Image Map

domingo, 1 de enero de 2012

Desafio "Encuentra al Personaje"



La idea es, en los libros que se lean durante 2012, encontrar personajes con una de las características o que haga las acciones de la lista que les voy a dar ahora (uno de cada uno). Son características y acciones sencillas, detalles, pero que no están en absolutamente todos los libros (como un personaje anciano, un personaje de género masculino, un personaje menor de edad... porque eso es demasiado fácil

Tienen que hacer una entrada (o una pestaña en el blog) en la que vayan poniendo: 1) el personaje que encontraron para cada característica. 2) el libro al que pertenece. 3) una breve descripción. 4) es opcional agregar un fragmento que lo compruebe.

Las características serían las siguientes:
  • Un personaje con el cabello teñido
    (Si queres ver el pensonaje que encontre pincha AQUI)

  • Un personaje con un piercing o tatuaje(Si queres ver el pensonaje que encontre pincha AQUI)

  • Un personaje con una mascota poco común (ni perro ni gato)
    (Si queres ver el pensonaje que encontre pincha AQUI)

  • Un personaje que esté/se vaya de vacaciones
    (Si queres ver el pensonaje que encontre pincha AQUI)

  • Un personaje que tenga (al menos) un poster/cartel en su habitación
    (Si queres ver el pensonaje que encontre pincha AQUI)
  • Un personaje que haga un dibujo (de cualquier tipo; en cualquier momento del libro)
    (Si queres ver el pensonaje que encontre pincha AQUI)

  • Un personaje con un muñeco de peluche
    (Si queres ver el pensonaje que encontre pincha 
    AQUI ^^)

  • Un personaje que mire caricaturas/animé (en cualquier momento del libro)
    (Si queres ver el pensonaje que encontre pincha  AQUI)

  • Un personaje que se maquille (en cualquier momento del libro)
    (Si queres ver el pensonaje que encontre pincha AQUI)

  • Un personaje que escriba/envíe un mail, mensaje de texto o carta (en cualquier momento del libro)
    (Si queres ver el pensonaje que encontre pincha AQUI )

  • Un personaje que escuche una canción de un género que no suele escuchar (a propósito o por error; en cualquier momento del libro)
    (Si queres ver el pensonaje que encontre pincha AQUI)

  • Un personaje que hable otro idioma además de su lengua materna
    (Si queres ver el pensonaje que encontre pincha AQUI)

Me Pareció un desafío muy interesante por parte de Atomic Kitten  (si pinchan el nombre los llevará directamente a las reglas de este desafio ^^ haganlo, se van a divertir!!) y algo diferente! Asi que me apunto sin pensarlo! ^^
Espero poder encontrar la mayor cantidad posible de personajes :D

DESAFIO COMPLETADOOOo!

9 comentarios:

Fuego dijo...

Bonito reto xD La verdad se me hace muy interesante xD

Y... que mal lo del blog, a mi ya me pasó y les sugiero que ella trate de abrir su blogger con otro explorador (xploret, firefox, google cromm etc) y que siga las instrucciones que le pida el programa (a mi me pidio que pusiera el nuemro de mi movil y que despues introduciera el numero que me mandan, si es que le pide algo pues, y que lo haga xD) y así volvera :) o que tambien espere las noticias de los administradores pues xD ¡Animo!

Unknown dijo...

Fuego:
Muchas gracias por la información! Ahora vamos a intentar con eso haber si tenemos resultado o sino tendremos que esperar la respuesta de los administradores!
Esperemos que se solucione! Sino ya se enterarán de su nuevo blog (que espero que no lleguemos a esa instancia,porque ya se habia tomado un trabajo muy duro con el que ya tenia)

Maii dijo...

GRACIAS FUEGO!! :)
HICIMOS LO QUE NOS DIJISTE Y PUDIMOS VOLVER A ABRIR MI BLOG! ^^

Fuego dijo...

De nada!! xD y me alegro poder ayudar :P

kitten dijo...

:D Suerte con el desafío ;)

Ana Arcia dijo...

yo también me apunté en éste *O*

Иαττ ‏ dijo...

Suerte con el desafío

Tamine dijo...

Veo que te uniste al desafio de Attomic! de seguro va a estar feliz :D

Unknown dijo...

Muchas gracias por el aliento! :) Espero que ustedes tambien lo hagan, parece genial! y ya encontré a mi primer personaje! :P