sábado, 23 de marzo de 2013

PREMIOS NOVEDOSOS!!


HOLA BLOGGEROS!
Hoy les traigo unos premios geniales que me pasaron Atomic y Mar
Son muy geniales, asi que espero que les gusten.
Espero que perdonen mi ausencia,pero no aparecí por acá porque me fui una semana entera de mi casa, a quedarme en lo de mi mejor amiga, So...recién ahora me pongo al día,si?? Discúlpenme por eso!

1.¿Que significa tu nombre?
Emm, la verdad no sé! xD Se los debo, pero mi segundo nombre sé que fue en honor a mi tía que murió joven (en realidad la atropellaron con un auto), y bueno mi mamá me puso su nombre.
2. ¿A quién admiras mucho?
A mi Mamá y mi Abuelo (paterno), creo que son dos grandes ejemplos a seguir y dos personas que me acompañaron mucho en el camino y me dieron consejos útiles para la vida.
3. ¿Qué defectos quieres cambiar de ti?
La verdad que tengo unos cuantos creo jaja. Haber, lo primero que cambiaria es mi facilidad para enojarme y mi poca paciencia con la gente. Creo que tendría que aprender a ser más tolerante en ciertas cosas que me sacan de quicio en menos de un minuto. También estaría bueno que se me dé mejor la oralidad, asi no sufro en los exámenes y aprendo a hablar más con gente extraña xD Odio hablar con gente que no conozco! No se me da bien sacar charla de la nada!.
4. ¿Cuál es tu mayor temor?
Mi trauma es morir de una manera dolorosa o a manos de un loquito criminal, pero eso creo que se debe a que veo demasiadas series y además estudio una carrera que me recuerda constantemente de que hay muchas “personas” digamos por asi decirlo que disfrutan y se aprovechan del dolor o la vida del otro sin sentir apenas remordimientos por lo que hacen, so… ese es un trauma importante, pero no es que pienso en eso todo el tiempo o tengo un miedo inmenso, sino que a veces me acuerdo y me incomoda o angustia la idea de que me pase algo semejante.
Después en lo otro que pienso bastante (y más que miedo, me provoca angustia) es pensar en que va a pasar o como voy a hacer cuando tenga que enfrentar la muerte de alguien cercano a mí (mis Abuelos, Padres, Mai y mi Novio, principalmente y a veces por mis mejores amigos, Teo, Romi y Tammy)
5. ¿Crees cumplir tus sueños este año?
Depende que meta sea xD Yo creo que todos los años cumplimos un poco nuestros sueños, o por lo menos nos acercamos un poco más. Yo ,por ejemplo, este año cumplí poder viajar a las Cataratas y ver lo maravillosas que son y muchísimo mejor de lo que esperaba me salio, porque además pude viajar con mi novio y sumar recuerdos a nuestra historia juntos. Este año me voy a acercar un poco más a alcanzar mi título universitario. Voy a ver si se cumple otro gran sueño que tenemos compartido con Mai! Y muchas cosas más…



1. Avaricia: ¿Cuál es tu libro más caro y el más barato?
Creo que mi libro más caro fue LA ESTRELLA o CINCUENTA SOMBRAS DE GREY xD El más caro sería EL NOMBRE DEL VIENTO,pero al final me lo regaló mi mamá (Thanks!). Y el más barato fue BRUJA MALA NUNCA MUERE que me salió $20

2. Ira: ¿Con qué escritor mantienes una relación de amor-odio?
James Dashner!! LO AMO porque es un genio y tiene una pluma excelente, sabe como mantenerte enganchado y dar giros que te dejan con la boca abierta. Pero también LO ODIO por lo mismo de antes, porque a veces esos giros inesperados pueden partirte el corazón!! Nunca voy a superar ESA muerte :(

3. Gula: ¿Qué libro te devoras una y otra vez?
Nunca releí otro libro que no sea El Principito! No sé por qué, pero no es mi estilo. Igual sé que más adelante voy a releer unas cuantas lecturas memorables.

4. Orgullo: ¿De qué libro hablas para parecer intelectual?
John Katzenbach, no es que hable para parecer intelectual! Pero a la hora de hablar con mis compañeros de facultad sobre este autor me siento importante por haber leído unas cuantas obras de él.

5. Pereza: ¿Qué libro no te has leído por pereza?
*Entran los libros pendientes gritando y haciendo acto de presencia masiva*
La verdad tengo unos cuantos pendientes, que aunque tenga muchas ganas de leerlos, la pereza no me deja avanzar y ahí quedaron relegados a mi estantería/biblioteca.
EJEMPLOS: HP 5, 6 y 7 – El Nombre del Viento – Delirium – Partials – Blood Magic, ETC!!!

6. Lujuria: ¿Qué encuentras atractivo en un personaje masculino o femenino?
OMG! La verdad no lo sé, pero casi siempre encuentro algún personaje del cual enamorarme. Diria que me gustan los chicos con personalidades fuertes, divertidas o fuera de lo normal, por ejemplo, Jace tan malote e irónico, Newt tan Newt y Minho con su sarcasmo a flor de piel. Amo ese tipo de personajes!! Igual soy cambiante porque también me gustan los opuestos a esos chicos, como lo son los chicos románticos y tiernos. Osea, los generalmente opacados por los chicos malos y juguetones xD (Sii,soy una chica complicada).

7. Envidia: ¿Qué libro te gustaría recibir como regalo?
Si ya estuviera en librerías, me gustaría que me regalen DIVERGENTE :)
Hace mucho que lo quiero y espero que llegue pronto y sea tan genial como lo imaginé!!


1. ¿En qué año empezaste a usar Blogger?
En el 2009,pero ahí empecé mi blog como un espacio para mi misma, en donde ponía mis pensamientos, poemas y por el estilo. Y después en 2011 creo, volvió a renacer y se convirtió en un blog literario!!! Para poner mis opiniones literarias y encontrar a gente que comparta gustos parecidos o esté en la onda “LOCURA POR LOS LIBROS” jajajaj :) Por suerte llegué a conocer mucha gente linda, divertida y buena!

2. ¿Alguna vez haz mirado animé?
De chica veía Sailor Moon, Sakura Card Captor y Pokemón. Ahora entre el 2012 y el jueves, me vi Fruits Basket!! (Si por fin el otro día me vi el último capítulo que tenia pendiente hace meses)

3. ¿Cuál es tu serie favorita?

Criminal Minds

Sherlock


Pretty Little Liars
Glee
CSI:Miami/NY


4. ¿Cuál es tu libro favorito?
Trilogía Maze Runner
Trilogía LJDH
Poison
Hermosas Criaturas
HP y el Prisionero de Azkaban
El Psicoanalista


Estos fueron todos por hoy! Tengo 2 premios más pendientes que ya subiré!
NOMINO A... 
ATOMIC,MAR (aunque ya lo hicieron,asi que no hay drama jaja), 
MAI,
ABBIE,
ANA,
BELLS,
OLY,
ALPISPA, 
ARILA, 
LUNATICA,
MRS.BRIGHTSIDE,
SUNSET,
SHEREZADE,
JON NIEVE,
CAMINANTE,
GIRATIEMPO DE COLORES,
Por lo menos quiero que hagan el de 7 pecados capitales que es el más interesante :)
Y si alguien más se quiere sumar,lo puede hacer tambien!!

Bueno bloggeros! Me despido!!
Besitos Destellantes! :)

6 comentarios:

Mrs Brightside dijo...

Con lo de amor-odio pensé en Dashner también jajaja pero lo amo más de lo que lo odio xD En cambio a Clare, Collins y Rowling... argh, cuando leas los siguientes de CDS y HP me vas a entender.

Entre tus pendientes, demás está decir que te pongas con los de HP. Si no viste las pelis y sabés lo que va a pasar, en esos tres libros la autora va a empezar a romperte el corazón de verdad y hacer que te quieras arrancar los pelos y te comas las uñas de ansiedad. XD Y El Nombre del Viento está muy bueno, aunque que enganche o no depende de las lecturas que te gusten. A mí me pareció re entretenido, me encantó Kvothe.

Y yo también quiero Divergente. Y muchos, muchos más. Estos meses que vienen, con las novedades que las editoriales traen para la feria... va a estar jodido xD Mi bolsillo va a llorar xD

Todo el mundo vio Fruits Basket. Menos yo. Pero tengo que terminar Clannad primero :P

De tus series favoritas tengo que ver Sherlock y Criminal Minds. Justo pusiste la foto del detective/doctor/lo que sea ese, me encanta <3

Besotes ^^

Maii dijo...

Hi c:

Sobs. Todos los autores son crueles con nosotros que solamente le damos amor y compramos sus libritos OTL

*muere sepultada en una avalancha de todos tus libros pendientes*

afjdh Reid.
Y me mata la foto esa sfkdjgjskg xD

Besos :3

Yahira potterica dijo...

felicidades

alpispa dijo...

¡Hola Sol!
¡Muchísimas felicidades por los premios y muchas gracias por pasármelos! ^^
Anda, pues justamente acabo de publicar la reseña de HP y el prisionero de Azkabaan y veo que es uno de tus libros favoritos jeje
¡Un besito guapa!

Ana Arcia dijo...

ASDAGSDFLSKDFGKLDSFHGHJÑHSGHDFJghsfdsd SHERLOCK *-* Ay, ése edit me mata xD Johnlock foreva and eva <333
Un día de estos los libros que no has leído por pereza van a entrar a tu habitación y te tomarán de los brazos y los pies y te torturarán hasta que jures leerlos, así como en Toystory todos se ponen de acuerdo para asustar a Sid xD Okya ._.

Te nomino a un meme, a ver si te animas a hacerlo { http://queridoangeldelamuerte.blogspot.mx/2013/03/el-meme-de-5.html }
Besazos :3

Mar dijo...

Creo que todos tenemos miedo a que llegue el momento en el que algún ser querido muera (últimamente estuve pensando mucho en eso porque antes de ayer murió el padre de un compañero,tenía 48 años creo,y mi papá es más grande,es horrible).
Suerte con la uni,besos!