Image Map

miércoles, 4 de julio de 2012

Había una Vez...(19)

Hola Bloggeros!
Como están? Hoy les cuento que me fue bien en el parcial,o por lo menos eso creo, ya que la nota la entregan en Agosto ¬¬ Pero lo malo es que la tonta de la profesora es una volada y tuvo el atrevimiento de venir 20 minutos más tarde a un PARCIAL ¬¬ Y bueno por culpa de eso sali más tarde y no pude saludar a mi novio antes de irme! :( Asi que me puse muy triste, encima se ve que cuando estaba haciendo el parcial el vino hasta la puerta de mi aula y me mando un mensaje para que me diera vuelta y lo viera,pero me llego recien cuando ya estaba en viaje :( En fin,estoy triste por eso!
Pero ya estamos en Buenos Aires junto a la familia y estoy contenta por ese lado :)

Hoy En el viaje pude leer los primeros 8 o 9 capítulos de este libro de "El Nombre del Viento", tenia pensado leer mucho más pero con el tema del parcial y de que me hicieron perder mucho tiempo ayer, solo pude dormir 2 asquerosas horas,asi que estaba muerta y dormi mucho en el viaje xD Acá esta los dos primeros párrafos del CAPITULO 1 :)

Era una noche de Abatida, y la clientela habitual se había reunido en la Roca de Guía. No podía decirse que cinco personas formaran un grupo muy numeroso, pero últimamente, en los tiempos que corrían, nunca se reunían más de cinco clientes en la taberna.
El viejo Cob oficiaba de narrador y suministrador de consejos. Los que estaban sentados a la barra bebían y escuchaban. En la cocina, un joven posadero, de pie junto a la puerta, sonreía mientras escuchaba los detalles de una historia que ya conocía.

6 comentarios:

Jessie Carstairs dijo...

Hola hermosa :)
Desde hace tiempo he querido leer este libro, me han dado muy buenas reseñas de él, pero no he tenido tiempo ni dinero para conseguirlo :/ así que ya nos contaras como esta :D
Me alegra mucho que te haya ido bien en el parcial, y que estés con tu familia, sana y salva ;)
Arriba animo linda :D
Besoss
Pd: Linda recuerdas la cabecera que te prometí, lamento la tardanza pero ya este, justo te la envié, y espero que te guste ;3

Unknown dijo...

Ayy Jessie! Muchas gracias ^^
Te quedó genial!! Vos y Ana Banana son dos genias del diseño de cabeceras!
Esta muy linda,de verdad gracias!Encima la Torre Eiffel ^^ AhjhkAJaj

Si la verdad a mi me estaba costando juntar plata por mi cuenta para comprarlo y por suerte convenci a mi mamá que me lo comprara :) Asi que bueno, ya cuando lo termine (que no se cuando va a ser) les traigo la reseña!

Muchas gracias :) Besitooos!

Unknown dijo...

Que bueno que te fue bien!!
Odio cuando llegan tan tarde,y además era un examen muy importante,que mala leche.
Me gustó mucho el comienzo,espero poder leerlo pronto;)
La cabecera que te hizo Jessie es muy linda,besos!

Unknown dijo...

P.D: Que bueno que ya estén en Bs As,pásenla muy bien;)

Alpispa dijo...

Qué ganas de leerlo!! Todo el mundo lo pone por las nubes :D
Un beso!!

Arila dijo...

¡Me alegro de que te haya salido bien el examen! Qué rabia lo de la profesora, tendrían que estar obligados a llegar puntuales como los alumnos, en mi uni si llegas 20 minutos tarde no te dejarían ni entrar ^^
Espero que disfrutes mucho del libro, que es buenísimo, y de Buenos Aires y tu familia.
¡Un beso!