Image Map

jueves, 8 de marzo de 2012

Libros Viajeros (3)

Hola Gente Linda!! ^^
La verdad renovar el aire un poco me hizo bien y mucho mejor porque estoy con mi Novio!!
Me encantan estas escapadas, es lo mejor!
Asi que bueno estoy disfrutando mucho hasta ahora!
Después volveré con algunos detalles o fotos no se bien todavia :P

Ya que estoy de Vacas,voy a dejarles un Nuevo LIBRO VIAJERO!
FIRELIGHT!


Original de EE.UU
Es muy linda y con colores más vivos que la Española (ver abajo)
Esta es mi favorita!

Española
Muy parecida a la Original de pero con ciertos detalles 
en los colores y sin la cola en la prolongación de la F de Firelight!

Indonesia
Me gusta porque en vez de centrarse en las personas 
hay un dragoncillo y los colores de nuestra Draki de fuego!
(aunque no es mi portada favorita,ojo jaja)

Holandesa 
No está mal,pero prefiero la cara de Jacinda

Francesa
Me gustan las letras de Fuego,pero ahora que veo esta portada 
después de conocer la de Hidden,es igual pero en un primer plano.

y por último la
Británica!
(que para mi es la más feita)

++++++++++++++++++++++++
Bueno esas fueron todas las que encontré ^^
Cual les gustó más? Cual menos?
Ya leyeron este libro?
Yo lo leí y me gustó mucho
Si quieren ver mi Reseña de este libro hagan click AQUI

Espero que anden bien, un besito!!
*.Solcito!*

11 comentarios:

Ana Arcia dijo...

La Holandesa es muy bonica también *3*

Иαττ ‏ dijo...

Me encanta la última :D

Arila dijo...

Yo creo que me quedo con la original. Me gustaría leerlo, a ver si me hago con él. ¡Besos!

Alicia Tinte dijo...

Me gusta la holandesa! ^^

kitten dijo...

Por una vez en la vida, la que más me gusta es la latina. Raro o.O xD

kitten dijo...

Pará, quçé estás haciendo escribiendo entradas desde allá!? YA te estás yendo a despertar a ese oso y se me van los dos a caminar la playa!! xD

Maii dijo...

Jajajaja.. tranquila Atomic!
Ella me dejó un par de entradas en borradores y yo las subo ;)

Y mi preferida es la original, tiene los colores mas.. nítidos?

Besos :3

Tamine dijo...

Espero que la estes pasando bien con tu novio! Disfruta mucho las vacaciones linda, y dale saludos xd O tal vez no, quizá es muy raro decirle: Una chica de blogger te manda saludos xd Así que queda a tu criterio si se los das o no xd La que más me gustó es la de Holanda, sin dudas mi favorita :3

Unknown dijo...

Muchas gracias por pasar chicas!!! :)

MAIi gracias por subirme las entradas ^^ Que buena hermana sos :P

Atomic y Abbie :) ya me fui por 2 dias y las extraño!! jajaja

HAber que les puedo contar! La estoy pasando muy lindo porque el hotel es hermoso y como tiene una pileta super buena estamos casi toda la tarde metidos!! Hoy fuimos tambien un poco al río,compramos algunas cositas y para el finde tenemos 2 excursiones :)
Asi que bueno,despues les contaré mejor!!
Besitos y no me extrañen mucho!!

Unknown dijo...

este libro cada vez que lo veo, se ve mas interesante

Scarlet dijo...

Holaa
Me gusta la original de EE.UU. La britanica es bastante feita. Me gusta que la francesa sea en primer plano :) Eso esta bueno... Pero la Holandesa, por más que esta linda, es como que le saca la sagacidad... O eso me parece a mi xD
Besos
PD: Que gran trabajo te hiciste al buscar todas! ;)