Image Map

jueves, 29 de noviembre de 2012

Reto Libros y Literatura:El peor libro que has leído este año

7. El peor libro que has leído este año
Hola bloggeros! la verdad hoy no estoy de humor para nada,estoy demasiado enojada ¬¬ Se supone que hoy es el estreno de The Perks, pero saben que pasò?? Solo se estrenó en algunos cines de Buenos Aires, asi que cines Hoyts me hizo emocionar por internet de que se iba a estrenar y al final solo salio para Unicenter ¬¬ Lo peor es que no solo paso para mi provincia, sino para casi todas las del pais!! No entiendo porquè hacen esta diferenciación ! Acaso somos menos que Buenos Aires?? Lo digo sin ofender porque yo soy nacida allà, pero la verdad me pone de muy mal humor que hagan estas cosas... o sale para todo el paìs o NADAAAAAAA!

Por otro lado quiero contarles que ayer sí la pasé lindo, Vino mi Novio y mi Papà hizo un Asado para todos, incluidos mis abuelos. Comimos mucho y además helado de postre...después miramos tele con mi novio,merendamos y después seguimos mirando tele hasta que se corto el cable por la lluvia y tormenta electrica,asi que nos quedamos hablando por horas mirando la lluvia. Fue lindo ^^ y me senti infinita en ese momento! Ahh citaba a The perks! jajaja Pero no de verdad,me senti muy bien no se!
BUENO PASEMOS A LA CUESTION QUE LES IMPORTA!! :P

Emm ya saben porque no me gusta este libro. Esperaba otra cosa de èl o tenia las expectativas muy altas creo y bueno la verdad me lleve una desilusión importante con él.
No todo es malo, tiene frases muy lindas...pero no me terminó de convencer que se yo!

8 comentarios:

» Joha dijo...

agh estuve a punto de comprarlo, menos mal que no lo hice xD
un beso!

Kristalle dijo...

menos mal que yo tampoco lo compre

Dentro de un Libro dijo...

Hola! Que bronca lo de la película, creí que se estrenaba en todo el país, aunque muchas veces pasa que el estreno es primero en Buenos Aires, y después en el resto de la provincias pero… Yo igual hasta que no lea el libro no planeo ir a verla. Sobre el libro no lo leí, y no me llama demasiado.
Besos!

karen dijo...

Hola :)
Que mala onda lo de la peli!
yo ni idea cuando llega a mi provincia. No me fije en la cartelera.
Y lo del libro, llegué hasta la mitad y abandone la lectura xD
besos ^^

kitten dijo...

No creo que tarde mucho en llegar allá, Sol :3

Uhhmmm yo quiero leer el libro, pero está recochinamente caro para tener como 130 páginas xD así que no, no gracias, lo leeré si alguna vez me vuelvo millonaria de casualidad xD

Maii dijo...

Hola..

Ya va a llegar acá y.. *me cayo ante la mirada que me das*
Pero igual así esperamos a que Teo se recupere :)

Demasiados palos a ese libro xd Tampoco estuvo tan mal, no sé.. Igual no me lo compraría de nuevo si tuviera que hacerlo, será muy linda la portada pero estaba caro sdkf ¬¬

Besos :3

Sherezade dijo...

Hola guapa!

A mi me pasó lo mismo que a ti, no me terminó de convencer y mira que la historia me gustaba pero... no sé tiene algo que no me gustó, auqnue como dices tiene citas muy bonitas =)

Muchos besitos!! =P

Santiago dijo...

me acuerdo que cuando fui para el nike del unicenter a cambiar unas zapatillas pase por la librería y me lo recomendaron... no sabía si comprarlo o no pero que bueno tu recomendaciones de no hacerlo! ja ja