sábado, 15 de diciembre de 2012

Premios!!!



PREMIO que me dio ALPISPA

Las normas son:

-El que recibe el premio deberá escribir 11 cosas de sí mismo (de cualquier tema). 

-El que recibe el premio deberá responder a las 11 preguntas que le ha enviado quien le ha nominado..

-El que recibe el premio deberá crear 11 preguntas más para que las respondan sus nominados. (ESTA NORMA NO VA A SER RESPETADA)
-Los nominados deberán confirmar que han recibido la nominación.
-La nominación no puede repetirse, es decir, los nominados no podrán enviar de vuelta la nominación a quien ya los ha nominado anteriormente.


11 cosas sobre mí:

*Tengo 5 tatuajes, el primero fue un tribal de un sol en honor a mi nombre que me lo hice a los 15 años,después a los 16 antes de brindar copas ese fin de año me fui a hacer el tatuaje de la estrella náutica roja en honor a la amistad y mis amigos!, después a los 17 cuando mi primo y padrino de Mai vino por su comunión con su máquina de tatuar, me hizo la estrella náutica azul que secretamente me hice en honor a mi familia, nunca lo dije porque no se...dije que era solo para igualar los dos hombros. Después a los 18 me hice con mis amigas en Bariloche el simbolo de la Amistad en japonés y a los 19 me tatué CARPE DIEM como lema de vida, hay que Aprovechar y disfrutar el momento gente!
Y después como ya parecia un chiste hacerme un tatuaje por cada año (no fue planificado, se los juro) corté la "racha" digamos y ya llevo dos años sin hacerme nada más! Aunque ya creo que no da hacerme mucho más,ya estoy demasiado dibujada!
*Recientemente descubrimos con Mai que tengo (y ella tambien) muchos peluches de Orcas,pero curiosamente no son nuestros mamíferos/animales favoritos.

*Mi mayor vicio es el chocolate, unos dulces que le dicen gelatinas confitadas que tienen la apariencia de las grageas de HP y el arroz con leche en potecito que venden en los supermercados! Ay no pueden ser tan ricos ^^ Aunque mejor seria sumarle casi todo tipo de comida a esto jajaja

*Tengo un problema severo de anormalidad y locura aguda, soy demasiado Freak para el gusto de Mai me parece jajajaja Suelo hacer cosas divertidas,tontas o colgadas a cada rato, mayormente cuando me aburro!! Y en la mayoria de los casos se potencia cuando estoy con Mai!

*Duermo con un Pingüino, un cerdo y un Oso de peluche, ellos son mis compañeros de la noche! También duermo con 3 almohadas dos abajo de mi cabeza y una al costado derecho del lado de la pared, I Don't Know Why! xD

*Ordeno mis libros por género literario siempre que puedo,me molesta que estén sueltos o sin un orden aparente...lo peor es cuando tienen que estar así por falta de lugar :(

*Tengo un serio problema con la existencia imaginaria de Mía,mi perra labradora! Someday you'll be my little puppy! (Abajo una imagen de ella que sacó Atomic  ^^)


*Mi pasión por los libros es una adicción de la cual siempre voy a estar orgullosa. Nunca se leen o tienen demasiados libros!!! (no me quiero imaginar mi biblioteca de acá a un par de años)

*Mi género favorito es el Distópico y el Thriller Psicológico, bahh en realidad John Katzenbach,ya que solo lei libros de él que sean de ese género jaja 
(Si alguien conoce libros de ese género que sean de otros autores diganmelo en un comentario porfa!)

*Amo el olor a libro nuevo,libro viejo, a lluvia, a jazmines, a perfume de hombre y a cosas recien horneadas, sobre todo cupcakes! En realidad tengo la costumbre de usar mucho el olfato,no se porqué siempre huelo todo! parezco un perro ya jajajaja (Mi novio siempre se burla de eso jajaj)

*No puedo dormir con luz, tampoco con la puerta abierta o entreabierta y si hay bastante ruido tampoco. Es decir,lucha eterna cuando quiero dormir con mi novio cuando nos vamos de vacaciones porque él ronca como un OSOO!!!

11 preguntas:
¿Cuál es la mayor locura que has hecho por amor? o ¿Cuál harías?
Locura no se si hice alguna jajaja Creo que siempre soy loca de por si? Asi que no podria decirlo!!
Tampoco la vida real es como en las peliculas que siempre hay que hacer cosas enormemente sorprendentes para caerle bien a la otra persona y que te ame... Sean quien son!!! ese es el mejor regalo que les pueden al otro y sobre todo, amen incondicionalmente! no se pongan a pensar en boludeces o se detengan en celos tontos e infundados...disfruten del momento y sean felices!
Bueee que me pinto? xD creo que ya arranqué desvariando.
En conclusión? me gusta hace locuras con mi amor, no por amor! :)

¿Eres de números o letras?
De Letras,sin pensarlo! tengo serios problemas con los números :S

¿Prefieres dibujar o ver dibujos de la gente?
Me gustaria saber dibujar,pero me tengo que conformar con ver los hermosos dibujos que hace mi novio!!! jajaj :)

¿Qué tipo de persona crees que eres?
Haber creo que soy buena persona, como dice Alpi muy pasional, a veces demasiado. Soy bastante enojona (si ya se que no es una palabra real esa) pero tambien soy tierna y divertida.
En fin, no se que más decir de mi.

¿Qué tipo de carrera te gustaría hacer?  o ¿En qué te gustaría trabajar?
Ya estoy haciendo una carrera, Licenciatura en Psicología :) Es una muy linda carrera,pero me está llevando su tiempo por algunas trabas e irregularidades en algunas cátedras.
Trabajar,estoy por empezar a trabajar haciendo souvenirs con una máquina de corte láser,la verdad es bastante divertido!

Escribe tres cosas que algún día te gustaría que se hicieran realidad.
Recibirme, Casarme y viajar mucho y Tener una casa propia con mi perra Mía y 1 o 2 hijos :)
Es algo básico,pero con como estan las cosas ahora no se sabe si vamos a poder tener alguna casa propia o tendremos que vivir alquilando departamentos toda nuestra vida jajaja

¿Se ha cumplido algún deseo que hayas tenido alguna vez?
Sii, y muy pronto se me está por cumplir uno importante :D

¿Cuál es tu trilogía favorita?
Maze Runner! Es EXCELENTE!

¿Alguna vez has hecho algún deporte de riesgo?
No, pero lo más cercano fue tirarme en parapente :P

¿Qué regalo te haría feliz que te regalasen en tu cumpleaños?
Ya cumplí años el mes pasado y me hicieron feliz con mi celular nuevo con internet todo el tiempo! Es demasiado genial y regalándome libros por supuesto :D

¿Crees en el amor a primera vista?
Se que puede suceder eso, o cuando en realidad ves bien a alguien, osea cuando lo vez por primera vez con otros ojos...no se si me explico.

TIENEN QUE HACER LAS MISMAS PREGUNTAS QUE HICE YO :)
Más tres de yapa!:
1)Que piensan de la Navidad? Como planean o suelen festejarla?
2)Cuál es la tradición típica de tu familia en Navidad?
3) Cuál es el plato/comida/postre/dulce que los enloquece comer en Navidad?


Mis 11 nominados
Mai
Abbie
Atomic
Jessie
Mar
Ana Arcia
Ann
Arila
Sherezade
Dentro de un Libro
Lunática


Bueno Bloggeros,acá tengo otro premio que me lo Otorgaron Ana y Yahira Potterica, me voy a saltar la parte de las 11 cosas de mí porque ya lo hice arriba, y porque no quiero seguir pensando cosas de mi! jajaja
PERO si quieren lo que les propongo es que si quieren saber algo específico de mi, pongan la pregunta o lo que sea en un comentario y yo después subo sus preguntas respondidas :)

1. ¿Cuál fue la última canción que escuchaste?
Cuckoo de Adam Lambert 

2. ¿Qué fue lo último que comiste?
Pizza!! Ñam Ñam 

3. ¿Qué olor es el que más te agrada?
A Lluvia, a perfume de hombre (mi novio en especial jajaj), a cosas horneadas, a libros!!

4. ¿Cómo prefieres los huevos en el desayuno?
En Argentina no se come huevos de desayuno,salvo que te despiertes al mediodia y esa sea la comida jajajaj :) Pero una vez cuando viajé a España fuimos a un hotel que tenia un bufet de desayunos continentales o como se diga, y con Mai probamos desayunar Bacon! que estuvo riquisimo y yo tambien me servi un huevo frito jajaja pero lo deje porque estaba tibio tirando a frio y era un asco comer huevo frito frio a la mañana O.O

5. Café en estado tibio/caliente o café frío.
Café Caliente! con un chorrito de leche solamente o sino solo.

6. ¿Qué planes tienes para éste fin de año?
Tener una cena muy especial con la familia, y puede ser que salga a bailar con amigos. Lo que espero que se pueda es que mi novio lo pase conmigo tambien :)

7. ¿Has presenciado un eclipse?
Si,pero la verdad no me acuerdo fecha ni nada.

8. ¿Qué verduras te gustan?
Hay muchas verduras que me encantan, pero creo que las que más me gustan son el Tomate,Pepino,Apio y Morron rojo.

9. ¿Crees que si las personas supieran lo loco que estás, alguien te dirigiría la palabra?
Creo que ya estan bastante al tanto de eso e igual me quieren jajajaaja

10. Yo digo azul, tu dices:
Caramelos! :D

11. ¿Cuál fue la última película que viste?
En el cine Amanecer parte 2, en la tele Siempre a tu Lado.


Preguntas de Imperfect World

1. ¿Qué es lo que más miedo te da?
Emm,no se puede ser algunos bichos...pero más que miedo me dan asco! Tambien puede ser a que algun loquito me agarre y me haga cosas raras y perversas como pasan en ciertas series y peliculas! A veces me traumo con eso y tengo que dejar de ver un poco Criminal Minds jajaja

2. ¿Algunas vez te has tragado alguna película que no te ha gustado? Uff miles, y más que nada varias que mi novio quiere ver pero yo se que van a estar malas o que no me van a gustar,pero bueno las veo porque él quiere verlas.

3. ¿Cómo prefieres las patatas con sal o mantequilla?
Con manteca? que flash esoo! No acá por lo menos se comen con sal o como mucho a veces le ponen huevo revuelto arriba!

4. ¿Cuál es tu sabor preferido de helado?
Me gusta el de chocolate,mejor si tiene almendras o pasas al rhum. Tambien a veces cuando hace mucho calor me gustan los sabores al agua, como Manzana verde o Durazno.

5. Hamburguesa de pollo o de ternera.
De carne, son las mejores y las que más compra mi mamá, pero las de pollo tambien son buenas.

6. Verduras o Carnes
Carneeeeeeeeeeeeeeeeee!

7. Queso o Jamón.
Queso :) y Jamón si es el de Jamón Crudoo! que rico!

8. ¿Qué tipo de música te gusta?
Escucho un poco de todo, pero a mi me encanta el rock, sobre todo el nacional. Dos grandes son Calamaro y Sabina. También escucho mucho Coldplay, LMFAO y musica bolichera! 


9. ¿Por qué te creaste el blog?
Cuando lo creé estaba en otra etapa de mi vida, lo queria para escribir mis poemas y tener un espacio personal aunque nadie más que mis amigas lo leyeran...Pero después me renové por completo y lo usé para explayar mi amor por los libros y poder opinar sobre ellos, cambio por completo y hoy en dia es parte importante de mi vida este blog y más que nada por mis seguidores, encontré gente muy linda y buenas personas que nunca imagine encontrar!! :)
Además de que nunca pensé que a tanta gente le gustaria leer mi blog ^^

10. ¿Te consideras atrevido?
La verdad soy una persona rara! Porque es depende la situación...cuando estoy en confianza soy de una forma y cuando no conozco tanto a la gente o no son amigos mios, blablabla soy de otra.
Asi que la mayoria que me conoce bien diria que si soy atrevida pero en buen sentido,siempre me animo a cosas nuevas y me gusta hacer cosas locas o que me diviertan!



7 comentarios:

Abbie dijo...

Awww duermes con un cerdo x3 No sabía que tenías 5 tatuajes! Oh :O Son geniales askdhaskdhaskdhadsha
me gusta este premio pero siento que lo he hecho demasiadas veces xd no te parece familiar? xd

Ann. dijo...

te va mal con los números? yo que estudio ingeniería imagínate jajajaja, también amo el olor a libro nuevo *u*. Gracias por la nominación Sol, tus tatuajes super vacanos.

R dijo...

Wooow, es genial estos premiso al descubrir que muchos tienen cosas parecidos con uno que creía era el único y eso me da alivio.
Cuantos tatuajes!!! interesante....
Y también adoro el olor a libros, de hecho cuando leo de ves en cuando los huelo y digo, la gloria... jajaja y también espero algún día tener una inmensa biblioteca de libros aunque no sean de ciencia y así pero pues que sea enorme. Gasto casi todo mi dinero en ello (cada vez que me topo con un apartado de libros) y sobre todo pasa eso, me hago de muchos libros y no he leído ni el 50%!!
Besos y felicidades por el premio

Maii dijo...

Hola! :)

Jajaja.. no sé de donde sacamos tantas orcas :P
We are fucking weirdos, but it's ok.
Ya vas a tener a Mia, paciencia.
sgkhlgsjkhl Demasiadas cosas para comentar, pero me encanta leer las respuestas a estas cosas (aunque tuyo se la mayoría xd)

Besos :3

Jessie Carstairs dijo...

Hola hermosa :)
Primero que nada, muchas felicidades por los premios, te los súper mereces ;D
Yo siempre he querido hacerme un tatuaje, pero mi mamá no me deja, pero me encantaría ponerme una runa como CDS o una clave de sol, espero hacerlo algún día ;3
Gracias por otorgarme el premio, eres un dulce *3*
Besoss

Mar dijo...

Me pasa lo mismo,no puedo dormir con la puerta abierta y siempre que entra mi hermano al salir de mi habitación no la cierra y nos peleamos por eso:p
Entendí lo que contestaste en la última pregunta de Alpispa,siempre pasa en las pelis:)
Me pasa bastante seguido en las vacaciones,de tener almuerzayunos,como moccacino con pizza,pero jamás con huevos.
Gracias por nominarme,cuando tenga mucho tiempo lo hago;) Besos:)

Ana Arcia dijo...

YO QUIERO LOS PELUCHES DE ORCAS, MUSHASHAS. *-* DENMELOS. A mi me encanta. Usas esa tercera almohada a tu lado para reemplazar a tu novio. A mi no me engañas. No obtengas una labradora. Mejor adopta uno que haya vivido en la calle o no tenga hogar :3 La raza no equivale a más amor por parte del perrito. No xD no entendí lo del amor a primera vista. Para mí es atracción, el amor viene cuando se conocen. Wait a fucking minute! ¿Yapa? ¿Es como algo agregado, no? En la tierra de mi papá usan "ñapa" es como que, lo que te regalan gratis en una compra. Compras 6 manzanas, te regalan una. Esa es la ñapa.*-* ¿Es lo mismo allá? OLÉ, GRACIAS POR LA NOMINACIÓN. Acá yo como huevo todos los días porque es lo único que hay. YEY xD Bueno, la mayoría de los días. Por eso mi pregunta xD Necesito preguntarla a Yahi a qué se refiere con eso de las patatas D: ¿Jamón crudo? ¿Cómo es eso? D: imaginé un trozo de carne cruda. Iuck.