Image Map

martes, 18 de diciembre de 2012

My Wishes★8 Mi lista Navideña!!

HOLA BLOGGEROS!
Hoy les traigo un My Wishes especial,porque es también mi lista Navideña!!
Espero que Papá Noel sea bueno conmigo y me traiga un par de estos libros!!


La vida de Gemma cambiará por completo cuando, una noche, tres chicas misteriosas que llegan al pueblo en el que reside la unen a ellas para siempre en un ritual, revelándole el secreto de su verdadera naturaleza: son sirenas. 
Ahora, Gemma es más fuerte y rápida, su belleza es extraordinaria y es inmortal. Pero a cambio de ello deberá abandonar su vida anterior y vagar eternamente con sus nuevas hermanas. De no hacerlo, morirá. La elección parece fácil, pero para Gemma es un precio muy alto: las sirenas son criaturas terroríficas de espíritu malvado en cuyos rituales se sacrifican humanos. 
Aun así, lo más difícil para ella será renunciar a Alex, el chico al que quiere. ¿Podrá hacerlo? Y él, ¿se conformará y la dejará marchar, o luchará hasta el final por su amor?


Antes de que los científicos encontraran la cura, la gente pensaba que el amor era algo bueno. No entendían que un amor -el delirio- florece en tu sangre y no hay forma de escapar de él. Pero ahora, todo ha cambiado. Los científicos han sido capaces de erradicar el amor y los gobernantes exigen que todos los ciudadanos reciban la cura cuando cumplan los dieciocho. Lena Holway siempre ha esperado el día en el que sería curada. Una vida sin amor es una vida sin sufrimiento: segura, medida, predecible y feliz. Pero faltando noventa y cinco días para recibir el tratamiento, Lena hace lo impensable: se enamora.

Un thriller sobre la lucha a muerte entre un refi­nado psicópata y sus tres víctimas. Solo unos kilómetros de distancia separan a tres mujeres que no se conocen entre sí. Una es doctora: otra, profesora; la tercera, estudiante. Las tres son pelirrojas y vulnerables. Las tres son el próximo objetivo de un psicópata obsesionado por llevar a cabo su obra de arte fi­nal. Crímenes que serán estudiados en las universidades, de los que se hablará durante décadas. Crímenes perfectos. El asesino les dice a estas tres mujeres que va a matarlas. No saben cuándo, ni cómo, ni dónde. Solo saben que él está ahí fuera, cada vez más cerca. Que lo conoce todo sobre ellas. Y que ha comenzado un terrible acoso psicológico que las empujará paso a paso hacia la muerte. Ahora solo tienen dos salidas: cambiar el fi­nal del cuento o ser devoradas por su peor pesadilla.

 En París, de vez en cuando, llueve a cántaros y el viento del norte sopla tan fuerte que parece no haber resquicio donde refugiarse. Como cuando las nubes negras llegan al corazón y no sabemos cómo ni dónde esperar a que despeje. Para Aurélie las casualidades no existen. Una tarde, más triste que nunca, se refugia en una librería y en un libro. Arrebujada en sus páginas, Aurélie reencuentra la sonrisa que creía haber perdido para siempre. Y muchas cosas más.


Que les parecen?? Ya leyeron alguno de ellos??
Cuales son los libros que ustedes pidieron para Navidad??
Besitos Destellantes! ^^

6 comentarios:

Ana Arcia dijo...

No he leído ninguno. Y solo he leído a Katzenbach. Como he dicho, quiero estrenarme con Lazos de Sangre de A. Hocking. Compromiso personal. Ya tu sabe'.
Besines.

Laura dijo...

¡¡Espero que consigas el de delirium!!

kitten dijo...

Sirenas también está en mi lista ^^
El de Katzenbach lo vi en Temátika y me acordé de vos xD

Tamine dijo...

EL TERCERO EL TERCERO YO QUIERO ME WANTS OMG PLEASE. Espero que te llegue alguno, sobre todo ese, para leer la reseña :3

Nahua y Manu dijo...

Yo también quiero el de Delirium. Espero que consigas todos esta Navidad. Un beso ^.^

Dentro de un Libro dijo...

Hola! Delirium ya lo leí y me gusto mucho. Un Final Perfecto, se lo compre a mi papá por navidad, así que probablemente lo lea en cuanto él lo termine jaja. Eso si primero quiero leer El psicoanalista que hace rato lo tengo.
Besos!!