sábado, 17 de marzo de 2012

Test y Memé otorgado por Abbie!!

¿Qué personaje de Harry Potter eres?
Atención, lo que aparece entre paréntesis son comentarios míos!

Harry Potter.
[X ] Mi cabello es oscuro y desordenado (lo pongo por los viejos tiempos jaja porque ahora me hice reflejos rubios)
[] Uso anteojos
[ ] Tengo una cicatriz extraña
[ ] Soy valiente
[ ] Tengo ojos verdes
[ ] Me gusta jugar un deporte en particular
Total = [1]


Ron Weasley.
[] Tengo el cabello pelirrojo
[X] Soy muy leal con mis amigos
[X] Estoy mortalmente asustado/a de las arañas (Aunque no se si mortalmente jaja)
[X] Soy sarcástico/a
[ ] No tengo mucho dinero
[ ] Tengo hermanos mayores
Total = [3]


Hermione Granger.
[X] Soy mandon/a
[X] Soy inteligente
[] Mi cabello es ondulado o con rizos.
[ ] Tengo un gato
[X] Usualmente se como manejar situaciones complejas
[X] Se ríen bastante de mi (pero porque soy medio payasa yo jajaja, cuenta eso?)
Total = [4]


Rubeus Hagrid.
[X] Soy alto/a
[X] Soy muy amigable y de corazón dulce
[X ] Amo a los animales
[ ] Me gusta ayudar.
[ ] Cedo con facilidad
[X] Soy muy leal
Total = [4]

Luna Lovegood.
[X] Soy muy extraño/a y estoy orgulloso/a de eso
[] No tengo un montón de amigos
[] Tengo cabello rubio
[X] Soy de mente abierta
[ ] Soy bastante espiritual
[] Creo en bastantes cosas que otras personas no creerían.
Total = [2]


Draco Malfoy.
[ ] Soy manipulador/a.
[X] Puedo ser muy molesto/a cuando quiero serlo
[ ] Soy snob
[X] Soy celoso/a (A veces :P )
[] Tengo cabello rubio
[ ] Disfruto las burlas
Total = [2]


Neville Longbottom.
[X] Soy cercano/a a mis abuelos
[X] Soy gordito/a.
[] Me asusto con facilidad
[X] Me pongo nervioso/a con facilidad.
[ ] Me gustan los sapos y las ranas
[] Soy nerd.
Total = [3]
Soy Hermione y Hagrid ^^ ¿Y ustedes? :D

Pon tu reproductor de Windows (o el que uses) en modo aleatorio y dale reproducir a TODA tu música, responde cada pregunta con algún fragmento de la canción que este sonando, para pasar a la siguiente pregunta cambia la canción. ¡No puedes saltarte ninguna, responde con lo que puedas! No importa lo absurdo que suene.
YO VOY A IR PONIENDO LOS NOMBRES DE LOS TEMAS AL LADO,POR SI QUIEREN ESCUCHAR ALGUNO O SABER DE DONDE SAQUE LOS FRAGMENTOS!!

1. Si alguien dice "todo está bien", ¿tú dices? (Come On- Rakim y Ken-Y)
Come on, Move your body and let me now if you want me baby let's go...

2. ¿Cómo te describirías? (Meet me Halfway- BEP)
took my heart to the limit, and this is where i’ll stay.I can’t go any further then this,
I want you so bad it’s my only wish (Llevó mi corazón hasta el límite, y aquí es donde me quedo.No puedo ir más lejos que aquí,Te deseo tanto, es mi mayor deseo)


3. ¿Qué te gusta en un chico/chica? (Ella se Arrebata-Latin Fresh)
remenea remenea (UH!)
pa la izquierda y la derecha (UH! UH! )
Para adentro y para afuera (UH! UH! UH!)
mira lo que pasa cuando entro en acción


4. ¿Cómo te sientes hoy? (Para no olvidar-Andrés Calamaro)
Para qué contar el tiempo que nos queda
para qué contar el tiempo que se ha ido
si vivir es un regalo y un presente
mitad despierto, mitad dormido
mitad abierto, mitad dormido


5. ¿Cuál es tu propósito en la vida? (A gritos de esperanza- Alex Ubago)
verme cada día junto a ti.
Y es que quedan tantas cosas
Por contarte y que me cuentes,
Tantos ratos y pasiones por vivir.
A tu lado, ooh mi vida...a tu lado


6. ¿Cuál es tu lema? (Sunshine- Keane) 
But if I'm one thing, Then that's the one thing I should know (Pero si soy una sola cosa
Entonces esa es una cosa que debería saber)


7. ¿Qué piensan tus amigos de ti? (Don't Stand So Close To Me/Young Girl - Glee Cast)
Don't stand, don't stand so
Don't stand so close to me
Young girl, you're out of your mind
(No te pares, no estes tan, No te quedes tan cerca de mí.Niña, estás fuera de tu mente) jajajaja


8. ¿En qué piensas muy a menudo?
I wanna da I wanna dance in the lights
I wanna ro I wanna rock your body
I wanna go I wanna go for a ride
Hop in the music and rock your body right
(Yo quiero, Yo quiero moverme ahora mismo (x3)
Yo quiero bai, yo quiero bailar en las luces
Yo quiero mo, yo quiero hacer que tu mueves tu cuerpo
Yo quiero ir, yo quiero ir por un paseo
Saltar al ritmo de la música,y hacer que tu muevas bien tu cuerpo)


9. ¿Cuánto es 2+2? (Llueve sobre mojado-Joaquín Sabina y Fito Paez)
Es la soledad al cuadrado

10. ¿Qué piensas de tus mejores amigos? (Tú-Noelia)
pasas el umbral de mi intimidad,
llegas hasta el fondo de cada rincón


11. ¿Qué piensas de la persona que te gusta?(I don't want to miss a thing - Aerosmith)
I could stay awake just to hear you breathing
Watch you smile while you are sleeping
While you're far away and dreaming
I could spend my life in this sweet surrender
I could stay lost in this moment forever
Well, every moment spent with you
Is a moment I treasure
(Yo podría quedarme despierto solo para escucharte respirar,Mirar tu sonrisa mientras estás dormida,Mientras tu estás alejada y soñando.Yo podría pasar mi vida en esta dulce entrega..Yo podría quedarme perdido en este momento para siempre.Bien, cada momento pasado contigo es un momento que yo atesoro)


Well, I just wanna be with you
Right here with you, just like this
I just wanna hold you close
Feel your heart so close to mine
And just stay here in this moment
For all the rest of time
(
Bien, simplemente quiero estar contigo.Aquí contigo, simplemente así.Solo quiero sostenerte fuerte,
Sentir tu corazón cerca del mío.Y simplemente quedarme aquí en este momento por todo el resto del tiempo)


12. ¿Cuál es la historia de tu vida?(Mad World-Gary Jules)
And I find it kinda funny
I find it kinda sad
The dreams in which I'm dying
Are the best I've ever had
I find it hard to tell you
I find it hard to take
When people run in circles
It's a very, very mad world, mad world
(Y es algo curioso, es algo triste, Que en los sueños en los que he muerto son los mejores que he tenido.Es difícil decírtelo, Es difícil aceptar que cuando la gente da vueltas en círculos.Este es un mundo, muy muy loco, un mundo loco)


13. ¿Qué quieres ser cuando crezcas?(La Bomba Loca-Gustavo Cordera) Tema fiestero que me encanta! :P
La Bomba loca!! xD jajaj

14. ¿En qué piensas cuando ves a la persona que te gusta?(Deja vú-Gustavo Cerati)
Veo las cosas como son
Vamos de fuego en fuego hipnotizándonos
Y a cada paso sientes otro déjà vu,,Oh no


15. ¿Qué piensan tus padres de ti?(En su nota- Don Omar)
Ella no sabe lo que piensa y le da vuelta a la cabeza


16. ¿Cómo será tu boda?(Sabina y Piazzolla-Las Pastillas del Abuelo)
No me acuerdo muy bien
cuántos besos dejamos en cada esquina,
pero imposible olvidarme
de aquel cuarto donde aquella noche subió
la adrenalina.


17. ¿Qué te gustaría que dijeran en tu funeral? (Tu Carcel-Enanitos Verdes)
Y quiero llorar,
Y me destroza que pienses así
Y más que ahora me quede sin ti


18. ¿Cuál es tu pasatiempo?(Asalto de Cumbia-Gustavo Cordera)
Soy cantor de profesión
y si no te das cuenta
también soy un ladrón
de dos colores soy
la cumbia y la milonga
en un solo corazón.
Eso es todo lo que soy
todo lo que tengo
y todo lo que te doy
Y así robo fácilmente tu sonrisa


19. ¿Cuál es tu más grande secreto?
No me quedo más que aceptar,
soy tan culpable como vos.
Yo también deje de regar
la flor de la superación.


20. ¿Qué piensas de los gays?(Corazón-Auténticos Decadentes)
Yo no sé lo que me pasa
cuando estoy con vos
me hipnotiza tu sonrisa
me desarma tu mirada
y de mi no queda nada
me derrito
como un hielo al sol


21. ¿Algo que quieras? (Tuyo Siempre-Andrés Calamaro)
Te seguiria por todas partes y volveria a la ciudad,
si me das, otra oportunidad,
de volver a empezar, mejor que antes
quiero darte cada uno de mis instantes 


22. ¿Has estado enamorado(a)?(Buscando un poco de Amor- Shakira)
Hoy es un dia de aquellos
en que miro hacia el cielo
tratando de descifrar el que estes
de vez en cuando lejos
y de ves en cuando cerca
unas veces subir y otras caer yo...
cuando tu te me acercas
no respondo de mis actos
siento que aqui voy
de odiarte a quererte
de principio a fin


24. ¿Cuál fue la razón por la cual lloraste la última vez?(Hey Soul Sister-Glee Cast)
I knew I wouldn't forget you And so I went and let you blow my mind
(sabia que no te olvidaria,pero deje que me explotaras mi mente)


25. ¿En qué has pensado más el día de hoy?(Yo Quisiera-Reik)
yo quisiera que vivieras
de mi siempre enamorada.
si tu supieras que me estoy muriendo,
quisiera decirte lo que yo siento,
pero tengo miedo de que me rechazes,
y que solo en mi mente
vivas para siempre...


26. ¿Qué canción te recuerda a la persona que quieres?
You are the only exception

27. ¿Qué le dirías a esa persona especial?(Raise your Glass-Pink)
Wish you'd just freak out (freak out already) Can't stop, coming in hot, I should be locked up right on the spot.It's so on right now (so fuckin on right now)
{ Desearía que sólo te dejes llevar (te dejes llevar)No pares, deja que el calor te invada,Podría estar encerrada en el acto.Eso es lo que sucede ahora mismo (maldición! ahora mismo) }


28. ¿Crees que la gente te desea?(Telephone-Lady Gaga y Beyoncé)
Stop calling, stop calling,
I don’t wanna think anymore!
I left my hand and my heart on the dance floor.
Stop calling, stop calling,
I don’t wanna talk anymore!
I left my hand and my heart on the dance floor.


********************
Bueno Bloggeros,después de haber tardado un montón en hacer este memé musical jajaja 
Sólo tengo para decirles que cualquiera que quiera puede hacerlo! ^^
y no tengo mucho para contar, sólo que ayer tuvimos una cena familiar y también con mi novio en donde comimos pizzas!!! lo cuento porque tenia muchas ganas de comer pizzas jajaja :)
Y Hoy hicimos una salida de hermanas con Maii! 
Nos fuimos a comer unos lomitos a un lugar que nos gusta mucho que se llama "Junior B" 
y después fuimos a tomar un helado y a caminar por el centro!

Ustedes que me cuentan? que hicieron hasta ahora en sus findes?
Yo espero que no se termine más este finde porque el LUNES EMPIEZO LA FACULTAD :(
No tengo muchas ganas de empezar,pero bueno :S

BESITOS!
**SOLCITO**

6 comentarios:

Maii dijo...

Hola!
Hermione y Hagrid :B

Mañana voy a subir mi meme musical.. (:

"Ella se Arrebata" jajaja xD
"Don't stand so close to me" :p (estuvo muy bueno ese capitulo de glee)
"Es la soledad al cuadrado" nooo, que justo! :D
Ya sos la Bomba Loca XD

Love U Sis..

Besos :3

AtomicKitten dijo...

No puedo creer que en las de 2+2 te haya quedado la soledad al cuadrado xD
Por qué a todo el mundo le queda tan bien?! xD
No hiciste el del reality! Bieno, yo sí lo hice, y vos eras una de las encerrada, después miralo si querés :P
Besines :)

Rizel dijo...

Soy Luna Lovegood *-*
En lo único que no coincido es en tener cabllo rubio y ser muy espiritual.
jiji, gracias por el meme.
Besitos!
Rizel

Jessie Wayland dijo...

Estoy entre Luna Lovegood y Rubeos Hagrid, que loco. Con la excepción claro de que no soy ni rubia ni alta XD
Woo es el meme más padre que he visto en el tiempo que llevo en la blogosfera, que no es mucho en realidad.
Coincidimos en muchas canciones.
Meet Me Halfway, me encanta.
A gritos de esperanza, sencillamente amo a Alex Ubago.
Glee es de lo mejor ;)
Tú, :')
Tu Cárcel, queda super bien.
You are the only exception, PERFECTA.
Telephone, jaja me mata la canción.
En un rato hago mi meme.
Besoss :)

Abbie dijo...

Bah, yo creí que había comentado .__. porque se que ya lo había leído xd Quizá se fue donde los spam :/ Decia algo así como que Hermy y Hagrid son una buena mezcla y que ojalá te vaya bien en la facultad :D Y que gracias por hacer el meme y todo eso, dios era largo... búscalo xd

Solcitohh dijo...

Maii:Ohh yeah! jajaja Sii viste quedaron chistosos esos xD
yo tambien te quiero sis!

Atomic: Viste?? yo cuando me tocó ese tema dije que buenoooO!! ^^ una que me quedó linda ajaja porque ya cuando lei el Memé de Abbie digo,en 2+2 me va a tocar cualquier cosa! jaja
Pero bueno...

Rizel:Que lindo que te toco Luna! :) jajaja un besito!

Jessie Wayland:Que bueno tenemos a Hagrid en común! ^^ a mi me gusta mucho Luna también! y el memé si es muy divertido y raro! jajaja
Me gustaron mucho los temas que me tocaron! vos te vas a animar a hacerlo?? un besito!

Abbie!: La verdad no encontré el comentario en Spam,no sé que pasó :S pero bueno
Muchas gracias, mañana ya tengo que ir a la Facu de nuevo, hoy se me fue el día en cocinar, hacer trámites y pasear con mi novio ^^
Era largo el memé,pero me divertí mucho! jaja Un beso!!