Image Map

miércoles, 20 de junio de 2012

Encuentra al personaje #10:Un personaje con una mascota poco común

Hola Bloggeros!!
Como están hoy? Yo estoy contenta porque hoy es FERIADO! :)
Y aunque esté Estudiando desde las 10 jajaja, ahora dentro de un ratito vamos a ir con Maii y Mami a ver "El Cuervo" esa pelicula medio basada en relatos de Edgar Allan Poe! :)
Espero que esté buena porque ese autor me encanta!

Asi que bueno, la gente Argentina que esta haciendo para disfrutar de este feriado??


Bueno ahora pasemos al personaje de hoy! Lo encontré hace siglos pero bueno,recién ahora me decidí a subirlo! Con este tan solo me faltarian 2 personajes: El que se va/está de vacaciones y el que tenga un poster/cartel en su habitación! Asi que espero encontrarlos prontito!

Prim de
"LJDH"

Fragmento:
"Decidimos dejar para la cena el pescado y las verduras, que ya se están cocinando en un estofado, y guardamos las fresas y el pan para la noche, diciéndonos que así será algo especial; de modo que bebemos la leche de la cabra de Prim, Lady, y nos comemos el pan basto que hacemos con el cereal de la tesela, aunque, de todos modos, nadie tiene mucho apetito."

4 comentarios:

Arila dijo...

Ohh, ya nos contarás que tal esa peli que me llamo la atención cuando hablaste de ella! Pasadlo genial en el cine!
Ya no te queda nada para acabar el reto ^^
¡Un beso! =)

Unknown dijo...

Hola:)
Ojalá les guste muucho la peli,vi el trailer y está genial:D Después contanos que te pareció así veo si voy al cine a verla;)
Hoy no hice absolutamente nadaXD o sea estudie un poco violín y dormí siesta:D
Me encanta este desafío,creo que lo voy a hacer.Espero que encuentres los dos personajes que te faltan pronto.
Besos y pasenla bárbaro;)

Maii dijo...

Hola! :)
Yayy.. ^^ Estuvo buenísima la peli e.e

Felicidades por encontrar otro personaje ;)

Besos :3

Unknown dijo...

ARILA:
Muchas gracias! :) La pasamos lindo al final!
Si! ya casi termino pero me quedaron los personajes más dificiles por encontrar creo!

MAR:
Yeah! de la peli no te digo nada porque ya leiste mi desvario! jejjee
Es lo mejor pasar el día de esa forma,es especial para dormir,mirar pelis y leer un poco como no.
Es muy lindo el desafio y lo inventó Atomic! Sumate ^^
Muchas gracias,yo tambien espero ya completar el desafio!
Un besito!

MRS BRIGHTSIDE:
Ay, que lindo cuando se sale con amigos asi! Nosotros saliamos seguido o haciamos fiestas y era genial! Asi que bueno..una linda manera de disfrutar el feriado! Que bueno eso de las clases,al final como estuvo la visita?
Gracias!! :)
un besito

MAI:
Fuck YeahH! muy linda,muy Edgar Allan Poe! jajaja
te quiero hermana!
Muchas gracias,solo me faltan esos dos que no los encuentro por ningun lado! :S pero bueno
besos!