Image Map

lunes, 18 de marzo de 2013

El Título entre sus Páginas (9)

HOLA BLOGGEROS!
Como estan hoy?
Uy, yo contenta porque pensé que iban a pasar otros mil años para actualizar esta sección,pero gracias al último libro que lei puedo traerles esta entrada!!!
Les cuento que hoy empecé otro año de facultad! Y ya arranqué mal,porque por la masividad de gente llegue a horario pero me quede afuera del aula ¬¬ Por suerte pesqué ciertos datos importantes,asi que bueno! A la tarde tengo otra materia,asi que voy a ir como 1 hora antes para que no me pase lo mismo!
Por otro lado hoy me junto con mis compas de la facu para ponerme al dia y a la tarde noche me voy a la casa de mi mejor amiga por unos dias! :)

(Pinchar la imagen para ir a la Sección Original de Dranda y Alfonsina de So many Books, So Little Time)


--No me fío de usted, y se equivoca: Lena y yo no somos tan diferentes.
--Cuanto envidio a los mortales. Os creéis capaces de cambiar el mundo, detener el universo y deshacerlo hecho hace mucho tiempo. Sois HERMOSAS CRIATURAS -En principio, me estaba hablando a mí, pero yo no tenía la impresión de que se refiriera a mí-. Pido disculpas por mi intromisión. Ahora me voy y te dejo dormir.
--Manténgase lejos de mi habitación y de mi cabeza, señor Ravenwood.
(Página 364)

6 comentarios:

» Joha dijo...

Genial fragmento, aunque la verdad este libro no me llama mucho.
Un beso :)

Esaú dijo...

Fan declarado de los casters y en especial de la chica mala de la piruleta XD

kitten dijo...

Ando con ganas de leer este, pero todavía no lo vi en las librerías :/ En Yenny lo tienen? Porque en mi sucursal no, pero capaz que cundo voy al Grand Splendid está :D

Arila dijo...

Qué calendario tan distinto tenéis que empezáis ahora la uni ^^ ¡Mucha suerte para el nuevo curso!
A mi este libro no me gustó mucho, así como sin más, quizá siga la saga con las pelis ^^
¡Un beso!

Sherezade dijo...

Hola guapísima!!

Recuerdo esa parte =P Creo que lo decía Macon no? =P Me encantan estas entraditas =P

Muchos besitos!! =D

Unknown dijo...

Sol te dejé un premio en mi blog,besos:)