Image Map

domingo, 14 de julio de 2013

Cazando Estrellas: Escena #7 ENCONTRADA

HOLA BLOGGEROS!
Hoy les traigo un avance en este desafio gracias a Multiverso,en el cual medio libro llueve y otro medio libro hay estrellas jajaja Asi que bueno! Tengo unas cuantas para escribir,pero voy a elegir un par. PODES LEER LA RESEÑA DE MULTIVERSO ACA!!

Por otro lado queria contarles que hoy es un dia muy triste para todos los GLEEKS PORQUE MURIÓ CORY MONTEITH, ACTOR QUE INTERPRETABA A FINN HUDSON EN GLEE. UNA GRAN PERDIDA, ACTOR MUY QUERIDO Y QUE NOS ESTUVO ACOMPAÑANDO A LO LARGO DE 4 AÑOS CON SUS LINDOS COVERS,SU ACTITUD CHISTOSA Y DECIDIDA. TE VAMOS A EXTRAÑAR MUCHO CORY :( ESPERO QUE LEA PUEDA RECUPERARSE,PORQUE CREO QUE NO HAY NADA PEOR QUE PERDER AL AMOR DE TU VIDA! MUCHA FUERZA PARA LA FAMILIA Y TODOS LOS FANS!
Para ver la noticia completa hacer click ACA


Cuando la comunicación se interrumpió, Jenny estaba tumbada en la cama, en la oscuridad. Del piso de abajo subía un vocerío confuso. No se trataba de sus padres,sino de la televisión. Pasaba de la medianoche y el cielo de Melbourne se veía por la ventana del cuarto. Despejado, sin nubes, un manto negro embellecido por una miríada de puntitos luminosos. Desde aquel ángulo no se veía la luna. En cambio, el cinturón de Orión era muy visible, con las tres estrellas características alineadas.

Cuando también la luna comenzó a surgir sobre el mar dejando una estela de luz sobre el agua que llegaba hasta él, Alex empezó a escrutar el cielo con más atención.
En el manto negro que dominaba el océano, la constelación que esperaba ver empezó a brillar. Con una forma similar a una clepsidra, Orión comenzó a resplandecer en el firmamento. El cinturón constituido por las tres estrellas cercanas estaba delante de él.


8 comentarios:

Flor Méndez dijo...

Me enteré hoy de la madrugada de la noticia :( no soy gleek y nunca me gustó demasiado cómo actuaba él (?) pero es re triste la verdad :( pobre.

Tengo muchas ganas de leer Multiverso, pero la verdad no sé si vale la pena comprarlo... si bien leí tu reseña, ¿me lo recomendarías un 100%?

Maii dijo...

SOBS WHY. Es re triste todo ;n; ;n;

Que bueno que encontraras estrellitas c: El cinturón de Orión :3

Besos :3

Leyna dijo...

Soy fan de Glee y me he quedado sin palabras al conocer la noticia... :S

Qué penita :_(

Besoooooos ^^

Jessie Carstairs dijo...

NOOOOOOOOOOOOOOOOO ¡POR EL ÁNGEL! CORY... sino me lo cuentas ni me enteró, no Cory era mi personaje favorito en Glee T-T

Ana Arcia dijo...

Ya sabes que yo vi las primeras temporadas. Cuando los chicos Glee originales salieron dejé de verla, pero oye... qué notición. Yo me enteré hace horas por facebook y la verdad es que le he estado dando vueltas al asunto desde entonces. Me parece un poco irreal. Él tan joven y con tantos planes que tenía con Lea. Qué cosas.

Ya voy a leer tu reseñita. Adelante con los retos (yo me di por rendida con el de Los libros de Charlie).

Besicos

Unknown dijo...

Pobre flaco,ayer en twitter estaban todos con eso,un bajón,es horrible cuando alguien se muere tan joven):

Con los desafíos voy muy mal,me alegro de que hayas encontrado otraxD Ni siquiera actualicé las barras del costado(?
Besos:)

Anónimo dijo...

Yo me entere por tuiter ,y acabo de empezar a ver Glee

Sherezade dijo...

Hola preciosa

A mi la noticia de lo de Cory me dejó chafada de verdad, tan joven y a punto de casarse, por no decir que era uno de mis favoritos de Glee. Pobre Lea, yo es que pienso en como lo tiene que estar pasando ella y se me encoge el corazón, tiene que ser de lo más duro que le puede pasar a una persona. Me parten el alma estas cosas de verdad, pobre chico y pobre chica =(

Espero que sigas igual de bien con tu reto =)

Besos!!