Image Map

miércoles, 25 de julio de 2012

My Wishes★ 1

Hola Bloggeros!
Como están? 
Hoy decidí cambiar el modo de poner los libros que quiero en mi wishlist!
Y voy a subir de vez en cuando entradas con 2 o 3 libros que quiera tener ^^
Pueden encontrar siempre todas estas entradas en la pestaña de "My Wishes!"

Aqui van los primeros libros :)
Espero que me digan si ustedes también los quieren, 
Si ya los leyeron y si les gustaron o recomiendan! :)



DELIRIUM - Lauren Oliver
Una vida sin amor es una vida sin sufrimiento: 
segura, medida, predecible y feliz. 
Por eso cuando los habitantes de esta ciudad del siglo XXII cumplen los 18 años, se someten a la intervención, que consiste en la extracción de la parte del cerebro que controla las emociones. 
Lena espera ese momento con impaciencia, 
hasta que un día se enamora..


 ÉXODO - Anissa B. Damom
Le di la vuelta al ensayo, no, era muy probable que el imperio maya no me ayudara a reconstruir mi pasado. Fui a dejarlo de nuevo en su sitio cuando algo pasó por mi lado, como una brisa helada. Giré la cabeza para ver de qué se trataba y me quedé congelada en el lugar. El vello de mi nuca se erizó y un extraño escalofrío me recorrió toda la espalda. Contuve el aire, incapaz de respirar y, de pronto, sentí una dolorosa punzada en el pecho. Me llevé la mano hacia ahí, repentinamente mareada. Mi corazón latió con tal fuerza que me hizo retroceder, un único latido que bombeó un intenso dolor por todo mi cuerpo. Un espasmo brutal al cruzar mis ojos con los suyos. Era un chico, pero no uno cualquiera, como una sombra, oscura, siniestra y fascinante.




RUBÍ - Kerstin Gier
En casa de Gwendolyn Sheperd nada ni nadie es del todo “normal”, empezando por su excéntrica (¡y cotilla!) tía abuela Maddy, que tiene extrañas visiones, pasando por Lucy, que se escapó de casa hace 17 años sin dejar rastro alguno... Y para acabar, también está Charlotte, su encantadora y (rabiosamente) perfecta prima, quien, según parece, ha heredado un extraño gen familiar que le permitirá viajar en el tiempo. Pero un increíble secreto está a punto de salir a la luz: la portadora del misterioso gen para viajar a través del tiempo no es Charlotte, ¡sino la propia Gwen! Ella es, en realidad, la duodécima (¡y la última!) viajera en el tiempo y se dice que cuando su sangre se una a la de los otros once viajeros, se cerrará el misterioso “Círculo de los doce”. Para obtener más información, Gwen deberá viajar al pasado y por suerte o por desgracia, no lo hará sola: la acompañará el undécimo viajero en el tiempo, el arrogante, atractivo y sarcástico Gideon, con quien va a vivir algo más que una peligrosa carrera a través del tiempo…

9 comentarios:

Alexis Steven dijo...

*w* yo también los quiero pero solo Rubí ha llegado a México u.u los demás no. Me parece que Delirium llegará hasta diciembre, solo para la FIL y Éxodo según está en planes pero quien sabe.
Saludos.

Arila dijo...

Me encanta la imagen que pusiste para la sección con la torre eiffel, es tan linda, amo Paris <3
Yo te recomendaría sin duda Delirium, me encantó! Los otros no los he leído, pero a Rubí también le tengo muchas ganas, espero leerlo antes de que salga la peli!
¡Un beso! =)

Unknown dijo...

ALEXIS:
Uy que bueno que Rubí ya haya llegado allá :) Espero que lo consigas pronto!.Seria muy bueno de que decidan traer Delirium este año! :D

ARILA:
Ay gracias! A mi tambien me gusta mucho Ari! Y espero poder conocer París pronto!.
Uy que bueno que hayas podido leer Delirium. Acá en Argentina todavia no salio ninguno de los 3 que puse hoy :( pero bueno sigo esperando ansiosa a leerlos! besitos.

NADJA:
Tu comentario es solo SPAM y un insulto, si vas a pasar por mi blog por lo menos tenes que tener la delicadeza de leer la entrada.

La louve blanche dijo...

Hola Sol!!!

Me gusta la nueva modalidad para esta sección :)

Quiero leer desde hace rato delirium!! Pero no lo he visto en librerias así que tal vez lo acabe leyendo por digital xD

Éxodo no me atrae mucho pero quizas le de una oportunidad si lo veo por ahi..

Y Rubí fue un libro que me encantó!! Te lo recomiendo!! Es una saga que vale la pena :)

Cuídate y besos!!

Ana Arcia dijo...

Los tres me parecen muy interesantes. Mi amiga ha leído Delirium y me ha contado que es muy bueno *3*
Un beso.

kitten dijo...

Quiero Éxodo. YA. Lo gracioso es que creo que lo había empezado a leer descargado pero me olvidé de qué iba Y ahora quiero porque m gustaba y ni siquiera sé por qué lo dejé OTL
Delirium me da curiosidad, y Rubí... no.No sé por qué xD

~Marina~ dijo...

Yo he leído Delirium y Rubí (los dos muy recomendables). Y quiero Éxodo...pero buah, mi lista de libros que quiero es tan larga...

Unknown dijo...

LOUVE BLANCHE:
Gracias! Es que asi es más divertido,sino me olvido y pierdo de vista cuales libros quiero :P
Si, acá en Argentina no estan ninguno de los 3 todavía :( pero bueno!
Espero que lleguen pronto porque no los quiero leer en digital.

ANA!:
Uy que bueno! Cada vez tengo más ganas de leer Delirium.

ATOMIC:
A veces pasan esas cosas raras jajaja Yo quiero que lleguen en papel, hasta ahora no me lei ningun libro descargado! Es que me incomoda tener que leerlos en la notebook y eso.
Estaria bueno que lleguen los libros en un tiempo razonable asi no tenemos que sufrir tanto jajaja

MARINA:
Uy que bueno que te hayan gustado! yo espero que lleguen pronto en papel a mi país,porque no los quiero leer descargados.
Si te entiendo, mi lista de libros por comprar es enorme y la plata es escasa jajaja pero bueno! espero que puedas comprartelo pronto! besito

Unknown dijo...

Rubí me llama mucho,ya quiero leerlo:)
Delirium es el único que leí de los 3,lo descargue en el verano.Estoy segura de que te va a encantar,aunque no se trata de lo mismo tiene un aire a Juntos(? Esta bueno,me gustó y todo pero creo que si un día lo veo en la libreria no lo compraría para leerlo otra vez ya que el final fue fweifbwefw y esperaría para comprarme el que le sigue(? Lo único que me molestó fue que la principal no me cayo demasiado bien,tampoco mal,pero es de esas que ni fu ni fa.
Igual estoy segura de que te va a encantar por lo distópico que es y el final y todo eso.besos!