Image Map

jueves, 14 de junio de 2012

IMM (19)

Hola Bloggeros!!
Bueno el IMM de hoy va a ir acompañado con mi descripción de lo que hice ayer,asi que si no quieren leerlo,no lo hagan xD

Ayer al final mi amigo me dejó colgada y no fue a clases,asi que como estaba triste y enojada llamé a mi novio para contarle que estaba sola como un perro xD y me dijo que lo esperara y que venia a comer conmigo en mi facultad :D Asi que comimos juntos,estuvimos charlando y lo convencí de que me acompañara él hasta la biblioteca y de paso paseábamos por el centro.
Caminamos un montón hasta la biblioteca y entramos, habia una mesa grande de madera que tenia muchos libros en ella. Pero no eran lo que yo esperaba. Es decir habia muchos libros nuevos pero onda de economía, laborales, historia y algunos que me parece que parecian de autoayuda no se,por lo menos eso me parecieron. Pero habia otros (como los que logré traerme) que eran más viejitos y con las páginas amarillas como a mi me gustan! (pero algunos estaban maltratados o les faltaba la tapa :S) Asi que bueno estuve buscando alguno que me gustara y yo agarré el libro de tapa más oscurita porque me parecio interesante,y viene mi novio y me trae otros dos parecidos (el verde y el violeta) que eran al igual que el que yo agarré novelas tipo policiales y de misterio! :D

Asi que espero que estén buenas! Lo malo es que mientras buscabamos con mi novio algun libro lindo, habia otra chica que se llevó como 12 libros O.O y la mayoría eran de la colección (con la misma onda de tapa,colores y tema) que los 3 libros que yo agarré :S Asi que no puede llevarme ninguno más para casa. Salvo otro libro que no me acuerdo como se llama que creo que es sobre mitologia griega que se lo traje para Mai! y bueno mi novio se llevó una colección completa de unas revistas que no me acuerdo de que se trataban :P

Asi que bueno ya veré que tal están,pero me pusieron muy contenta igualmente porque justo agarré libros de un tema que me gustan y con las hojas amarillentas y con olorcito a viejo que me encantan! Ahh y me olvidaba,cuando salimos de la biblioteca mi novio quiso ir a esos negocios de compra y venta de libros y revistas y me compré ese libro que ven abajo de Sherlock Holmes :D
Después de eso nos fuimos a merendar juntos un tostado con gaseosa y después yo ya me vine a casa a tirarme en la cama de mi mamá a ver Two and a Half Men y The Big Bang Theory y bloggear un poco! :D 
GRACIAS POR TOMARSE LA MOLESTIA DE LEER ESTE TESTAMENTO! xD NO ME QUISE EXTENDER TANTO,DE VERDAD PERDON Y GRACIAS ^^ 
AHORA SI...SE LOS PRESENTO!!


Foto Familiar!


Ahora veamos a cada libro por su lado (pero no les voy a dejar las sinopsis porque los libros de la biblio no tienen una sinopsis muy definida jajaja son más que nada datos del autor)



Esto es todo por hoy,perdón por aburrirlos!
Mañana o pasado les voy a subir un poema que me gustó mucho que estaba en un folleto que me llevé de la biblioteca,solo que no lo escribo acá sino va a ser eterna la entrada! En fin...
Besitos Destellantes! Los quiero!!

10 comentarios:

Unknown dijo...

Que mal que tu amigo te dejo colgada pero que bueno que tu novio pudo ir;)
Que lindos libros!!!Me encantan con esas tapas duras:)Parecen muy interesantes,espero que los disfrutes mucho y después nos cuentes que tal;)
Besos!

Alpispa dijo...

que mal lo de tu amigo...
No conocía los libros, excepto el de Conan Doyle. Estaré atenta a tus reseñas ;)
Disfrútalos!!
Un beso!! :D

Michelle__Mouse dijo...

¡Hola!
Que mal que tu amigo te dejara plantada u__u, pero estoy segura de que fue por algo de fuerza mayor.
Sólo conozco el de Conan Doyle, que tengo entre los pendientes XD, los demás son todo un misterio. Ya me iras contando.
Por lo que entendí al final si era cierto de que podías llevarte los que quisieras ^^ ¡Que genial!
¡Disfrútalos!
¡Besos!

popcorn dijo...

:) pues al final igual no te fuiste con las manos vacías y pasaste un día bonito :) no sabes las ganas de que tengo de leer las aventuras de S.H.

cuídate, xo.

Oly dijo...

El que más me llama es Las aventuras de Sherlock Holmes :D Le tengo ganas ^^
Y no aburres!! ;)
Muchos besos

Arila dijo...

¡Hola! Bueno aunque el día empezara un poco torcido ha acabado bien, ¿no? No todos los días puedes llevarte libros gratis a casa ^^ A mí también me encantan los libros que huelen a viejo jeje! Espero que los disfrutes! Un besito! =)

kitten dijo...

Jjaja no te enojes con Teo por dejarte colgada, a veces pasan cosas xD me sentí tocada porque hoy le hice eso más o menos a mi mejor amiga, nada más que ella sí tenía con quien pasar la mañana xD
me alegro de que haya conseguido estos Librines! :D Espero que te gusten :3

Maii dijo...

Hola! :)
Bueh.. no te quejes, por suerte estaba ed por ahí, si no te quedabas sola xd
Lástima que no era lo que esperabamos, pero libros gratis Y buenos es sospechoso :P
Igual parecen lindos, sobre todo el violeta/rosa/whatever *w*

Besos :3

Ana Arcia dijo...

*---* Ah, tienen una cubierta preciosa. Quiero una libreta así, para escribir. asjhdjkhdfsf Ah, los libros de Sherlock, lucen bien pero no sé porque no estoy taaan interesada en leerlos.

Saludicos :3
Pd: En la entrada siguiente olvidé desearte suerte en el baile. Y felicidades a tu novio (que sólo conozco de foto xD).

Sara Grey. dijo...

Me encanta la encuadernación de los libros que has adquirido :)