Image Map

sábado, 4 de mayo de 2013

Cazando Estrellas: Escena #4 Encontrada

HOLA BLOGGEROS! 
Como están? Yo algo cansada, recién vengo de pasear con Mai por nuestra ciudad vecina! Fuimos a comer a Mc y despues fuimos a Creambury una cafeteria creo que es que tiene muchas cosas riquisimas!! y en donde comimos unos helados geniales :) Igual antes de salir a pasear estuve estudiando bastante y haciendo resumenes porque rindo un parcial el 14!! El primero del año :O asi que crucen los dedos!!
Les cuento que por ahora me está yendo bien en el trabajo, por suerte son sólo 3 dias a la semana que tengo que ir :D

En fin, hoy les traigo una escena estrellada del libro que retomé su lectura ahora! Pero que lo habia empezado a leer hasta la mitad en febrero y después tuve lios familiares, además de que no me emocionó demasiado por ciertas similitudes con otras distopías, pero en fin, RETOME DELIRIUM! y ahora creo que me está gustando más porque ahora hay un poco más de movimiento en la trama!

AHHH QUIERO AVISARLES QUE MAÑANA (o el lunes en su defecto) VOY A SUBIR UNA ENTRADA SUPER INTERESANTE :D NO SE LA PIERDAN!


Como tanto que estoy a punto de estallar y tengo que tumbarme en la manta que comparto con Hana. Nos quedamos casi hasta el toque de queda, cuando las estrellas comienzan a asomarse por una cortina azul oscuro y todos los mosquitos salen a la vez, y volvemos a casa gritando y riendo, apartándonos a manotazos. Pienso después que es uno de los días más felices que he pasado en mucho tiempo.



4 comentarios:

Maii dijo...

ola k ase :B

Yeah that was cool :3

Que bueno que lo hayas retomado y encontraras otra escena estrellada, muy linda la cita ^^

Besos :3

kitten dijo...

No sabés que bronca me dio Finale, la mitad de las cosas pasan de noche y no mencionan las estrellas ni una puta vez ._____.

En fin. AHHHH Yo tengo parciales el 11 y el 15 corte que debería estar estudiando xD Suerte con eso ^^

Unknown dijo...

Ya te hablé de que lo leí y eso(?
BVUIVE siempre me olvido de fijarme si hay escenas estrelladas,lluviosas o si se regalan cosas¬¬ Pero tratando de recordar creo que en Virus Letal no hay nada de eso,SOLO ME QUEDAN 50 PÁGINAS Y ESTÁ BUENÍSIMO fuiwefw ya quiero que lo lean.
Suerte a todas con los parciales;) Besos!

Fuego dijo...

:O No conocía este desafió o.O o al menos no lo recuerdo -.- Ya leíste Hija de Humo y Hueso? en ese libro y en el segundo hay escenas de estrellas ^.^ solo si quierías saber pues... uh -.-'

Espero que saques buenas notas y te siga yendo bien en el trabajo, bessos! :3