Image Map

domingo, 16 de diciembre de 2012

Aquí Llueve #15

HOLA BLOGGEROS!
Hoy tuve bastante tiempo libre y me acordé que habia encontrado momentos lluviosos en muchos libros,pero que no los subi! Asi que desempolvé este desafio y me puse al dia! En fin,voy a irlas subiendo intercaladas con otras entradas sino va a ser aburrido leer momentos lluviosos toda la semana jajaja!
Bueno hoy solo es un día de mucho calor, pero a pesar de eso fuimos a buscar una rica pizza de panceta y helado a nuestra ciudad vecina para comer con Mai y mi Mamá! Despues tuve una tarde bloggera que traté de hacer algunas entradas ^^, de pileta con mi Mamá y Papá y ahora me estoy por poner a ver dos capítulos de GLEE :D asi que estoy contenta! En fin,empecemos con los momentos lluviosos de este libro,ya que son unos cuantos!! :)


Mientras hojeo las historias de los labradores, me asaltan recuerdos de la mía. Son fugaces, como los relámpagos que fulgen fuera de la cueva. Luminosos. Raudos. No sé si me aclaran la vista o me ciegan. La lluvia arrecia e imagino el río, llevándoselo todo a su paso. Fluyendo... (Ky 262)

Ky y yo salimos. Aún llueve, pero la electricidad ha abandonado el aire...(Cassia 269)

Mientras llueve, me permito imaginar un cuento sobre nosotros. El que escribiría si pudiera...(Cassia 271)

Su mano está apoyada junto a la mía en los astillados tablones del suelo. Detrás de la ventana, la lluvia bañada por el haz de mi linterna cae en gotas doradas y plateadas. Le toco los dedos con suavidad.. (Ky 278)

Oigo cómo cae la lluvia fuera y pienso en uno de los papeles que me dio en el distrito, el fragmento de su historia que decía: "Cuando llueve, me acuerdo". Yo también prometí acordarme. Y recuerdo la vez que me sugirió que intercambiara los poemas...(Cassia 309)

Comienza de nuevo a llover, una lluvia limpia que duele de tan fría. Es distinta a la tormenta de antes: se trata de un chubasco, no de una tromba. Pronto cesará...(Ky 325)

No aferrarme a nada.
No sé si puedo, pero intentarlo me hace bien, de modo que dejo que la lluvia me golpee las palmas de las manos, Que se me escurra entre los dedos. "Cada gota es buena para mí", pienso. Echo la cabeza hacia atrás y trato de abrirme de nuevo al cielo...(Ky 326)

5 comentarios:

Tamine dijo...

Si que son muchos fragmentos xd el último me ha encantado x3 skjdhaskdj que envidia que tengas pileta (me suena raro decirle así, pero o si no no me entienden D:)

Memphis dijo...

tienes premio en mi blog

» Joha dijo...

Sooooool, que es pileta? me quede pensando y mi imaginación no me dijo nada jajajaja, es que aquí en Colombia es una cosa xD
Un beso :)

Unknown dijo...

Ann, pileta es una piscina! creo que ustedes le dicen asi no? es para nadar! :p
Besitos!

Ana Arcia dijo...

"Cada gota es buena para mí." Y "Mientras llueve, me permito imaginar un cuento sobre nosotros. El que escribiría si pudiera..." son todas amor. <<<3 Me gustan las portadas de estos libritos *-*

Si hay un reto 2.0 de éste para el próximo año, me apunto.