Image Map

lunes, 3 de diciembre de 2012

Reto Libros y Literatura:3 adaptaciones a películas geniales y 3 malas

10. Nombra 3 adaptaciones a películas absolutamente geniales

Criadas y Señoras 
(o tambien sale como Vidas Cruzadas en algunos lados)

Los Juegos del Hambre

Harry Potter y el Cáliz de Fuego



11. Nombra 3 adaptaciones a películas absolutamente horribles

La verdad no se me ocurren adaptaciones malas :S
Capaz alguna de las de la saga Crepùsculo, porque hubieron cosas no tan buenas o de las que esperaba màs,pero sino no se. 

8 comentarios:

Dentro de un Libro dijo...

Hola! De The Help no puedo hablar porque todavía no leí el libro ni vi la película. Respecto a la del los Juegos del Hambre, me pareció que la adaptación estuvo bastante bien. Y las de Harry Potter, a mi personalmente no me gusto ninguna. Igual como peor adaptación seguro pondría a las de Crepúsculo.
Un beso!!!

Sherezade dijo...

Hola guapa!

Coincido contigo con la adaptación de Los juegos del hambre, aunque la vi demasiado centrada en los lectores, pero vaya a mi me encantó =P

Criadas y señoras lo tengo en la estantería y como aun no lo he leído tampoco he visto la película, así que cuando lo lea y la vea te contaré =P

En cuanto a la de Harry Potter no estoy del todo de acuerdo, no porque no me gustara la película en sí (porque es genial) pero fue mi libro favorito de la saga (y sigue siendo uno de mis favoritos actualmente) y creo que tenía las expectativas tan altísimas con esta película que al final me acabó decepcionando =P

En cuanto malas coincido en que la primera de Crepúsculo me decepcionó aunque Amanecer parte 2 llegó a gustarme incluso más que el libro =P

Muchos besitos corazón!! =)

» Joha dijo...

Seeeeeeeee, a mi me gusto la de Harry. De las malas adaptaciones diría que el Resplandor de Stephen King xD

Libros que enamoran dijo...

A mí me encantó Los juegos del hambre :) y también la de Harry Potter. ¡Un besito!

Unknown dijo...

Vi sólo El Cáliz de Fuegoxd
Es que me compré el libro de LJH antes de que saliera la peli para después ir a verl(prefiero leer el libro y después ver la adaptación) pero me fui de viaje y cuando volví no pude ir y después la sacaron¬¬ Así que un día la voy a ver por Cuevana.
A mí no me gustó mucho Eclipse,no sé por qué.Besos!

Maii dijo...

Hola! :)

LJDH SGJKSFGJKDFH ^^
Y la de El Cáliz de Fuego :3 Me encanta, 'el año que nadie recibió un corte de pelo' xD

Besos :3

Tamine dijo...

El banner de Jessie tiene mi nombre asdhkajdhjad xd ok ok es la primera vez que me fijo, dejenme fangirlear (?
Criadas y señoras es buenisima, y los juegos del hambre también me gustaron (: ah y que decir del cáliz, asdkhaksdjhsadk pero mi favorita es las reliquias y el prisionero x3

Jessie Carstairs dijo...

Hola hermosa :)
¡Dioses! Estoy super atrasada en este desafío =o Soy un desastre :P
Quiero leer Criadas y Señoras, pero no se me ha presentado la oportunidad, pero espero hacerlo pronto ^^
Besoss