Image Map

martes, 4 de diciembre de 2012

Reto Libros y Literatura: 13 y 14

13. Tu libro favorito de la infancia

Estos eran mis libros favoritos! Sobre todo Hércules!! :)

También tenia otros de una super coleccion de historias en historietas de Disney que me encantaban y unos cuentos de la selva de tamaño gigante!! :) 
Hermosos la verdad y buenos recuerdos!



14. Un libro que lamentas no haber leído antes
Siempre me voy a arrepentir de no haber comprado en su momento la historia de este joven mago! Pero bueno no quiero volver a contar la historia del Porqué no lo hice,,,digamos que por estupideces o inocencia de la juventud! jejeje

Cuando vi por primera vez Correr o Morir me llamo muchisimo la atención, pero me daba miedo comprarlo...no se que pensé que me iba a encontrar en él. En fin,tarde un tiempo en darle una oportunidad! Pero al final me lo compré y no pude parar, además de que fue la mejor trilogia que lei hasta el momento! y una de mis favoritas de todos los tiempos, demasiado excelente la historia!

Este libro me lo recomendaron siempre en las librerias por dos años creo puede ser que haya tardado tanto? bueno no lo sé, el tema es que ni Mai, ni yo queriamos comprarlo simplemente porque la sinopsis no decia mucho y porque no nos llamaba mucho el nombre, nos parecia raro el título del libro! Que Tontas!!!


3 comentarios:

Michelle__Mouse dijo...

¡Harry Potter!
Si! Es una de las mejores sagas que he leído =D... que alegría que te haya gustado tanto.
Maze Runeer, necesito encontrar los otros dos, porque sí estoy de acuerdo contigo, el primer libro es simplemente espectacular :D.
LJDH, con esta saga tuve buenas y malas experiencias, pero sí, es buena :D.

Ana Arcia dijo...

Llevamos todos estos complejos a la hora de comprar libros, ¿eh? Hoy yo vi unos muy chulos y solo pensé en: podría ser genial, podría encantarte, pero no puedes gastar todo el dinero.
Así que pfff... solo unos cuantos y quería comprar el de Maze Runner pero no recordaba cuál iba primero D: y mejor no compré ninguno ._.

Maii dijo...

Hola!

Awn, esos libros son re tiernos :3

POR QUÉ FUIMOS TAN TONTAS? OTL /sobs

Besos :3