miércoles, 1 de mayo de 2013

Lost in My Thoughts...

A veces están esos días en que uno se deja llevar por los miles de pensamientos que rondan por su mente... y la verdad, por mi experiencia aprendí que eso no suele terminar nada bien, empezás un círculo vicioso y tóxico de emociones negativas, pero igual a pesar de ello sigue pasando.
Así que porqué luchar contra ello, mejor hay que cambiar un poco la forma en que encaramos esa tormenta de pensamientos y preocupaciones. Déjate invadir por la tristeza y por una vez tómate el tiempo para ver verdaderamente tu interior, tus emociones, qué es lo que te está pasando ahora y qué es lo que quieres que pase. De vez en cuando no está mal angustiarse ante la incertidumbre del futuro. Parece que a veces se toma a la ligera o se toman decisiones apresuradas sobre cosas que después nos damos cuenta, que terminan determinando nuestra vida. 
Tenemos que empezar a escuchar a nuestra mente, tomarnos nuestro respiro y tiempo de reflexión, nuestro tiempo de acomodar esa tormenta de pensamientos... pero sin dejar que nada exterior o prejuicio o desilusión se entrometa y sólo a la luz de nuestra propia certeza sobre que es lo que nos va a hacer verdaderamente felices, porque al final eso es lo que importa.



PD:La verdad no quise volver a releer mi escrito, salió asi de mi mente recién...Como verán me agarró como una especie de mini crisis por pensar demasiado pero elegí hacer algo "creativo" si se puede decir con ello (que seria escribir algo, aunque sea mediocre ajajaj). En fin, si quieren leer algo más interesante pasen por la entrada de abajo que es la RESEÑA DE HEX HALL: CONDENA!!

6 comentarios:

Arusita dijo...

Es inevitable, hay días en que nos sentimos poca cosa, y pasamos un día, una semana o un mes horrible... hasta que llega algo, o alguien, o hacemos un click en la cabeza que nos hace ver de nuevo las cosas con claridad...

Todo pasa! relax relax..

Raghe & Ihare dijo...

Yo ando así más o menos e tenido un mes horrible si puedes pásate por mi blog

AtomicKitten dijo...

I feel u. Tiendo a pensar de más y sí, las cosas terminan siendo peor de lo que las hice xD

Arila dijo...

Parece que has tenido un mal día, pero pensar sobre ti y tus cosas no tiene porque ser malo, pero hay que intentar sacar algo positivo de ella.
Espero que ya estés más positiva =)
Un beso!

Leyna dijo...

¡Mucho ánimo! ^^

Besotes =)

Maii dijo...

Yeah, that sucks, hope you're better now.

Love you<3
*gif de la tortuga tierna de ayer :3*