Image Map

miércoles, 11 de julio de 2012

Encuentra al personaje #11: Que esté o se vaya de vacaciones

HOLA BLOGGEROS!
Hoy vuelvo con otro personaje que encontré en mis vacaciones justamente jajaja
Lo iba a traer ayer,pero me junte con mi novio todo el día :) 
Asi que bueno acá les dejo el personaje que encontré y estoy emocionada porque me falta solo uno para completar el desafío que me está dando pelea jajaja (Un personaje que tenga un poster/cartel en su cuarto)


ANASTASIA STEELE de
Es una estudiante universitaria, amante de la literatura y que desea conocer Londres porque allí nacieron los grandes escritores de todos los tiempos. 


FRAGMENTO: (Mail enviado a Christian Grey desde el avión)
Querido señor Grey:
Lo que verdaderamente me alarma es cómo has sabido qué vuelo iba a tomar.
Tu tendencia al acoso no conoce límites. Espero que el doctor Flynn haya vuelto de vacaciones.
Me han hecho la manicura, me han dado un masaje en la espalda y me he tomado dos copas de champán, una forma agradabilísima de empezar mis vacaciones.
Gracias,
Ana

3 comentarios:

Michelle__Mouse dijo...

¡Hola!
Felicidades por encontrar otro personaje ^___^
El libro me llamaba, pero luego de leerlo en digiilegal, pues digamos que ya no quiero nada con él. Además el hecho de que fuera un fanfiction de Crepúsculo lo hace menos deseable... Espero te esté gustando el libro :).
Ya regresé de vacaciones así que me pasaré por las entradas anteriores :D.
¡Besos!

Alpispa dijo...

Qué bien que hayas encontrado otro personaje :D
Este libro, como te dije en la reseña, no creo que lo lea :)
Un besito!!

Sherezade dijo...

Hola guapa!

Pues fíjate que este libro no me termina de llamar...

Me alegro de que estés completando el desafío de los personajes =D

Muchos besitos!! =)