Image Map

jueves, 28 de febrero de 2013

PREMIO BEST BLOG!

HOLA BLOGGEROS!
Hoy les traigo un premio que me lo dio Scarlet de Scarlett's Place y Atomic de Words are Just Words Anyway
lo cual agradezco mucho!


 1. ¿ Qué te gusta más cocinar: postres o platos de cuchara ?
 Cocino de todo,pero me encanta hacer cosas dulces :)



2. ¿ Qué es lo más importante para ti en una persona: la personalidad o el físico?
La personalidad, si tiene una pizca de originalidad o locura....PAFF! te convertis en mi amigo jeje
Y con mi novio lo mismo me pasó,solo que su mejor cualidad fue dibujar cosas hermosas! Y después ya fui encontrando muchas cosas en él que me gustaron. 

3. ¿ Desde cuando empezaste con el blog o página ?
Con el blog empecé hace muchos años(2009), pero volvió a nacer hace poco(creo que en 2011), cuando lo hice un blog literario :)    

4. ¿ Quién fue la persona que te inspiró para empezar en este mundo ?
Lo encontramos juntas con mi mejor amiga,pero en ese momento solo ponia pensamientos sueltos o poemas. Después lo convertí en un blog literario!

5. ¿ Sueles seguir muchos blogs o te llegan los seguidores por otras personas que te han conocido?
 Y la verdad es un poco de cada cosa, antes seguia unos cuantos blogs, ahora no se como me encuentran jaja

6. ¿ Qué te gusta más: cocinar o que te cocinen ?
Las dos cosas! O también me gusta cocinar junto a otra persona,sobre todo con mi novio.

7. ¿ Comes en casa o en el trabajo ?
En mi casa o en la facultad, todavia no tengo un trabajo fijo ajaja    

8. ¿ Sueles hacer recetas de verduras ?
Si, la verdad me gustan mucho! 

9. ¿ Cuál es tu mejor receta ?
MIS CUPCAKESS!!!




10. ¿ Qué es lo que pides a una persona para que sea tu amiga ?
 Que sean leales y honestos y esten como una cabra igual que yo jajajaja

11. ¿ Cuál es la mejor película que has visto ?
Emm haber, Las de Harry Potter las amo! Las ventajas de ser Invisible también, Piratas del Caribe son geniales, Criadas y Señoras (o Vidas Cruzadas tambien le dicen). Y no sé...miles más!

BUENO, Este premio se lo otorgo a todos mis seguidores! :)
Quiero ver cuales son sus fuertes culinarios gente!! Haber quien se anima a contarlos??
UN BESO DESTELLANTE ENORME!!!
LOVE YOU!

6 comentarios:

Nocturna dijo...

Felicidades por el premio guapa!!!! Y que buena pinta tienen tus cupcakes ummm jejejeje. Besotes ;)

Arila dijo...

Muchas gracias por el premio! Que hambre me da ver tanto dulce y eso que acabo de cenar ^^ Un beso =)

Maii dijo...

Hi there.

sSDFHLFDS AHORA QUIERO COMER COSAS RICAS Y NO HAY NADA OTL HACEME CUPCAKEEES :P

Beso :3

Vani dijo...

Muy buena entrada =) Ya tenes una nueva seguidora jaja
Por cierto, de que parte de Argentina sos?

Sherezade dijo...

Hola guapísima!!

Felicidades por el premio, tus Cupcakes me han dado mucha hambre xD Qué ricos! =P

Muchos besitos!! =)

Ana Arcia dijo...

Holi, Sol :3 Curiosamente cuando respondía éste premio/meme pensé en ti y en atomic que parecen ser las que más cocinan. Perfecto pa' ustedes. Porque para mí, me hizo revelar mi faltante de dote culinaria.
Besazos :3