Image Map

martes, 1 de enero de 2013

Más Desafíos 2013!!

HOLA BLOGGEROS!! 
Hoy les traigo otro par de desafíos a los que me quiero unir para este nuevo año!
Ahh y por cierto...FELIZ AÑO NUEVO BLOGGEROS!!!
Esperemos que se venga con toda y que tengamos muchas buenas lecturas :)


¿En qué consiste?:
Se trata de llegar a una lista de quince libros en las que aparezcan escenas en las que se regala algo, a ser posible relacionadas con el/los protagonista/s, aunque si son personajes secundarios da igual. No pueden ser varias escenas del mismo libro, sólo un libro por escena.

¿Cómo se deberá poner?: 
Además del regalo, habrá que poner el título, el autor, el personaje que recibe el regalo, el que se lo regala, el fragmento que lo justifique y la página, y si queréis, una fotito de la portada para que quede más mono.

MIS 15 ESCENAS:
1# Poison
10#
11#
12#
13#
14#
15#

Este desafío creado por Book Eater, consiste en leerse la saga Sherlock Holmes escrita por Arthur Conan Doyle!!! Es la excusa perfecta para leerme de una buena vez los libros que tanto me interesa leer!!
Esta saga está compuesta por cuatro novelas "gordas" y un sinfín de relatos cortos. Mi intención es intentar leer lo máximo posible pero si alguien más se quiere apuntar, lo obligatorio será leer las cuatro novelas principales.
·                     Estudio en escarlata (ya reseñado en el 2012)
·                     El signo de los cuatro
·                     El sabueso de los Baskerville
·                     El valle del terror

Después están las siguiente recopilaciones de relatos, que podéis leer o no a vuestro antojo:
·                      Las aventuras de Sherlock Holmes
·                     Memorias de Sherlock Holmes
·                     El regreso de Sherlock Holmes
·                     Su última reverencia
·                     El archivo de Sherlock Holmes

3 comentarios:

Leafa dijo...

¡Suerte con los retos! Todavía no sé si apuntarme al primero... Me llama pero ya tengo varios... =P

Besos ^^

Laura Nox dijo...

Hola!
Muchas gracias por apuntarte al desafío, y suerte con los demás retos!!! ^^

Michelle__Mouse dijo...

¡Ánimo con los retos!
Había visto el de Sherlcok, pero ya me había anotado a esos 4 que vistes... será para la próxima :D
También me anote a los 50 libros, pero en GR, espero este año poder cumplirlo.
¡Besos!