Image Map

viernes, 15 de junio de 2012

Aquí Llueve #10

Hola Bloggeros!
Este técnicamente es el Aqui llueve que completa el Desafío!
Pero voy a seguir subiendo entradas si siguen apareciendo momentos lluviosos en los libros que lea a lo largo de este año, si? ^^ porque la verdad me gusta mucho marcar los momentos en donde llueve,porque me parecen especiales y porque Amo la lluvia!



Quiero contarles que ayer cumplí un mes más con mi novio ^^

 y por ende vino a casa a pasar el día conmigo! Vino a almorzar hamburguesas con un queso especial que compró mi mamá, cheddar en fetas que está riquisimo! Después vimos toda la tarde una serie argentina que nos gusta que se llama Casados con Hijos xD, Merendamos y nos pusimos a ver Two and a Half men que nos encanta! y después de estar un rato en la compu me puse a cocinar unos deliciosos fideos con salsa bolognesa! AMO tanto los fideos con salsa :D Asi que comimos con él y Mai viendo Dr house y después nos pusimos a ver AVATAR :D

Bueno,ese fue mi dia de ayer! La pasé muy lindo, asi que estoy feliz! Y hoy a la noche salimos a bailar por el cumple de mi novio ^^ asi que estoy más que contenta! Espero que vayan muchos de nuestros amigos y la pasemos lindo! Mañana les cuento como nos fue si? ^^
Asi que bueno les presento el libro que tiene el honor de ser el que complete el desafío!

"En Aquel momento llovía torrencialmente, lo cual resultaba impensable, teniendo en cuenta el sol que antes había visto brillar detrás del lunático."

"Se dio vuelta para mirar justo en el momento en que comenzaba a llover, como si la tormenta hibiera decidido finalmente echarse a llorar de vergüenza por lo que les había hecho."

"La lluvia caía a raudales, como si Dios hubiera drenado el océano y luego lo escupiera con furia sobre sus cabezas.
 Thomas se quedó sentado en el mismo lugar durante al menos dos horas, mirando caer el agua."

"La suave vibración de la lluvia fue aumentando hasta que Thomas ya no dudó más: la podía escuchar de verdad. A pesar de todo, era un sonido tranquilizador que logró adormecerlo."

"Las descargas se calmaron tan pronto como habían empezado. Pero la luz seguía centellando a través de las nubes cuando comenzó a llover a cántaros."

"Los truenos retumbaban a su lado y los relámpagos desplegaban resplandores a través de la lluvia"

9 comentarios:

Alpispa dijo...

Muchísimas felicidades por el mes con tu novio!! Me alegro de que lo pasaras muy bien ayer ^^ También felicidades por completar el desafío ;)
Un besito!!

Michelle__Mouse dijo...

¡Felicidades! Por cumplir un mes más con tu novio y por completar el desafío ^____^
Que bien lo pasaste.
Que momentos lluviosos tan geniales, me muero por leer ese libro.
Te cuento que ya estoy con los marcapáginas de Maze Runner, espero te gusten. Me falta hacer unos cuantos más de motivos varios y te envío el correo =).
Que la termines de pasar genial.
¡Besos!

Unknown dijo...

ALPISPA:
Muchas Gracias!! La verdad me pone muy contenta!
Y Gracias,la verdad es que me gustó hacer este desafio! Es muy lindo...igual lo voy a seguir haciendo hasta que termine el año!besos.

93LUNATICA:
Muchass gracias!! ^^
Ayy viste que lindos los momentos? Este libro lo amo,espero que puedas leerlo pronto!
Uy que genial! Gracias por tomarte la molestia de hacerlos! Los espero con ansias ^^ besitos

Arila dijo...

¡Felicidades por los meses y años que cumpliste con tu novio! Esa serie la veía a veces aquí en españa, hace un tiempecito se pusieron de moda las series argentinas y echaban varias, yo andaba enganchadísima a rebeldeway jajaja! Era adolescente que conste ^^ Bueno que me enrollo...

Este libro me gustó tanto, que lindo recordar algunos fragmentos! Estoy deseando que saquen la precuela ^^

¡Un beso!

Maii dijo...

Mmmmm.. queso cheddar xd

Felicidades por completarlo *-*
Que lindos los fragmentos e.e

Besos :3

Ana Arcia dijo...

Quiero éste libro ):
Y sí, qué bien que sigas pósteando más de éste desafío :3

Nortia dijo...

¡¡Hola!!
Felicidades ^^
Ese momento lluvioso estuvo bien, ¡estoy deseando leer el libro!
Besos.

Unknown dijo...

Hola:)
Felicidades!!
Me encantaron los frangemntos y AMO este libro,es tan fbiewgf8wefg8uyfwew.
Besos!

Sara dijo...

Felicidades por ese primer mes, que sean muchos más!
Besos:)