Image Map

lunes, 4 de marzo de 2013

Desvaríos: Bibliotecas de Ensueño!

HOLA BLOGGEROS!!
Hoy les traigo algo que nos va a interesar un poco a todos!
son diferentes tipos de bibliotecas/estanterías o como las llamen para poner a nuestros amados libros! Van a ver que geniales y originales que están!




















Estas dos últimas bibliotecas son mis Bibliotecas Soñadas! Demasiado hermosas para ser verdad!
Espero que algún dia pueda tener algo como esto!!
Y a ustedes cual les gustó más??
BESITOS DESTELLANTES

PD: MIREN LAS REMERAS QUE NOS COMPRAMOS CON MAII!! :D
THEY ARE SO FUCKING AWESOME!!!!


Chicos les comento de paso que no se si voy a poder dejar planeadas un par de entradas mientras esté de viaje porque estuve cuidando a mis abuelos un par de dias y me atrasé con todos los preparativos del viaje y del blog :S asi que sepan disculparme,si??? Los Quiero mucho!!!

2 comentarios:

Memphis dijo...

awww ame todos los estantes y vuestras sudaderas.

Unknown dijo...

La última*_* Siempre soñé con tener una casa así,con un banco en la ventana,es re lindo!
Me gustó el cambio del segundo,nunca se me hubiese ocurrido:p
Igual ya tengo pensada mi casa de los sueñosxD Viste en las pelis cuando tienen una habitación abajo de la escalera? Bueno,yo quiero eso*_* Y como no me van a entrar toodos los libros muchos los guardo en mi habitación que sería como la última imagen:D
Sol no te preocupes que yo también ando bastante (muy) desaparecida. Cuando nos encontremos en face contame.Aww yo también te quiero! Y no me enojé:)
Besos!