Image Map

domingo, 16 de diciembre de 2012

El Título entre sus Páginas (6)

HOLA BLOGGEROS
Hoy les vuelvo a traer esta sección, luego de desempolvarla un poco!
Pero bueno, no es que no quiera traer entradas sino que hay pocos libros que tienen su título entre sus páginas! En fin, acá les traigo uno que lei el mes pasado!

Antes les cuento sobre mi día de ayer...Cocine unos panchos para Mai y para mí porque mis papás no estaban, después vino mi novio y nos pusimos a hablar los 3 y surgio la nostalgia y nos pusimos a ver mis fotos de mi fiesta de 15! Después estuvimos toda la tarde en la pile en familia, fuimos a la casa de mi abuela y tomamos mates con rosquitas azucaradas y después cerveza con sandwiches de miga! re genial! :)
Vimos un poco de tele, cenamos y bueno nada eso :P Un lindo dia de Verano! ^^

(Pinchar la imagen para ir a la Sección Original de Dranda y Alfonsina de So many Books, So Little Time)




5 comentarios:

R dijo...

Este libro lo lo había visto, no físicamente si no en la red y se lee interesante. Que genial se leyó tu día, waaa se me antojó hacer algo así, extraño a los amigos, ahora como ando en una isla de vacaciones pues no puedo pero ya pronto espero pasar algo tan lindo como lo que has pasado tú. Saludos.

Libros que enamoran dijo...

No conocía el libro, pero tiene buena pinta. :)
¡Un besito!

Alpispa dijo...

Es un libro genial, me gustó mucho ^^
Un beso Sol!!

Alexis Steven dijo...

El libro me llamaba pero en realidad ya no, aunque me sigue dando curiosidad. Yo he leído varios libros con el título en sus páginas pero ahorita no recuerdo alguno :/
Saludos.

Ana Arcia dijo...

First, "pile" es una alberca, ¿no?
Ése extracto me agradó tanto que ahora quiero éste libro. Tantas cosas qué comprar y hacer y tan poco dinero :c Tendrá que esperar. Ni siquiera sé si está en México.