Image Map

miércoles, 19 de diciembre de 2012

Aquí Llueve #16

HOLA BLOGGEROS!
Como están?? Yo hoy tuve un día muy largo y cansador!! Ya lo empecé con mucho sueño por culpa de la tormenta que no me dejó dormir bien anoche :( pero bueno...
Les cuento que hoy FUE MI PRIMER DIA DE TRABAJO!! :) Estoy feliz porque empecé a trabajar por primera vez, y para mi sorpresa, me fue muy bien! Fui muy eficiente ya que pude hacer varios pedidos que me tenían preparados :) y bueno nada,estoy contenta por ahora jajaja Así que ahí avancé un poco en mi The Christmas List! porque hice algo totalmente nuevo! (pero después voy a subir alguna foto después,cuando ya cumpla otro punto, además de que este primer punto de la lista puede abarcar muchas acciones, por eso lo puse Muahahaha en realidad son más de 6 acciones!)
Después me pasaron a buscar Mai y Mami y nos fuimos a comprar una Bermuda (Jean corto) y nos fuimos a un Shopping a comer a Mc! porque ya teniamos mucho hambreeeeee! Además compre algunas cosillas para otra de mis acciones de la lista :D pero todavia no les voy a contar por miedo a que salga un desastre jajaja (Nota Mental: mañana tengo que ponerme con eso!).
Después paseamos por otro shopping y le compramos el regalo a una de mis primas. Fui un rato a la casa de mi novio, más que nada a merendar y charlar un rato :) y después vine acá a contarles mi día jaaja :) Pero bueno pasemos a la cuestión del día!!

Ahora que el divorcio es un hecho, necesito alejarme de Los Ángeles, del ex marido infiel al que en el pasado creí perfecto. Viajo sola en un ferry con destino a la isla de Shelter, una mota de verde oscuridad empapada por la lluvia flotando en el medio del estrecho de Puget.
--Tenemos que irnos.
--Te llamaré--me asegura la tía Ruma.Vuelvo a la acera con los brazos cruzados sobre el pecho mientras papá maniobra el coche y enfila la carretera. Mi familia al completo dobla la esquina y desaparece. De pronto, estoy a solas con la librería,la lluvia y el viento que arrecia, amenazando tormenta.
¿Donde me he metido?

5 comentarios:

Tamine dijo...

askdhaksdhsad te felicito por trabajar! que genial! estás tan grande, snif *-* xd
Tu, tu mamá y maii siempre hacen cosas geniales, y además siempre te ves con tu novio askdjhhaksdd me das envidia sol aksdjhasdjhasd xd
suerte con las próximas cosas de tu lista :3

Ana Ramírez dijo...

Si tan bien te ha ido el primer día, seguro que seguro que seguirá siendo así ^^ .

Besitos ^^

Maii dijo...

Hola! :)

sdfgkjdfkfh Vieja trabajadora )? ;3

La pasamos muy lindo -3-

Ariel dijo...

Feliocidades por el trabajo ^^, espero que te vaya bien y te lleves muy buenas experiencias. Un besote enorme.

Florr dijo...

Hola!! vi en el blog Querido angel de la muerte, qe te interesaba el reto que estaba haciendo :) (re metida, no importa) jajaja la cuestión es qe noté qe decías qe estabas en duda porqe no sabías si ibas a conseguir esos libros. Asi que te vengo a avisar qe estoy anotando links donde se pueden descargar en pdf esos libros. Muchisisisima suerte, y hermoso tu blog! besotee