domingo, 4 de marzo de 2012

Memé "Porque sí"

“Meme: Porque Sí!”


Reglas:
• Hacer una entrada en la cual colocarás la imagen y tus respuestas
• Decir quién te otorgó el meme y agradecer
• Nominar a la cantidad de blogs que se te antoje
• Contestar con la verdad y nada más que la dichosa verdad
• Tratar de contestar UNA sola cosa, pero si no se puede... adelante
• Y lo más importante de todo ¡¡DIVERTIRSE!!

ME HA OTORGADO EL MEME:

• Una canción  You and I – Lady Gaga  o Fix You de Coldplay
• Una canción que te haga llorar  La de LJDH, Safe and Sound se llamaba? Es muy triste!
• Un grupo  Guns ‘n Roses
• Un dúo  Rachel y Finn (GLEE) Kurt y Blaine (GLEE)
• Un solista  Lady Gaga-Amy Winehouse – Sabina - Calamaro
• Un animal   Perro-Tigre-Oso Panda
• Un color  Rojo
Una sensación  Cuando las gotas de lluvia caen sobre tu piel ^^ me encanta caminar debajo de la lluvia!
Un calzado  Zapatillas!-Ojotas o EN PATAS! jajaa
• Una foto 

• Un deseo Estar siempre acompañada de mi Novio, Familia y Amigos! Ser Feliz!
• Una pesadilla No me acuerdo mucho, pero sé que el otro día soñé como que vivía en la sociedad de Efímera (libro de Lauren DeStefano) y era una de las Hermanas Esposas de Rhine!! Lo único que me acuerdo es que en un momento la pasé mal con el suegro de Rhine, Amo Vaughn :S
• Un sabor chocolate y Salsa con especias para unos buenos fideos con salsa!
• Un olor  A libros! u olor a Jazmín ^^ o el Perfume de mi novio
Una joya  Una pulcera que mi abuela me regaló para reyes de hace como 6 años atras
• Un regalo  Libros ^^ o Chocolates!!
• Un juego  Clue
Un viaje  a España, nos fuimos un mes a pasear por varios lados, entre ellos a la hermosa Valencia! ^^ estuvo genial… y mi viaje pendiente??? PARIS!!
• Una noche La de mis 15!
• Una telenovela  Actualmente, Ninguna!
Una película  Marley y Yo - Criadas y Señoras (MUY RECOMENDADA GENTE!) - Sin Límites (También muy buena y muy lindo el actor jajaja)
• un libro independiente  El Psicoanalista
• Un cantante/actor  Jim Carrey
• Una cantante/actriz  Jennifer Aniston - Mila Kunis
• Un escritor  Demasiados como para ser nombrados
• Un nombre  Zoe-Mia-Dylan
• Un número  14
• Una amiga  Tammy
• Un amigo  Teo!
• un dibujito de televisión  Padre de Familia
• Un programa de televisión  CSI-Friends-2 broke girls
• Un cocinero  Carlos Arguiñano
• Un lugar para vivir  Cualquier lugar junto a las personas que amo
• Una bebida  Coca Cola
• Un chico  Jack Sparrow ^^ jajaja

Como este Memé no tiene una cantidad fija de nominados hoy
NOMINO A TODOS MIS SEGUIDORES ^^ (A TODOS LOS QUE QUIERAN HACERLO!)

**********************************


Hola Gente! Como están?
Yo la verdad algo cansada, estoy preparando ya las últimas cosas
 para las vacaciones que me voy a tomar con mi novio!
Asi que bueno no tuve mucho tiempo de actualizar el blog como debería!
Pero espero que me entiendan!
Asi que voy a ver si armo un par de entradas para que Maii las suba,pero no prometo mucho porque ya me quedan 2 días antes de que me vaya!!!

Bueno espero que les guste este Memé y ahora tengo pendiente el que me dió Atomic
(que lo iba a subir pero no se me ocurrian preguntas para hacer yo! jajaja)
Asi que bueno,espero que estén pasando un bonito Fin de Semana! ^^
---
Otra cosa para contarles es de una peli que ví ayer con Maii

La verdad es una película muy linda con muchas emociones!
Es una época dura en la cual la gente de color
 no tiene los mismos derechos que los blancos! 
y la verdad esa fue una de las partes que más  enojo me provocaba, 
el como los trataban de mal y de inferiores ¬¬ la verdad hay personajes que los detesté por la mente cerrada y hueca que tenian! Como pueden pensar así?
Pero por suerte hay una persona que no es así, SKEETER una chica que aspira a ser escritora y que no piensa como sus demás amigas. Ella va a tratar de escribir un libro del punto de vista de las criadas con la ayuda de dos criadas muy especiales, AIBILEEN y MINNY.

Ahora estoy tratando de conseguir el libro porque la verdad me gustó mucho la historia!
Asi que espero poder comprarlo pronto!

5 comentarios:

Maii dijo...

Hola!
Muy bueno el meme ^^
A mi también me encanta esa foto n.n

Sii, estuvo muy buena la peli ;)

Besos :3

AtomicKitten dijo...

Conclusiones: estás más enamorada que Bella (pero de una manera menos patética) xD, te gusta el chocolate y las películas para llorar xD
Bueno, felicidades por el AMORRRRR (xD), pasala bonito, que too sea muy RRRRRROMANTICO, con caminatas por la playa al atardecer (?), y no te lleves libros, porque vas a leer en lugar de desfrutar del AMORRRRRRRR y eso no está bien.
Suerte!!

P.D.: yo sí lo voy a hacer, en este segundo. Quiero hacer una última entrada antes de empezar las clases (hoy) :/

Eterna Lolita dijo...

Me encantan los MEMES soy super cotilla jaja La foto que has elegido es una morenia ^^ Un beso!!

Jessie Wayland dijo...

Estoy de acuerdo con AtomicKitten, felicidades por el amor en lo personal encuentro sumamente difícil encontrarlo, te celebro porque tu lo hayas hecho y ahorita hago el meme.
Bessos y disfruta tus vacaciones con tu novio ;)

Abbie dijo...

Yo vi esa pelicula! Es HERMOSA, creo que es un libro... me dio muchsisima pena, no se, me gustó mucho mucho :3 Te robo el meme linda ;)