jueves, 2 de mayo de 2013

IMM 42!! La Suerte está de mi Lado!

HOLA BLOGGEROS!
Tengo un par de cositas para contarles :)
Ayer empecé a ver una serie nueva, se llama THE CARRIE DIARIES!! Y está muy buena! Es una serie fresca y joven con mucha moda, dramas de instituto y sueños inalcanzables que ahora no lo parecen tanto. Creo que vendria a ser como una serie de cómo era Carrie de Sex and the City de Adolescente, igual no tiene mucho que ver con esa serie, sólo el sueño de ser escritora, la pasion por la moda y que ama a Manhatan! En fin, se las recomiendo porque está muy buena,

Otra cosa que quiero contarles es que hoy EMPECÉ A TRABAJAR!! Fuck Yeahh, soy adulta ahora jajaja Hago cosas varias en madera pero con una máquina de corte láser que es muy cool!
Mi plan es ahorrar plata para motivos varios, pero el principal es para poder ir en un futuro (no tan lejano) a vivir sola a la gran ciudad xD Cerca de mi facultad y de todas las cosas que me encantan :) Tambien quiero una cámara nueva (porque a la mia no le anda el zoom ya), Libros!!!por supuesto y otras cosas más.

Y la última noticia es sobre este IMM!! Hoy en camino al trabajo pasé primero por Subway a almorzar (It's so cool!! Adoro armar mi propio Sandwich!! nunca se come el mismo ahi jajajaja) y después como me quedaba bastante tiempo decidí pasar por Mi casa especial de Compra y Venta que tanto amo porque siempre encuentro algo ahí...Asi que decidí ir y empecé a mirar que habia ente los juveniles, estaba medio decepcionada porque estaban casi todos los de Crepúculo y los de Crónicas vampiricas (cosa que siempre es asi jaja ya me cansé de verlos), pero no sé porqué se me dio por levantar un libro raro y abajo estaba BLOOD MAGIC EL SECRETO DE LOS CUERVOS!!! En perfectas condiciones y rebajado casi a $40 menos del precio normal!!! 





Todavia no leí entera (pero los capitulos que lei me encantaron!!!) la primera parte de esta saga, pero ya me voy a poner al dia y voy a seguir con esta hermosura de libro :) No les gusta la armonía de los colores?? y la portada en sí no se que tiene que tanto me atrae! :) 
En fin, Ustedes lo Leyeron?? Les gustó esta saga??
BESITOS DESTELLANTES :)

9 comentarios:

Raghe & Ihare dijo...

Yo muero por elegir esta saga, apenas pueda lo leerle
Besos si puedes pásate por mi blog
Saludos

Abbie dijo...

asdkjhaksdjhasda sol quiere ir a vivir sola, que grande estás *-*
OMG I WANT TO READ THESE BOOKS SO BADLY BUT THERE ARE NOT IN CHILE YET OH THE PAIN.
pero me alegro de que lo tengas!
y si, la portada es re linda,askdjhajdhaksd tengo tantas ganas de leerlos x3

Maii dijo...

TARATARTATARATATA CIRCUS AFRO CIRCUS AFRO CIRCUS ASKFSDKGDSK ^^

Algún día voy a empezar con The Carrie Diaries, parece linda c:

Que bueno que encontraste el libro de oferta :D

Besos :3

Dentro de un Libro dijo...

Hola!! Que bueno que empezaste a trabajar!
Leí este libro hace unos días y la verdad me gusto mucho, me sorprendió.
Es increíble como en la casa de usados encontras libros perfectos. En la que yo voy están a la mitad de lo que sale nuevo, es mucha la diferencia y siempre hay novedades.
Besos!!

Arila dijo...

¡Enhorabuena por tu trabajo! =)
Yo los Diarios de Carrie ya me la vi entera y, aunque es como muy teen, me estaba divirtiendo bastante, pero no renovaron por otra temporada porque en USA no tenía éxito =(
Esta saga no la he leído, pero me alegro mucho de que hayas conseguido un libro que te guste baratito! Eso siempre hace ilusión!
Un beso =)

AtomicKitten dijo...

OH POR DIOS ESE LIBRO ES HERMOSO ES TAN RETORCIDO Y OSCURO Y KJDSDDFGHJKLFVKSDVJKBSFVKBJSFVJKVFKBJSVKHSVKHB

En cualquier caso FELICITACIONES POR EL TRABAJARRR!!! Yo quiero hacer algo pero a mi vieja no le gusta mucho la idea xD algo ligero, algun negocio de ropa o algo asi, solo para bancarme los caprichos tbh xD porque a mi todavia me mantienen, pero quisiera tener mi plata. Voy a ver si encuentro algo una vez que ya me haya establecido con la facu c:

Suertuda xD sabés que nunca fui a Subway??? No hay ninguno cerca de por donde ando yo xD

alpispa dijo...

¡Qué suerte que tengas este libro! Yo quiero leer el primero, a ver si me gusta ^^
¡Besos!

Mar dijo...

SUBWAY ES LO MEJOR DE LA VIDA NCUWIFWENJCWEIXA AMO ESE LUGAR*_* Todo es genial ahí,hasta la máquina para servirte coca-colaxD
Que suerte encontrar un libro 40 pesos más barato,y en buenas condiciones,te envidio;)
Esta saga cada vez me llama menosxD Pero no sé,por ahí algún día cae el primero en mis manos(? Aunque al mismo tiempo amo las portadas que tienen,y en el pasado ya compré libros por esa simple razónxD
Suerte con el trabajo,la facu,todo;)
Besos!

Alexis Read dijo...

¡Muero de envidia! Estos libros de Tesa Graton no llegaron a México :/ y es una lástima porque yo le tenía muchísimas ganas, y le tengo, pero tendré que comprarlos en bookdepository.
¡ Disfrútalo!