domingo, 29 de julio de 2012

Memés que Volvieron!

HOLA BLOGGEROS!
Ya se que deben estar cansados de que suba Memés,pero estos los subo porque me nominaron al premio que yo les di a ellas :) Y lo hago porque son preguntas diferentes y me pareció divertido!

PREGUNTAS DE MAI de Reading in the Rain

1. ¿ Con qué famoso estás obsesionada últimamente? e.e 
La verdad en este momento no estoy muy fangirl de nadie, no se, estoy como en un período raro de desinteres por todo :S Será la facultad?? Lo que si estoy obsesionandome bastante con HP!! :D Es que estoy descubriendo los libros y me traen mucha euforia :)

2. ¿ Qué otros idiomas te gustaría saber ?
Un inglés perfecto y Francés y por qué no Italiano?? :)

3. ¿ En el mundo de qué libro te gustaría vivir ? :3
Esta está dificil porque casi todos los libros que lei son o distopias cuyos mundos están hechos un desastre jajaja o son comunidades de vampiros o algo raro.
Ah que tonta, ya sé! Me encantaria estar en Hogwarts :D Sería un sueño! Pero ya se me pasó la edad para ser estudiante,asi que seria profesora :D jajajaja

4. ¿ Qué criatura/clase de persona (? -así como cazador de sombras, mestizo, elfo xd, whatever-)te gustaría ser?
Me gustaría ser una Hechicera o Una Draki de Fuego o Un Ángel. Y capaz que podria llegar a ser una Vampiresa como las de la casa de la noche :P

5. ¿ Qué genero te gustaría empezar a leer más ?
Me gustaria leer un poco más de Romantico Adulto o como se llame, esas novelas un poco melosas para probar si me van jajaja y después no se que más me gustaría leer estoy bien leyendo literatura Juvenil :)

6. Última canción que escuchaste/que estás escuchando ahora:
What Makes you Beautiful - One Direction

7. Última película que viste:
Valiente con mi novio ^^ Muy linda!

8. La mayor sorpresa que te dieron..:
La verdad no se cual fue LA MAYOR,osea.
Pero la última fue cuando me regalaste el libro de Harry Potter Mai! no me lo esperaba :P

9. Ja. ¿Cuál es tu fanart favorito?




10. La cosa más rara que te compraste: (xd)
Emm, soy rara en sí (?) jajaja No se...En una época me compré una muñeca asi de trapo de esas medias darkis o lo que sea y un gatito esqueleto o algo asi para que colgaran en mi mochila junto a un dado grande blanco y negro. Pero un día que iba paseando con mi novio se me enganchó la muñeca en un mini arbol y me habia quedado solo la cabeza jajajaja

11. ¿Do you trust ducks?
NEVER trust ducks! Muahahahahaa, Bestezuelas Sanguinarias!


PREGUNTAS DE ANA de El Pais de la Palabra Escrita


1. Imagina que puedes viajar en el tiempo: ¿a dónde vas y con quién te encuentras?
 Volveria a 3 momentos... A mi Fiesta de 15! A mi viaje de egresados en Bariloche, para pasear mucho más con mis amigas en mi tiempo libre entre excursiones. Y A mi viaje a España,para dormir menos y pasear más con mi mamá y Mai jajaja Por el cambio de horario estabamos muertas y dormiamos hasta la hora del almuerzo!

2. Si pudieras ver a tu ídolo/ídola (no importa si es actor, escritor, cantante, etc.), ¿qué le dirías? Puedes usar expectativas y realidad.
Y la verdad es que no creo que le pueda decir mucho, porque capaz que me congelo y no sale nada de mi boca. Pero le diria lo genial que es y lo mucho que es para mi! :)

3. ¿Qué ha sido lo más extraño que has comido?
 La verdad siempre me gusta probar cosas nuevas. Ahora mismo no me acuerdo mucho,pero si me acuerdo que cuando salio la película de los Increibles (dibujito de Disney Pixar) en Mc Donalds salio un helado rarisimo que comi por curiosidad jajaja.
Era un vaso con coca cola en el que flotaba helado de vainilla y un poco de hielo xD jajajaj se llamaba "Coca Cola Flote" xD Fue muy raro comerlo! pero sobrevivi jajajaja

4. ¿A qué edad aprendiste a caminar?
Al año y un par de días.

5. De acuerdo a mis años de vida, me he dado cuenta que los padres suelen recordar aquellas palabras que sus hijos torcían o no podían decir bien. Yo, decía "cibiliqueta" (bicicleta), "cocolote" (guagolote) y "perioquimo" (periódico), entre muchas otras. Dime, ¿cuáles fueron las palabras que torciste?
Yo la única que me acuerdo es que en vez de decir Kiosco, decía "Kosquio". Porque el abuelo de mi primo me decia que era asi jajaja para bromear y que se yo, me quedo eso y decia Kosquio todo el tiempo convencida de que estaba bien dicho.
Y después no me acuerdo grandes palabras que haya torcido :S

6. ¿Has bebido hasta perder la conciencia? Yo no, pero no me preguntaron :(
Hasta perder la conciencia no, pero hubo una vez que tomé un poco de más y no está tan bueno jajajaja

7. Escríbeme un mensaje, de puño y letra, lo que quieras, y le tomas una foto, que quiero conocer tu estilizada (seguro que lo es) caligrafía. Ah, ¿qué mensaje me darás? Esa es la pregunta.
 Horrible mi letra pero bueno...es una frase que escribiste en face una vez y que me gustó,asi que aquí está jajaja :)

8. Ahora que respondes la pregunta, cuéntame, ¿cómo describes el momento?
 CARPE DIEM? xD

9. Estoy loca, lo sabrás por las preguntas. Si me encontraras en la calle y supieras con seguridad que soy yo, ¿qué harías?
Yo creo que las dos estaremos como algo así...

image

jajajaja pero sumando a Mai porque seguro que estamos las dos juntas y que te encontramos en uno de nuestros paseos. Y después te invitariamos a tomar algo y hablariamos de todo tipo de cosas juntas :)

10. ¿Te han leído la mano o el futuro? A mí sí y me dijeron mentiras. (I want my money back!)
No, y la verdad que me pone loca los que lo hacen porque solo quieren sacarle la plata a la gente que esta desesperada por temas de amor,dinero y salud. Y no me parece bien hacer negocio con eso, porque además son todos unos habladores y estafadores. Es pura mentira y engaño lo que hacen.

11. Si te digo Luna, ¿cuál es la primera palabra que se te ocurriría?
Mi perra jajaja Tengo una Beagle que se llama Lunna! Muy tierna y compañera.
También podría decirte Guardían Oculto o Hombre Lobo


PREGUNTAS DE ATOMIC de Words are Just Words Anyway


1) Poné tu reproductor en aleatorio y decime el nombre de las primeras 5 canciones que pasan. No vale saltaerse canciones, si aparece La Macarena, la ponés; si sale Wannabe de las Spice Girls, la ponés. Y lo digo porque yo sí tengo La Macarena. Tres versiones distintas. Y también tengo Wannabe. Dos veces. La estoy escuchando justo ahora. Y antes de que preguntes, sí, también tengo Barbie Girl. Tres versiones (y Key está en una jfbvdsbvkfbkjnesk).
 Tema 1- Somebody that i used to know-GLEE
Tema 2- Loco- Andres Calamaro
Tema 3- Whataya you want from me-Adam Lambert
Tema 4- Cuando la luz oscurece-Rata Blanca(Nooo!Hace cuanto que no escuchaba esto!! )
Tema 5- On Melancholy Hill-Gorillaz (Como sufrimos con Teo por encontrar el nombre de este tema y descargarlo jajaja)

2) Tipo de chocolate preferido. El tipo de chocolate que come define a una persona (?)
Waaaaa CHOCOLATEEE!! Creo que el chocolate con leche,porque es más suave. Pero en realidad como soy una loca de los chocolates cualquiera que me regalen está bien jajaja No,pará que digo?? Odio el chocolate blanco :S jajaja Asi que tiene que ser negro si o si. El chocolate Milka es muy rico tambien y hubo un tiempo que siempre tenia un Dos Corazones a mano jajaja Lo mejor era que en esa época vivia comiendolos y no engordaba jajaa ahora muero si hago eso xD 

3) ¿Qué grupo/cantante estuviste escuchando más últimamente?
Todos los dias escucho lo mismo, pongo un surtido entre Glee, Coldplay, Adam Lambert ,  Sorry for party rocking de LMFAO, We are Young , What Makes you Beautiful - One Direction y How Deep is your Love. jajajaa Eso es lo que escucho siempre que quiero acompañar mis actividades de bloggera con música :P

4) ¿Una comida que detestes con todo tu ser?
 La verdad son pocas las cosas que no me gustan. Ahora no tolero las nueces en comidas saladas :S como cuando hacen fideos con pesto o canelones y le meten nuces picada, ya no me gusta más eso. 
Otra cosa curiosa es que me encanta el arroz de cualquier forma, excepto el Arroz con queso jajaja es raro,pero no me gusta asi xD. 
Y de verduras no me gusta la berenjenaaaaaa tuve una mala experiencia xD Me junté con un amigo y me llevó a comer a un lugar de comida vegetariana :/ y bueno me pedi el especial del dia que eran milanesas de berenjena con no se que,porque digo deben ser tan ricas como las que hace la mamá de mi mejor amiga,pero cuando me las trajeron casi me muero, las cortabas y salian todas las semillas esas que tienen de una forma asquerosa y medio babosa O.O So...aversión al sabor hacia esa verdura ahora horrenda ajajajaj

5) Un pantallazo de tu escritorio (de la computadora, claramente). Y no vale cerrar pestañas/ventanas antes de sacar el pantallazo. Así como está. (pero tengo que poder ver el fondo de pantalla)
Esto era lo que habia que hacer?? jajaja Tengo problemas de comprensión (?)

6) ¿La golosina que de chica era tu obsesión? ¿Y la que ahora es tu obsesión? xD
Gummy Bears!!! :D y los Huevitos Kinder, pero ahora estan imposibles de comprar jajaja

7) Prenda de ropa favorita (?)
Musculosa y Jeans!
Soy asi como tan rara que me cuesta usar remeras comunes o de manga larga,asi que siempre me van a ver en musculosa hasta en invierno :P 
Salvo por una excepción que justo se me ocurra ponerme una remera común xD

8) Algo que mueras por tener justo ahora. Y no, no vale que me digan cosas sentimentales, que estamos siendo random por un rato. Un objeto material xD (yo quiero Trespassing. NOW. O Sherlock kdvbkabdkvb)
Y ahora estoy como toda emocionada por tener todos los libros de Harry Potter! :D Asi que espero poder terminar de comprármelos pronto o que me regalen un par jajaja porque ya no tengo tanta plata :( 
Tambien quiero Vanish y Cincuenta Sombras más Oscuras. y la lista puede seguir, cuando se trata de libro siempre hay alguno que quiero jajaja.

9) Alguien a quien odies sin razón aparente.
A la chica de Espejito Espejito,pero es por sus cejas xD me ponen loca no se porque 

10) Tu ídolo moral (?)
Emm, No sé...paso jajajaja 

11) ¿Es la primera vez que hacés este meme? Porque personalmente, es la cuarta vez que lo hago yo xD
jajajaja yo tambien lo hago por cuarta vez!

6 comentarios:

AtomicKitten dijo...

No una vida son fangirlismo no ugh /heart atack/
El romántico adulto es, hasta donde yo sé, menos meloso que el juvenil xD no leíste ese del vampiro, el que tiene los ojos en la tapa? (no me acuerdo el nombre xD)
Y quién es el ídolo? xD
...Helado sobre coca cola? Me estás jodiendo? xD
Jajajaja el hijo de mi madrina decía kosquio xD
ADAM LAMBERT EN TU REPRODUCTOR KSJAKBFKSABVKFKVAKDEVFKHBAV (perdón. Tuve un momento xD)
UGH chocolate blanco.A mí em gustaba, hasta que para pascua este año haciendo los hhuevos lo olí derretido. La cosa más repugnante del planeta dgh I can't even. Ya no lo puedo ni ver.
Jajajaja las nueces? Te molestan las nueces? xD a mi no me gustan nada más cuando se humedecen y no crujen (?) así me desagradan muchísimo.
Jajajajaja sí, era ese el pantallazo que tenías que sacar xD
Sabía lo del los gummy bears xD y con los Kinder me pasaba igual, era DIARIO xD
Yo también odio a Lily Collins. En serio, sus cejas son irritantes o.O
Jajaja y lo vas a seguir haciendo porque Abbie todavía no lo subio xD

Sherezade dijo...

Hola guapa!

A mi también me encanta Katniss xD

Mi ropa favorita también son los jeans (los adoro combinan con todo xD)

Tu letra y tu salvapantallas me encanta =P

Yo también adoro el chocolate! Es mi perdición xD

Si algún día vuelves a España nos tenemos que ver y os hago de guía turística =P (yo soy de Andalucía, lo visitasteís?)

Me encantan los memes =P

Muchos besitos corazón!! =D

bells dijo...

mima cuantos memes.
que casualidad estaba a punto de escuchar la de one direction jeje
un beso

alpispa dijo...

Felicidades por los memes!! ^^
One direction me encanta ;)
Un beso!!

Ana Arcia dijo...

Anda, con que te va la adulta 1313 *pervert* xD Y me encanta tu mensaje y tu estilosa caligrafía *-* Chá "Somebody I use to know" es de mis favoritos, pero en el original. La versión de Glee también me gusta *3* Gummy Bears, acá los llamamos "Panditas" xD y oh, conozco a muchos que no gustan de la nuez, cosa que no entiendo é_é. Vamos a aprender francés, pa'cuando viajes a París y para cuando yo conozca a Gaspard Ulliel *-* Okya lsakdjkñdsñkds

Un besi.

Mrs Brightside dijo...

Me encanta tu fondo de pantalla <3

Y dios, me entraron unas ganas locas de comer Gummy Bears xDD

Besotes ^^