Image Map

sábado, 10 de noviembre de 2012

My Wishes★7

HOLA BLOGGEROS!!
Como están pasando este sábado??
Yo hoy lo vi a mi novio, comimos un asado con su la hermana y el novio de ella. Estuvo rico! Pero la mejor parte fue ver unas pelis nosotros dos acostados con una super frazada jajaja porque no se en otros lados,pero acá estuvo lloviendo todo el día y estaba ideal para ver pelis :)
En fin, pasé un lindo dia con mi novio!
Y después volví a casa y nos pusimos a ver Glee con Maii!!! Muy lindo todo hermana! jeje

Ahora les dejo unos libros que tengo en vista y que espero ver de conseguir alguno que otro!
Pero lo raro es que hace una semana que estoy libre y todavía no quiero agarrar ningún libro para leer y eso creo que es bastante raro en mi,que siempre llevo un libro en mi cartera o en la mano :S
Espero que se me pase pronto y siga con mi lectura para poder empezar "La Estrella"


Un thriller sobre la lucha a muerte entre un refi­nado psicópata y sus tres víctimas. Solo unos kilómetros de distancia separan a tres mujeres que no se conocen entre sí. Una es doctora: otra, profesora; la tercera, estudiante. Las tres son pelirrojas y vulnerables. Las tres son el próximo objetivo de un psicópata obsesionado por llevar a cabo su obra de arte fi­nal. Crímenes que serán estudiados en las universidades, de los que se hablará durante décadas. Crímenes perfectos. El asesino les dice a estas tres mujeres que va a matarlas. No saben cuándo, ni cómo, ni dónde. Solo saben que él está ahí fuera, cada vez más cerca. Que lo conoce todo sobre ellas. Y que ha comenzado un terrible acoso psicológico que las empujará paso a paso hacia la muerte. Ahora solo tienen dos salidas: cambiar el fi­nal del cuento o ser devoradas por su peor pesadilla.

Nadie diría que Leo y Aarón son hermanos. El primero es presumido y ambicioso; el segundo, tímido y reservado. Pero ambos desean algo. Mientras Leo sueña con hacerse famoso a toda costa, Aarón no deja de pensar en cómo puede recuperar a su novia, quien, tras ganar un concurso y convertirse en una estrella mundial, se ha vuelto inaccesible. Un día, husmeando en la computadora de su hermano, Leo descubre que Aarón tiene un talento desbordante para la música, y que ha compuesto y grabado varios temas que no tienen nada que envidiar a los hits más populares del momento. Sin meditar las consecuencias, Leo decide darlos a conocer por internet, y muy pronto el fenómeno Play Serafin "el nombre que le ha puesto al canal de YouTube" estalla por toda la red.

Y bueno, estos son todos por ahora creo!
La verdad hay pocos que me llamen Muuucho la atención!
pero estos dos parecen especialmente interesantes :)
Que les parecen? alguien ya leyó alguno de ellos?
Besitos Destellantes!


6 comentarios:

Maii dijo...

Hi c:

sdgksalgklfshfHDFJDGJDF GLEE CON BLAKE Y ASDKGSDKGSDFGH x3

Otro de esos perturbadores libros que te gustan tanto .-. Del alemán ese xP
Pero Play parece muy interesante ^^

Besos :3

Kristalle dijo...

No conozco ninguno de los doos :3

Arila dijo...

A mi me llama más el primero, el género no es mi preferido pero siempre me han dicho que los libros de ese autor son buenísimos, quiero probar.
Espero que los consigas! Un beso =)

Alpispa dijo...

De los dos, el que más me llama es Play ^^
Un besito guapa!!

Sherezade dijo...

Hola guapa!

Por fin puedo pasarme por aquí, ya echaba de menos tu blog =P

Me llama mucho la atención "Play" de Javier Ruescas, que tiene muy buenas críticas este autor y aún no he leído nada suyo =P

Espero que los consigas guapi!

Muchos besitos!! =)

Unknown dijo...

Me llama mas la atención el primero, es mas mi estilo por así decirlo.
Me gusta tu blog :3
Besitos.