Image Map

jueves, 2 de febrero de 2012

Encuentra al personaje #4:Personaje que haga un dibujo


 (Si querés saber de que se trata el desafío entra AQUI)

*Un personaje que haga un DIBUJO
Linden 
"Efímera-Lauren DeStefano"
Esposo de Rhine (la protagonista).Tampoco voy a dar una descripción ya que mañana (con suerte) voy a subir ya la reseña de este libro ^^


FRAGMENTOS:

-¿Qué estas dibujando?--le pregunto, y en ese momento es cuando se percata de mí.
Sus negras pestañas siguen apuntando hacia abajo, como si estuviera considerando si vale la pena que yo pierda el tiempo contemplando su dibujo. Después lo sostiene en alto para mostrármelo, es un delicado bosquejo en lápiz de una casa victoriana cubierta de flores y hiedra. Pro descansa sobre una estructura estable. En el porche se ven sólidas vigas de madera y ventanas de aspecto resistente. En el interior, incluso ha dibujado los suelos y las puertas con ropa colgada en los pomos. Es evidente que la habita una familia. En el alféizar de la ventana hay un pastel y las manos de una mujer colocándolo o retirándolo de ahí. Como Linden ha dibujado la casa en ángulo, puedo ver dos de sus paredes exteriores. En el jardín hay un columpio y un niño que acaba de saltar de él. En el césped reposa un cuenco, donde un perro beberá cuando vuelva de pasear por el vecindario o de echar una siesta en el parterre vecino.

--Dibujar a alguien viviendo en las casas me ayuda. Les da algo, una especie de alma--observa.
 Me muestra otras casa que ha dibujado. Una de una planta con un gato dormitando en el porche, un edificio de oficinas altísimo con ventanas relucientes que me recuerdan mi hogar, garajes y glorietas, y una tienda solitaria destacando de un borroso centro comercial. Linden me asombra, no sólo por la  precisión de las líneas, sino por tenerlo tan entusiasmado a mi lado señalándome los detalles de los dibujos y explicándome su proceso. No me lo imaginaba con esta clase de energía. Con esta habilidad y este talento.


6 comentarios:

Maii dijo...

Hola!
Otro personaje! :D
Que lindos fragmentos ^-^

Besos :3

Beleth dijo...

Que fragmento más mono :3!

Alpispa dijo...

vas muy bien con el reto!! yo a este no me animé a apuntarme :$ Un fragmento muy bonito!! :D
Un beso!!

Иαττ ‏ dijo...

genial :D

mientrasleo dijo...

No conocía el libro, es un muy buen fragmento. Llevo un rato curioseando por tu espacio y me gusta. Hay de todo..
Besos

Arim* dijo...

Que fragmento más bonito *.*