Image Map

domingo, 25 de noviembre de 2012

Reto Libros y Literatura:Tus 5 libros menos favoritos de todos los tiempos

2-Tus 5 libros menos favoritos de todos los tiempos
Esta tópica fue muy fácil :D

(Para ver la Tópica Anterior, Hacé click ACÁ)
(Este Banner lo hizo Jessie)

Blanca como la Nieve,Roja como la Sangre - Alessando D'Avenia

 Este libro tenia tantas ganas de leerlo, que cuando apenas salio en mi País me lo compre....Pero en cuanto lo empecé a leer odie la forma en que el autor escribe. No pude leer más que unos cuantos capitulos porque de verdad me ponia demasiado loca. En fin,terminé canjeandolo por otro libro que al final se lo regalé a mi prima.
 La Mecánica del Corazón - Mathias Malzieu
También tenia muchas ganas de leer este libro,además miren que hermosura de portada!!! Pero cuando empecé a leerlo,no era lo que yo esperaba, lo lei hasta el final pero muchas cosas me desilusionaron de él. En fn, me lleve un chasco! 
Instinto - Amanda Hocking
Este libro fue entretenido,pero la verdad no me sorprendio mucho. Es muy parecido a los del montón. En fin, me agradó leerlo y algunos de sus personajes,pero no más de eso. Capaz que fue porque solo es el primero de la saga,pero por ahora no quiero comprarme el resto.





Luna Oculta - Rachel Hawthorne
Los otros libros me gustaron, pero este me dejó con sabor a poco. Me pareció el menos entretenido de la saga de la autora. En fin, solo es para pasar el rato en una tarde aburrida.







La Librería de las Nuevas Oportunidades - Anjali Banerjee
Este libro la verdad me llamaba mucho,pero cuando empecé a leerlo no alcanzó mis exigencias, creo que podrian haber sacado un poco más de jugo a la trama tan original de una librería con vida propia, pero bueno, igual es entretenido y nos sumerge a una cultura diferente y que no se explota tanto en libros como estos, y que es la cultura hindú.


9 comentarios:

Kristalle dijo...

Gracias por tu opinión, lo tendré en cuenta!

Maii dijo...

Hola!

Jajajaja, el de Blanca como la Nieve.. xD
Buh, esperaba otra cosa de La Mecánica del Corazón ;n;

Besos! ;3

Jessie Carstairs dijo...

Hola hermosa :)
¿Tan malo es Blanca como la nieve, roja como la sangre? hace tiempo que quiero leerlo pero me ya me asustaste, en cuanto a La Mecánica del Corazón al igual que Maii yo esperaba otra cosa, en si no está mal, pero no era lo que yo esperaba :/ pero definitivamente ODIE Instinto un completo desperdicio de mi tiempo :P Los otros no los he leído, pero gracias por tus advertencias ;)
Besoss

Ana Arcia dijo...

DIOSES. Practicamente escogiste libros que yo estoy interesada en leer. Vale, ahora no los compraré. Intentaré leerlos por otros medios y si me gustan, entonces los compraré. Y si los detesto, te diré ¡GRACIAS SOL POR SALVAR UNOS CENTAVITOS! Ay, pero que el tipo de Instinto es majo, y me gustan sus labios de kool-aid.
Besines (:

Memphis dijo...

A mi la mecanica me encanto porque relataba el amor.desde el realismo y lo tragico, era algo diferente pero bueno cada uno tiene sus gustos

Arila dijo...

El de la mecánica del corazón creo que la gente lo odia o lo ama, yo de momento no me animo a leerlo. Al único que le tengo ganas es al último ^^ ¡Un beso!

Alpispa dijo...

¡Hola Sol!
Pues yo no he leído ninguno, pero le tenía ganas a La mecánica del corazón y a blanca como la nieve, roja como la sangre :P
Un beso!!

Oly dijo...

Sólo he leído La mecánica del corazón, y totalmente de acuerdo contigo... Con las buenas reseñas que había leído... me lleve un chasco enorme :S

De los demás más o menos ya pensaba eso por las reseñas que he leído, pero de todas formas gracias por la entrada, porque así me mantendré alejada xDD
Besos guapa ;)

Michelle__Mouse dijo...

¡Hooolaaaa!
Cuanto tiempo sin pasarme por aquí :3
Wiiii... concordamos con Instinto, no fue de lo mejor, tiene cosillas que mejorar, pero al menos no me siento sola en un mar de gente que dice que es una de las mejores sagas ^^
He leído la mecánica del corazón, pero es un libro que ni fu ni fa... recuerdo muy poco de su lectura, por lo tanto no hago reseña, pero si tengo que darle una nota diría que es un 5, por el fácil olvido XD
Los demás no los he leído, pero sí que tenía la saga de Rachel Hawthorne en mente, pero ahora no sé... a lo mejor le doy un tiempo.
He anotado los títulos para pensarlo bien antes de meterme con ellos ^^
¡Besos!