EL NOMBRE DEL VIENTO

6 comentarios:

Mar dijo...

Te entiendo perfectamente(aunque nunca me pasó con libros).
Yo también tengo un hermano menor(bueno,Mai obviamente no es varón,pero para el caso el ejemplo sirve igualXD) con el que me llevo 5 años más o menos,y desde que nació siempre,pero siempre cuando le compran algo a mí le compran algo a él porque se enoja,o al revés.Es como una regla que hay,no le pueden comprar algo a él y a mi no porque es injusto.Y cuando pasa que a alguno de nosotros nos compran algo y al otro no,se arma un quilombo enorme y nos contestan como tu mamá:P
Pero pensa el lado bueno,a vos también te compraron algo,tenes 2 remeras nuevas y barios aritos y el libro lo vas a poder leer en algún momento ya que Maii te lo puede prestar,y eso es lo importante,no?Leer el libro.
También entiendo que estés enojada con tu mamá,a mí me pasa lo mismo a veces,ella me dice algo así y yo me enojo más y como las 2 tenemos un carácter parecido(un carácter de mierda,sinceramente) nos terminamos gritando y después no nos hablamos por unas horas,pero después se te pasa y listo,todo arreglado.
Igual no creo que estés mal solo por eso,no se si a vos te pasa,pero yo exploto algunas veces y me pongo mal y digo que todo es una mierda pero no es solo por la X razón por la cual todos creen que me puse mal,es por cosas que se van acumulando y en algún momento tienen que salir.
Ya se que este consejo es totalmene horrible ,pero por ahí te ayuda pensar que sos como Sebastian y queres quemar el mundo,a mí de una extraña manera me ayuda:P
Bueno,como veo que estoy escribiendo un testamento me voy,acordate de que ya vas a estar mejor y que vas a poder leer este libro que hace tanto tiempo querías(además de comer alguna cosa rica por el cumple de tu papá:P).
Eu mi mamá también cumple hoy,así que ahora que se que tu papá es de Cancer igual que ella me voy a hacer una imagen mental de tu familia más real(?
Besos;)
P.D:en mi blog hice una entrada donde podes decir como me imaginas,la queres hacer?es que me muero de curiosidad:)
Besos;)

Maii dijo...

Ok, podrías haberlo puesto antes estúpida. Te crees que yo me siento bien? No es mi culpa -.- A mi también me enojó, y me hizo sentir peor que estuvieras mal conmigo. Y mamá también estaba mal, porque encima te había comprado dos remeras, que seguro equivalen al libro (en precio, no?) y que se yo.
Además que vos también querías
ese libro, viste que mal se siente? Encima yo no lo hice a propósito esto, pero 3 palabras: Un. Mundo. Feliz.
También lloré, sabés? Vos sabías. Y te lo compraste igual.

Ufff.. nada. Espero que estemos bien ahora...
^-^ A ver como manejás tantas páginas después de decirme tanto de Eragon xd

Bela lópez dijo...

Mirándolo así, sí, y también hubiera hecho escándolo. Si vas a comparle a tu hermana un libro y sabes que a la otra también le gusta el mismo libro, por último: el regalo va para las dos, o se compra a las dos.
Tsmbién lo encontré injusto y inmaduramente como soy se lo sacaría en cara siempre. Menos mal que soy la única lectora en mi casa ahaah
y ahora me los compro yo.

Ariadna Hamilton dijo...

Pase de casualidad por tu blog y debo admitir que me encanto, pero cuando mencionaste a EL NOMBRE DEL VIENTO me gusto mas, es un libro extremadamente fabuloso, espero que te guste tanto como a mi y que ansíes la secuela, la cual estoy leyendo y es mejor aun.
Suerte!

Mrs Brightside dijo...

Bueno, ligaste dos remeras y aritos :D ¡Y encima te van a comprar el libro de Rothfuss! Parece que andamos con suerte (la semana pasada, me compraron varias cosas y unos libros, y me encontré 100 pesos jaja).

Besotes ^^

Nocturna dijo...

Me alegro que al final la tienda estubiera abierta y que pudieras comprártelos jejeje. Sobre el libro aún no lo he leído pero me han hablado muy bien de el, así que espero que lo disfrutes junto a tu hermana, besitos ;)